jueves, 29 de enero de 2009

NOCHES DE HORROR - EL BAILE DE LA MUERTE

Sexta entrega de este ciclo dedicado a los amantes del terror, "Noches de Horror". Una colección de doce películas de terror que he seleccionado yo mismo para vosotros. Son películas que quizás no conozcas, muchas de ellas muy nuevas y que estoy seguro que os harán pasar noches de auténtico horror.

Al igual que las series Xtarlings, llevan los subtitulos en español ya integrados en la imagen, para que puedas ver la película en cualquier reproductor. ¿Preparado para pasar miedo?

EL BAILE DE LA MUERTE nos devuelve a las míticas películas de zombies (muy queridas por los amantes del terror) aunque con una importante novedad, una historia de zombies mezclada con una película de adolescentes que se preparan para el gran baile (curioso guiño a clásicos de adolescentes como "Dieciseis velas" o "El club del castigo"). La mezcla de ambos generos produce sonrisas y sustas casi en la misma proporción. Una divertida pero aterradora propuesta que he seleccionado para esta noche y que espero que os guste.
En la noche de la graduación, los muertos vivientes se levantarán de sus tumbas para comérselos a todos. Los únicos que podrán deternerlos, serán los perdedores y frikis del instituto que no tuvieron pareja para acudir al baile...


CLICKEA AQUI PARA DESCARGAR

XTARLINGS TE INVITA A UN BAILE EN EL QUE
TÚ ERES EL APERITIVO

¿Os gusta Noches de Horror?, ¿descargaste las anteriores?
Xtarlings necesita saber vuestra opinión sobre esta propuesta y cuántos la disfrutais.
Comenta las películas, participa, vota con estrellas... hazte escuchar. Aquellas propuestas que no obtienen respuesta, se entiende que no gustan y, por lo tanto, se terminan.
SALVA NOCHES DE HORROR!


CLICKEA PARA DESCARGA DIRECTA,
PELÍCULAS QUE TE HARÁN PASAR MUCHO MIEDO, ¿PREPARADO?

miércoles, 28 de enero de 2009

XTARLINGS REDUX: EL EXORCISMO DE EMILY ROSE

Todos hemos escuchado alguna vez que la realidad supera la ficción, en ocasiones, una película es sólo una caricia a la realidad, a veces negra y dura de contar. Películas que nos aproximan a aterradoras historias que nunca debemos olvidar que sucedieron una vez...


En noviembre de 2005, una película se estrenaba en España con la advertencia de estar basada en hechos reales. "El exorcismo de Emily Rose", dirigida por Scott Derrikson y unas excelentes interpretaciones de Laura Linney (en el papel de abogada, recientemente vista en "Diario de una niñera) y una desconocida Jennifer Carpenter (interpretando a la joven Emily, actriz de actualidad por su papel en la serie Dexter).
La película creo controversia sobre el estilo de la misma, mezclaba el genero de terror con una película de abogados. Aunque retrataba la historia de la joven poseída, la trama giraba en torno al juicio realizado al Padre Moore por homicidio negligente.
"Estábamos investigando para un guión de Jerry Bruckheimer. Estábamos trabajando con un policía municipal de Nueva York especializado en la investigación de fenómenos paranormales”, recuerda Derrickson, director de la cinta. “El policía nos puso el extracto de la grabación de una cinta de audio de un exorcismo real que era absolutamente escalofriante, nos proporcionó una información absolutamente fascinante acerca de la historia. A mí me conmovía sobremanera el hecho de que esa chica hubiera perdido la vida”, afirma Derrickson. “Las preguntas que plantea la historia son increíblemente sugerentes, y sabía que si sacábamos a la luz la historia a través de una película, suscitaría en el público exactamente las mismas preguntas”.

Creo que eleva la tensión”, afirma Laura Linney, actriz principal de la película. “Tienes la combinación de la tensión del drama judicial y la tensión de lo sobrenatural. Tienes algo muy objetivo – el derecho– tratando con algo confuso y cuestionable: lo sobrenatural”.

Sin embargo, los amantes del cine de terror no quedaron muy satisfechos con el producto final, consideran que la película pierde ritmo y es desaprovechada lo aterradora que fue su verdadera historia. Veamos si es cierto, conozcamos su historia real y con material auténtico del suceso. ¿Dispuestos a pasar mucho miedo?

