Como sabéis, hemos conocido durante este último año series que se emiten exclusivamente por Internet y con una gran aceptación aquellas que hablan del tema gay, llegándolas a renombrar como “Queer as folk a la española”, personalmente no veo positivo renombrarlas como la versión en español, pues cada una tiene su propia esencia. Os voy a hablar de Apples, la nueva serie online que nos cuenta la vida de amigas que comparten su gusto por las mujeres.
Tras un vistazo a su primer capitulo, podemos comprobar que se trata de una producción cuidada, un guión bien estructurado y unas interpretaciones superiores a lo que sería grabación amateur. La serie promete hablar del tema lésbico desde una perspectiva natural, acercándolo y dándonoslo a conocer desde una versión dulce y entrañable.
La serie cuenta la vida de siete guapas jóvenes, las relaciones que existen entre ellas y la amistad que las une. Como dato curioso, el elenco lo completa un extraño maniquí y una gata de peluche.
Internet es el soporte elegido para darse a conocer y su pagina web (www.appleslaserie.com) es la ventana a la cual accedemos a la vida de estas chicas. En ella, podréis acceder a los episodios y descubrir más información sobre ellas. Si El Mundo L nos introdujo en el aún bastante desconocido mundo de la homosexualidad femenina, veamos todo lo que profundizamos a través del mundo Apple.
He leído tu comentario y considero que das en el clavo. He visto los capítulos y me gustaron. Creo que por fin vamos dando pasos. Gracias por avisar. Pasaré la voz
ResponderEliminarSolamente decir que odio la serie Queer as folk, nada más. Salu2.
ResponderEliminarPero, vamos a ver, la serie esta es una mierda pinchada en un palo, hay que tener un poco de criterio y comformarnos con la primera mierda que se nos presente.
ResponderEliminar... bueno... esa es tu opinión... yo te digo que a mi personalmente me parece que tiene una calidad superior a las series-web que se crean, pienso que está bien estudiada y trabajada, ojalá algunos trabajaran un poco lo que graban, porque hay cada una que es realmente penosa.
ResponderEliminar