El verdadero nombre de Emily Rose es Anneliese Michel, alemana, nacida el 21 de septiembre de 1952 dentro de una familia católica y lo que la hizo vivir una vida acorde a su religión. Anneliese siempre soñó con ser maestra, quería ayudar a través de la enseñanza. Era algo que le apasionaba desde muy pequeña.
A la tierna edad de 16 años, Anneliese comienza a ser sujeto de extraños sucesos. La joven comenzó a padecer extraños ataques y adopta posturas imposibles sin tener ella el control. Se le diagnosticó epilepsia. Sus padres la ingresan en el Hospital Psiquiátrico de Würzburg (Alemania). La joven aseguraba muy asustada que escuchaba voces de ultratumba y tenía visiones demoníacas. Anneliese cae en una depresión cuando los médicos no le encuentran cura a lo que lo sucede y sus padres comienzan a sospechar que quizás se trataba de una posesión demoniaca.
Cuando salió del psiquiatrico, fue capaz de terminar sus estudios de bachillerato y matricularse en la Universidad de Würzburg. Anneliese vive atormentada con la idea de que está poseída, las voces que oye le aseguran que va a arder en el infierno y los medicamentos sólo hacen que empeorarla. Los doctores le recetaron anticonvulsionante, muy negativo si se tiene en cuenta que su efecto secundario es que el cerebro pierde sodio, lo que produce abstinencia alimenticia. El físico de la joven comienza a deteriorarse, lo cual la hunde mucho más. Anneliese necesita ayuda espiritual, por lo que les pide que se realice un exorcismo. El ritual se le es negado.


En el verano de 1973, sus padres visitaron a diferentes pastores en busca de un exorcismo. Se oponen y les aconseja que su hija continua con el tratamiento medico. Los padres Anneliese son informados de los requisitos que la Iglesia pide para realizar un exorcismo. Para que el obispo reconozca una Infestatio la persona debe tener aversión a objetos religiosos, demostrar Sansonismo o fuerza desmesurada y padecer xenoglosia , la capacidad de hablar en idiomas que desconoce.

En 1974, después de haber supervisado a Anneliese por algún tiempo, el pastor Ernst Alt solicito permiso para realizar un exorcismo al Obispo de Wurzburg. La solicitud fue rechazada y seguida de una recomendación de que Anneliese debía recibir un estilo de vida más religioso con el propósito de que encuentre la paz. Los ataques no disminuyeron y su conducta se volvió mucho más errática. En casa de sus padres en Klingenberg, insultaba, golpeaba y mordía a los otros miembros de su familia. Se rehusaba a comer porque los demonios se lo prohibían. Anneliese dormía en el suelo de piedra, comía arañas, moscas y carbón, y había comenzado a beber su propia orina. Se le podía escuchar por toda la casa gritar por horas mientras rompía crucifijos, destruya pinturas de Jesús y botaba los rosarios. Para ese momento Anneliese comenzó a cometer actos de auto mutilación y el hecho de arrancarse la ropa y orinarse en el suelo era algo común.

El párroco Ernst Alt, considerado un reputado experto en la materia, creyó probar que Anneliese reunía las condiciones suficientes para considerarse endemoniada y consiguió el permiso de las autoridades eclesiásticas para realizar un exorcismo siguiendo los pasos del Rituale Romanum.

Según Anneliese, se encontraba poseída por el propio Lucifer, Belial, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler, y Fleischmann, un deshonrado sacerdote franco del siglo XVI, junto a algunas otras almas malditas.

Los padres de Anneliese aseguran haber visto sombras "corriendo" en los pasillos de la casa donde estaba su hija "Cuando nosotros íbamos a ver a Anneliese veíamos sombras en los pasillos, cerca de la habitación de nuestra hija".

Los ataques empeoraban. Anneliese perdía el conocimiento y se quedaba rígida con mayor frecuencia. El ritual se alargó durante meses, con la presencia de familiares y testigos. Anneliese se negaba a comer durante todo ese periodo. Sus rodillas se rompieron durante las 6oo genuflexiones que realizaba en las sesiones diarias de exorcismo. Varias fotos reflejan su deterioro: la nariz rota por golpear su rostro contra la pared, dientes rotos, calvas en el pelo, docenas de heridas y cortes abiertos, ojos inflamados, necrosis, malnutrición… Sin mencionar las lesiones internas. Alrededor de 40 cintas de audio se grabaron durante el proceso.

Fotos del exorcismo


Desde septiembre del 75 hasta julio del 76 se realizaron una o dos sesiones de exorcismo cada semana. Algunos ataques de la joven fueron de tal violencia que no podía ser reducida ni por tres hombres, ni incluso encadenada. Anneliese era capaz de saltar casi un metro de rodilla, y envió a su padre y al sacerdote al otro extremo de la habitación de un solo golpe.

El exorcismo se prolongó durante un año y finalmente Anneliese murió a los 23 años. Está registrado que las últimas palabras que la joven dijo a su madre fueron "Madre, tengo miedo" y que la última frase que dirigido a los exorcistas fue "Por favor, pidan la absolución". La autopsia de Anneliese atribuyó el fallecimiento a la desnutrición y deshidratación. Antes de eso, se había destrozado las rodillas en ataques de genuflexión compulsiva.

Días antes de su muerte Anneliese gritaba en su clase asegurando que "Todos los demonios la seguían", esto hacia que hasta sus mejores amigos dejaran de visitarla,excepto su novio. "Ella murmuraba que me alejara de ella, pero nunca la deje sola". En los exorcismos de Anneliese quienes estuvieron presentes afirmaron que las cruces se volteaban hacia abajo misteriosamente y las ventanas se rompían como si alguien aporreara algo en ellas. Enrst Alt les decía a los padres que debían mantener la calma, pues esto comúnmente pasaba en los exorcismos.

Anneliese contó que tuvo varias visiones, y dio una fecha como el 1 de Julio.

30 de junio de 1976. Anneliese padece neumonía. Está demacrada, con fiebre muy alta. Exhausta e incapaz de realizar por si misma las genuflexiones, sus padres la sujetan para que se agache. Anneliese pide absolución a los sacerdotes. Anna graba todo y oye a su hija decirle “Mamá, estoy muy asustada”. Anneliese dijo que a medianoche los demonios la abandonarían, y es en ese momento cuando, con el rostro sereno, se sume en un profundo sueño. Anneliese Michel fallece el 1 de Julio. Al mediodía el pastor Ernst Alt informó a las autoridades de Aschaffenburg. El fiscal comenzó a investigar de inmediato.

El veredicto fue considerado por muchos menos riguroso de lo que se esperaba, los padres de Anneliese al igual que los exorcistas fueron encontrados culpables de asesinato por negligencia y omitir dar primeros auxilios. Fueron sentenciados a 6 meses de cárcel y libertad condicional. El veredicto incluía la opinión de la corte de que los acusados debieron ayudarla haciéndose cargo del tratamiento médico que la chica necesitaba, sin embargo, por usar practicas supersticiosas habían empeorado la ya grave condición de Anneliese.

Una comisión de la Conferencia Episcopal Alemana después declaro que Anneliese Michel realmente no estaba poseída, sin embargo, esto no impidió a los creyentes a continuar con la lucha de Anneliese, ya que muchos creían en su posesión que el cuerpo de Anneliese no encontró paz incluso después de la muerte. Su cadáver fue exhumado once años y medio luego de ser enterrada, solo para confirmar si se había descompuesto y si había sido bajo las condiciones normales. En la actualidad su tumba permanece como un lugar de peregrinaje para rezar el Rosario por aquellos que creen que Anneliese Michel luchó valientemente contra el demonio.

Extracto de audio de uno de los exorcismos practicados a Anneliese
(Escuchalo bajo tu propia responsabilidad)


  ¿Te gustan las historias de misterio y sucesos inexplicables?
  Escucha nuestro programa, FRECUENCIA FANTASMA... 
                                           si te atreves...

¿ALGUNA PREGUNTA?



Desde la entrada, "Más cosas sobre mi" recibe una inquietante propuesta de alguien muy querido en Xtarlings, Mon, un gran amigo que apoyó este blog en sus inicios y siempre me animó a que continuara con ello. Mon propone lo siguiente:

"Propongo que hagamos un cuestionario entre todos y que TU, Salva, nos lo contestes, pero con preguntas un poco más comprometidas. Qué es muy fácil preguntarte lo que quieres contestar. Seguro que más de uno esta de acuerdo conmigo....Queremos saber. Ahí queda eso."

Bueno, insisto en que no me creo tan interesante pero me parece una divertida propuesta. Así que todos los que deseen que manden las preguntas como comentarios en esta entrada (no se publicarán hasta que llegue el momento) y, dentro de una semana, prometo ser bueno y contestar a todas. Espero que os guste la propuesta y participeis, aunque también espero que no seais muy malos conmigo.

Dentro de una semana, contestaré a todas las preguntas recibidas...

martes, 27 de enero de 2009

90210 (1x06)


Sexto episodio de 90210, el remake de la legendaria Beverly Hills 90210. Un emocionante episodio donde podremos volver a ver a dos artistas de la anterior época, Jennie Garth (Kelly) y Shannen Doherty (Brenda) en un capítulo en el que tendrán especial protagonismo.


Con sólo un voto de diferencia frente a South of Nowhere, 90210 ha sido la elegida por vosotros para subir antes un nuevo capítulo. El contador vuelve a cero, veremos cuál gana esta vez.


Ahora, en Xtarlings, tus opiniones cuentan más que nunca. Muchos de vosotros sois fieles a Xtarlings por sus series, algunas inéditas en España y que cuentan con un gran número de seguidores. Los nuevos capítulos que serán subidos al blog, ahora dependen de ti.

Vota a la serie Xtarlings que más te guste (la encuesta la verás en la columna derecha) y conseguirás que la más votada sea la próxima en disponer de un capítulo nuevo. Cada subida nueva, el contador volverá a cero y, nuevamente, tus votos volverán a tener la última palabra.

¿Quieres que sea South of Nowhere?

¿Más capítulos para 90210?

¿Nuevas aventuras de Belle en Secret Diary?

Son muchos los capítulos que nos quedan por ver de estas series para ponerlas al día, así que vota por tu preferida y recuerda, los votos volverán a cero una vez subida la descarga, así que no dejes de votar por ella.


(Siendo Gossip Girl la serie más descargada y que llevamos más al día, no entra en votación)

viernes, 23 de enero de 2009

TUS VOTOS CUENTAN EN XTARLINGS


Ahora, en Xtarlings, tus opiniones cuentan más que nunca. Muchos de vosotros sois fieles a Xtarlings por sus series, algunas inéditas en España y que cuentan con un gran número de seguidores. Los nuevos capítulos que serán subidos al blog, ahora dependen de ti.

Vota a la serie Xtarlings que más te guste (la encuesta la verás en la columna derecha) y conseguirás que la más votada sea la próxima en disponer de un capítulo nuevo. Cada subida nueva, el contador volverá a cero y, nuevamente, tus votos volverán a tener la última palabra.

¿Quieres que sea South of Nowhere?

¿Más capítulos para 90210?

¿Nuevas aventuras de Belle en Secret Diary?

Son muchos los capítulos que nos quedan por ver de estas series para ponerlas al día, así que vota por tu preferida y recuerda, los votos volverán a cero una vez subida la descarga, así que no dejes de votar por ella.


(Siendo Gossip Girl la serie más descargada y que llevamos más al día, no entra en votación)

... Y además...


Tú decides las NUEVAS SERIES XTARLINGS, ya puedes votar entre dos candidatas que seguro que os van conquistar: THE SECRET LIFE OF AMERICAN TEENAGER o PRIVILEGED.

THE SECRET LIFE OF AMERICAN TEENAGER
(De la que ya os hablamos en Xtarlings, CLICKEA AQUÍ)

La serie narra la historia de una adolescente de quince años que descubre que está embarazada y todo ello crea una gran bola al no saber qué hacer, cómo contarselo a sus padres, si decirselo al chico con el que se ha acostado... La serie profundiza con bastante verosimilitud con la vida de un adolescente, lo importante que es en ese momento las reacciones de los padres, las amistades y sobretodo el saber qué queremos para nosotros mismos.




PRIVILEGED

Gira alrededor de la joven, Megan Smith, quien tras ser despedida de su trabajo en una revista amarillista en Nueva York decide darle un vuelco dramático a su vida.

¿De qué forma?, aceptando una posición en Palm Beach como tutora de unas gemelas de 16 años que son multimillonarias, Rose y Sage Baker. A cambio de que las chicas entren en la Universidad de Duke, Megan tendrá que vivir entre los ricos y famosos para así terminar de pagar lo que debe por los préstamos que pidió para pagar su Universidad.

Esto le resulta a Megan un trato muy atractivo, sin embargo, la tarea no será tan fácil como parece.




EL RESULTADO DE VUESTROS PRIMEROS VOTOS

En estos primeros días, la encuesta ha tenido un reñido vencedor. Con un 48% de los votos, SECRET DIARY OF A CALL GIRL ha sido la serie más votada por vosotros. Gracias a ello, un nuevo capítulo está disponible para descargar desde Xtarlings para todos sus seguidores.


Los votos vuelven a cero, comenzamos de nuevo, no dejeis de votar y de sentir que todos vosotros sois Xtarlings, ahora más que nunca.

NOCHES DE HORROR - SESIÓN DE MEDIANOCHE

Quinta película de este ciclo dedicado a los amantes del terror, "Noches de Horror". Una colección de doce películas de terror que he seleccionado yo mismo para vosotros. Son películas que quizás no conozcas, muchas de ellas muy nuevas y que estoy seguro que os harán pasar noches de auténtico horror.

Al igual que las series Xtarlings, llevan los subtitulos en español ya integrados en la imagen, para que puedas ver la película en cualquier reproductor. ¿Preparado para pasar miedo?

SESIÓN DE MEDIANOCHE nos introduce en una sala de cine, una película de terror que sólo se emite en la última sesión y unos extraños sucesos que comienza a suceder al proyectarse la cinta. El cine se convertirá en un auténtico festín de sangre cuando el asesino de la película se escape de la pantalla para atacar a los espectadores...

La película ha sido muy aclamada en diversos festivales de terror al volvernos a la idea del cine dentro del cine (que tanto gustó en Scream) y donde ambas películas (la película que se emite en el cine y la propia película) se entremezclan de manera endiablada. Una simpática propuesta que os hará no querer ir al cine durante un tiempo, sobretodo si es a la sesión de medianoche.



Espero que os guste y espero vuestros comentarios sobre el film y esta nueva iniciativa que incorporamos a Xtarlings. Cada viernes, una nueva película aterradora que irá completando un ciclo de films inéditos en España y que pretenden dar mucho miedo.

Los he subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD.

Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

miércoles, 21 de enero de 2009

NOCHES DE HORROR EN XTARLINGS

Xtarlings os propone mucho miedo para los viernes, cada semana, una nueva y aterradora película. ¿Ya viste las anteriores?, ¿te gusta la iniciativa? Es muy importante saber vuestra opinión, así como poder saber cuántos se apuntan al proyecto, valientes que se atrevan a ver estas aterradoras películas de miedo.

A continuación, trailers de las subidas hasta el momento...

HOUSE

¿QUIERES DESCARGAR LA PELI? HAZ CLICK AQUI


SANTA ASESINO


¿QUIERES DESCARGAR LA PELI? HAZ CLICK AQUI


EL TREN DE LA CARNE DE MEDIANOCHE


¿QUIERES DESCARGAR LA PELI? HAZ CLICK AQUI


100 FEET

¿QUIERES DESCARGAR LA PELI? HAZ CLICK AQUI


... este viernes, el terror atravesará la pantalla...

SESIÓN DE MEDIANOCHE

Durante una proyección de una película de terror en la sesión de medianoche, extrañas cosas comienzan a suceder ya que se cuenta que la película está maldita. El cine se convertirá en un auténtico festín de sangre cuando el asesino de la película se escape de la pantalla para atacar a los espectadores...

MÁS COSAS SOBRE MI

Aunque admito que me cuesta dedicar entradas sobre mí (más que nada por no aburrir), El Chache me envió desde su blog varias memes personales de las que escojo una y con la que es probable que así me conozcais un poco más...

¿DONDE NACISTE? DONDE VIVES?
Nací en Valencia, vivo en Manises que supongo que muchos conocerán por el aeropuerto.

¿CUAL ES TU SIGNO DEL ZODIACO?

Cancer

¿CREES EN LOS HORÓSCOPOS?
Creo sobretodo en algunos rasgos comunes, más que en eso de qué va a pasar cada día

TU COLOR FAVORITO
El azul.


¿MAR O MONTAÑA?

Mar.

¿TE GUSTAN LOS ANIMALES?
Nada.

¿CUAL ES TU CANCIÓN FAVORITA?
"Tear you apart”, de She Wants Revenge.

¿QUE PREFIERES, DULCE O SALADO?
No soy muy goloso, más el salado.

¿COMIDA RÁPIDA, SI O NO?
No mucho, me gusta cuidar y pensar lo que me como.

¿CAMBIARÍAS ALGO DE TU VIDA?

Imagino que como muchos, algunos pasajes menos dulces de la vida.

¿TE GUSTA QUE LA GENTE TE CONOZCA COMO ERES?
Me gusta procurar siempre ser yo para que me conozcan mejor

¿QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE INTERNET?

Las descargas.

¿CHATEAS?

Sobretodo por las noches, un ratito cada día.

¿TE HAN ENGAÑADO ALGUNA VEZ EN INTERNET?

Sí, aunque eso para mi anula cualquier posterior trato.

¿HAS ENGAÑADO TU (ALGUNA VEZ EN INTERNET?

Mentiras piadosas como mucho.

¿CONOCES EN PERSONA A GENTE DE INTERNET?

He sacado grandes amistades.

¿HAS LIGADO ALGUNA VEZ POR INTERNET?

Si.

¿CREES EN EL AMOR POR EL CHAT?

Creo en la oportunidad de conocer y, a lo mejor, enamorarse pero para mi el punto de partida comienza al conocer en persona, lo de antes no,

¿CREES TODO LO QUE TE CUENTAN POR INTERNET?

Me gustan las mentiras entretenidas de la red.

¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTE?
Lloro muy poco, aunque empañarseme los ojos si me ocurre a menudo.

¿PIENSAS QUE ERES TOLERANTE O INTOLERANTE?
A veces demasiado tolerante.

¿DE QUE TE GUSTA HABLAR?
Filosofear me va un poco.

¿CERVEZA O VINO?

El alcohol es tóxico, ojalá la gente alguna vez se ponga dura con el tema tal y como lo han sido con el tabaco, el alcohol también mata personas.

¿TE GUSTA LEER?

Leo menos que escribo, gran defecto, lo sé.

¿QUE ESTAS LEYENDO AHORA?

"Menos que cero" de Brett Easton Ellis.

¿QUE TE HAS ROTO?

El frenillo.

¿TIENES UN NICK?
Boyzen.

DI QUE TE EMOCIONA Y NO PODRÁS TENER NI COMPRAR CON DINERO

Los abrazos sinceros.

LO MEJOR QUE TE HA SUCEDIDO EN LA VIDA

Conocerme.

LO PEOR QUE TE SUCEDIÓ EN LA VIDA
Un invierno oscuro pero del que aprendí mucho.

¿EL VASO, MEDIO LLENO O MEDIO VACIO?
Medio lleno.

¿TE HAN SUCEDIDO COSAS EXTRAÑAS?
Algunas cosas que no sabría explicar y que un poco, sí me asustaron.

¿TE CONSIDERAS FELIZ?
Sí, no estoy en mi cumbre pero quiero estos días, están siendo bonitos.

¿QUE TE GUSTARÍA AÑADIR DE TI ..?
Mejor seguir conociéndome muy poquito a poco

martes, 20 de enero de 2009

XTARLINGS REDUX: NUEVAS SEXUALIDADES

sex

HETERO, GAY, LESBIANA, TRANS...
¿HAY MÁS OPCIONES?, ¿MÁS SEXUALIDADES?

QUIZÁS NO ESTÉ TODO DICHO EN EL MUNDO DEL SEXO...

Actualmente, la sexualidad no sólo marca la tendencia de cada uno bajo las sábanas sino casi a modo de doctrina se ha convertido en el grupo de referencia e icono de orgullo de cada uno. Tras haber luchado mucho por ello, las sexualidades minoritarias ya no son hoy objeto de burla y esto ha originado la aparición de otras sexualidades que esperan darse a conocer y tener el mismo reconocimiento.

LA PANSEXUALIDAD
(También llamada "la sexualidad de la Jolie")

La actual mujer de Brad Pitt (dedicado el término "actual" con todo mi cariño a la gran Jennifer Aniston, mujer a la que Angelina robó sin piedad el marido) es casi profeta e imagen de una sexualidad nada conocida y algo dificil de explicar.
La pansexualidad es la atracción por el sexo en sí, pasando a ser algo secundario el género de la persona con la que se practique. No confundir con la bisexualidad, una persona pansexual es capaz de excitarse con elementos o asociaciones que le evoquen al acto sexual, verdadero objeto de su atracción.
La actriz Angelina ha reconocido que se siente muy identificada con este término, ya que el acto sexual es lo que más le excita y le produce indiferencia el genero de la persona con la que se acueste.

Las personas pansexuales pueden ser capaces de llegar al orgasmo incluso con una canción que le evoque erotismo, su excitación se canaliza a través de estimulos sexuales.

Suelen disfrutar mucho viendo a los demás practicar sexo, prestando ellos atención a la propia atracción del acto, del sexo.

La actriz Angelina Jolie suele hablar con frecuencia del sexo en muchas de sus entrevistas, la actriz dice gustarle mucho rodar escenas de sexo y afirma con orgullo haber vivido una vida sexual muy rica y sin tapujos. "Me siento un ser muy sexual y eso es algo que no hay que disimular. Gracias al cielo, soy medio francesa, presumo de ello, y no crecí con una madre repitiéndome que lo que tenía bajo el vestido era algo malo o diabólico"- confiesa la actriz.

Angelina también recuerda sus experiencias sadomaso en su época veinteañera, "eres joven, estás borracha, te encuentras en la cama, hay navajas a mano y acaba pasando lo que no quieres" - cuenta la actriz, mostrando una cicatriz en un brazo y un tajo en el vientre como muestra de aquellas vivencias.

BONDAGE, ¿ES ACEPTABLE?
Parece que Angelina no es la única que busca nuevos incentivos a la hora de mantener sexo. El bondage, juego erótico consistente en atar a la otra persona con cualquier tipo de cordaje, está teniendo un gran auge. La polémica está servida, ¿realmente no han de existir reglas en el sexo?, ¿son recomendables estas practicas en las que uno puede dañarse?
Los seguidores de esta tendencia aclaran que es un elemento estético, un placer a través de la simulación y el efecto de sentir la dominación de un individuo sobre el otro. Al parecer, un juego en el que uno ha de tener bien claro hasta dónde poner los límites, o en este caso, tensar la cuerda. Los amantes del bondage que son atados afirman que disfrutan especialmente por las sensaciones físicas que les produce la cuerda en su cuerpo: su presión, el roce, la sensación de inmovilidad e inclusión la abrasión que produce la cuerda al tendarse y apretar con fuerza contra la piel.
Según esto, el placer mediante el bondage se produce ante la simulación de un riesgo, sintiendo la adrenalina de una sensación de temor que, al juntarse con la excitación, produce una fuerte sensación.

Parece que la cultura se ha hecho eco de esta práctica y se ha podido ver escenas representativas de ello en películas como Instinto básico, Nueve Semanas y Media, Exit to Eden, Cruising y Sr. y Sra. Smith con Angelina Jolie.

NO ME LLAMES DOLORES, LLÁMAME LOLA
Adaptarse a los nuevos tiempos conlleva la aceptación de nuevos términos que normalicen las nuevas sexualidades. Palabras como shemale o gayelle son muy poco conocidas por todos nosotros pero que esconden un intento de cambio por parte de sus propulsores, una manera de especificar y atenuar la diversidad sexual que existe.
Shemale es el término escogido para denominar a un hombre que quiere ser mujer y se siente mujer pese a que aún no haya pasado por quirofano. Hasta el momento se entendía como transexual, pero esto es erróneo ya que ese término se usa para el hombre ya operado. Por lo tanto, Shemale es un transexual no operado pero ya con apariencia de mujer en pleno proceso de hormonación.
Gayelle es la propuesta del sector lésbico para denominarse a partir de ahora, consideran que la palabra lesbiana se ha quedado anticuada y es peyorativa. Pese a que el término gay engloba también a las mujeres homosexuales, prefieren añadirle "elle" (ella en francés). Las impulsoras de esta nueva palabra se encuentran recogiendo firmas por todo el mundo y conseguir que muy pronto sea una palabra usual, "La palabra lesbiana es anticuada; no es representativa de los tiempos modernos y de personas con un pensamiento moderno. Lesbiana no suena alegre y divertido y tampoco ligero como la palabra gay; sino que suena más como solitaria, perdedora".

Ubersexual, el macho que nunca tuvo que desaparecer
Si hace unos años, el hombre metrosexual era el mayor exponente a la hora de la conquista. Ahora, se está experimentando una vuelta al hombre de antes, a lo que denominabamos el macho por excelencia. Fuera cremas, fuera depilación integra, vuelve a llevarse el hombre masculino y varonil. El hombre de moda es el ubersexual. Uber, proveniente del alemán, significa "muy" o "mucho", término creado para resaltar que el mayor poder de atracción del hombre reside en su bruta masculinidad. La época de metrosexualidad estuvo a punto de eliminar lo que parece ser que simboliza el mayor atractivo del hombre, así que hay que cuidarse pero sin excesos, tener un estilo de propio y mucha confianza en sí mismo.
Actores como Clive Owen, Hugh Jackman o el clásico George Clooney sería el representativo de estos hombres deseados por su masculinidad acentuada. En España, el ejemplo lo tendríamos en el actor de moda, Miguel Angel Silvestre.

Incontables deseos y particularidades sexuales
Terminando este viaje de la mano de Angelina Jolie por los múltiples caminos del sexo, hablamos de rarezas aún mayores dentro de las sábanas. Entre las particularidades de la actriz a la hora de ponerse a tono, la actriz nos deja perplejos al afirmar que algo inusual que le excita mucho es la sangre: "Recuerdo que una vez, con uno de mis novios de la adolescencia, hice un pacto de sangre. Ambos nos hicimos un corte en la mano, sangrando, juntamos nuestras palmas de la mano. Confieso que eso me excitó muchisimo".

Parece ser que esta experiencia de la vanguardista Jolie no es un caso aislado y se denomina Hematofilia, atracción por la sangre. Asesinos en serie han admitido haber realizado sus crimenes por la sangre, por la gran excitación que sienten ante su color rojizo. Dexter, el asesino en serie más televisivo y de actualidad, es un personaje que siente una enferma obsesión por la sangre.

La serie Dexter, que cuenta con un gran número de seguidores, narra la obsesión de un criminólogo por la sangre, especializándose en ello y fascinado por los crimenes más sangrientos. Una divertida ironía, un asesino en serie investigando y capturando asesinos.

Son muchas las rarezas sexuales que poco a poco van ganándose un término para cada una de ellas (muchas creadas con el sufijo "filia"), he aquí un listado de las más sordidas:

* Abasiofilia: atracción a las personas cojas.
* Acrotomofilia: atracción por los miembros amputados.
* Acucullofilia: atracción por los penes circuncidados.
* Agalmatofilia: atracción sexual por estatuas o maniquíes desnudos.
* Altocalcifilia: atracción por los tacones altos como fetiche.
* Alveofilia: atracción por tener relaciones sexuales en una bañera.
* Amaurofilia: atracción por la ceguera.
* Anastimafilia: atracción por el sobrepeso de los demás.
* Androginofilia: atracción por personas andróginas.
* Andromimetofilia: atracción por las mujeres vestidas de hombres.
* Apotemnofilia: atracción por la idea de ser amputado.
* Asfixiofilia: atracción por asfixiar a la pareja.
* Astrafilia: atracción a los truenos y relámpagos.
* Autoasasinofilia: atracción por la fantasía de ser asesinado.
* Autonepiofilia: atracción por utilizar pañales y ser tratado como un bebé.
* Consuerofilia: atracción a coserse zonas de la piel con aguja e hilo.
* Coprofilia: atracción al estiércol.
* Coulrofilia: atracción a los payasos.
* Dacryfilia o dacrilagnia: atracción por ver lágrimas en los ojos de la pareja.
* Deipnofilia: atracción a las conversaciones de sobremesa y cena.
* Dendrofilia: atracción a frotarse contra los árboles.
* Dysmorfofilia: atracción hacia personas deformadas.
* Estigmatofilia: atracción por los tatuajes, agujereamientos (píercing), sacrificios o cicatrices.
* Eufilia: atracción a las buenas noticias.
* Fermininofilia: atracción a lo feo.
* Flatofilia: atracción por el olor de los gases intestinales propios o de la pareja.
* Formicofilia: atracción por el reptar de insectos o animales pequeños sobre los genitales.
* Ginemimetofilia: atracción por los travestis.
* Hibristofilia: atracción por tener relaciones con un violador.
* Hidrofilia: atracción al agua.
* Hierofilia: atracción sexual por las cruces.
* Hipnofilia: atracción a contemplar personas dormidas.
* Homiliofilia: atracción por predicar una religión a una persona sencilla y fácil de convencer de cualquier cosa.
* Ipsofilia: atracción sexual sólo por uno mismo.
* Ligirofilia: atracción a ruidos fuertes .
* Logizomecanofilia: atracción a los ordenadores.
* Maniafilia: atracción a la locura.
* Microfilia: atracción sexual por las personas pequeñas o enanas.
* Misofilia: atracción a la ropa sucia.
* Necrofilia:atracción hacia los muertos.
* Neofilia: atracción a lo nuevo.
* Negrofilia: atracción hacia personas negras.
* Nictofilia: atracción a la oscuridad.
* Ninfofilia: atracción sexual de un adulto por una adolescente.
* Nomatofilia: atracción a los nombres.
* Oclofilia: excitación ante una multitud de personas reunidas.
* Odofilia: atracción por los viajes.
* Ofidiofilia: atracción hacia las serpientes.
* Olfactofilia: atracción por el olor de la transpiración, o de los genitales.
* Ortofilia: atracción a la propiedad.
* Ornitofilia o avisodomía: atracción por las aves.
* Otofilia: atracción por las orejas.
* Partenofilia: atracción por las vírgenes.
* Pediofilia: atracción por las muñecas.
* Pedofilia: atracción a los niños.
* Pigofilia o pigotripsis: atracción por el contacto con las nalgas.
* Pirofilia: atracción hacia el fuego.
* Polyiterofilia: personas que necesitan tener una serie de parejas sexuales consecutivas antes de conseguir el orgasmo.
* Ponifilia: atracciónn por los ponis.
* Psicrofilia: atracción al frío o a ver a personas con frío.
* Salirofilia: excitación al ingerir la saliva de la pareja.
* Somnofilia:atracción por acariciar y realizar sexo oral a una persona dormida hasta despertarla.
* Actirastia: excitación sexual proveniente de la exposición a los rayos del sol.
* Androidismo: excitación con muñecos o robots con aspecto humano.
* Anisonogamia: atracción por una pareja sexual mucho más joven o mucho mayor.
* Axilismo: masturbación dentro de la axila de la pareja
* Ballooning: placer sexual que se obtiene sólo al ver mujeres hinchando globos, explotándolos, montándolos, o estirándolos.
* Ciprieunia: excitación sólo con prostitutas.
* Clastomanía': obsesión por romperle a la pareja la ropa que lleve puesta.
* Coitolalia: excitación producida al hablar durante el acto sexual.
* Knismolagnia: excitación sexual producida por las cosquillas.
* Lectolagnia: la única excitación proviene de la lectura de textos de contenido erótico.
* Masoquismo o duololagnia: placer ligado a la propia humillación o sufrimiento físico (cachetadas, latigazos, pellizcos) o moral (humillación). Se diferencia de la algomanía por la presencia del componente erótico.
* Melolagnia: excitación sexual provocada por la música (no necesariamente tiene que ser eróticas).
* Microgenitalismo: excitación por los penes pequeños.
* Nosolagnia: excitación proveniente de saber que la pareja tiene una enfermedad terminal.
* Saliromanía: ensuciar o dañar la ropa de la pareja.


Miedo me da averiguar cuántas Angelina Jolie admite haber sentido, pobre Brad Pitt, con lo bien que se le veía en su época con Jennifer Aniston. Sabiendo lo que ahora sabemos, encontrarse a Angelina Jolie en tu cama da mucho pero que mucho miedo...

domingo, 18 de enero de 2009

SOUTH OF NOWHERE - 2ª TEMPORADA

Segunda temporada de South of Nowhere, en la que vamos a conocer mucho más a sus personajes y nos mantendrán intrigados con los importantes giros de esta nueva entrega. La temporada se inicia con la relación de Ashley Spencer, tras aquel beso y noche de pasión que culminaban con las dudas de la dulce Spencer pero ¿estará preparada para hacer pública su relación lésbica?

"South of Nowhere" es una modesta serie que ha conquistado no sólo a las buenas críticas recibidas sino a una gran mayoría de jóvenes en busca de una serie diferente, un programa que hable claro sobre temas que preocupan a esa edad como son el valor de la amistad, el racismo, la religión y la identidad sexual entre otros.

Inédita en España, Xtarlings te la trae en inglés con los subtitulos en español ya integrados a la imágen para que cómodamente puedas verla en cualquier reproductor. Este artículo se irá actualizando, añadiendo cada semana nuevos capitulos que podrás descargar a través de un gestor de descargas (la manera más rápida y segura). Espero vuestras opiniones sobre la serie. En el caso de no saber nada, entenderé que no os gusta la propuesta y cesará la subida de episodios. Es muy importante saber vuestra opinión.

- Capitulo 1-2 (Doble episodio)



Los he subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD. Los subtitulos han sido realizados y elaborados por el grupo de SouthofNowhereSpain.tk.

¿La habéis visto ya? Comparte tu opinión sobre la serie... comenta en Xtarlings!


Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

viernes, 16 de enero de 2009

NOCHES DE HORROR - 100 FEET

Cuarta película de este ciclo dedicado a los amantes del terror, "Noches de Horror". Una colección de doce películas de terror que he seleccionado yo mismo para vosotros. Son películas que quizás no conozcas, muchas de ellas muy nuevas y que estoy seguro que os harán pasar noches de auténtico horror.

Al igual que las series Xtarlings, llevan los subtitulos en español ya integrados en la imagen, para que puedas ver la película en cualquier reproductor. ¿Preparado para pasar miedo?

100 FEET vuelve a plantearnos el inquietante enigma de la vida después de la vida, si gente muerta puede establecer contacto con nosotros y, lo que es peor, hacernos daño. Una espeluznante historia protagonizada por Famke Janssen (cómoda en el género de terror tras protagonizar "House on haunted hill" o "The Faculty) que interpreta a Marnie, una mujer que consigue la libertad condicional tras estar en prisión por haber matado a su marido en defensa propia. Ella deberá estar durante un periodo de prueba en el interior de su casa y controlada con una pulsera para que no se aleje más de 100 pies. No obstante, ese radio de 100 pies puede ser demasiado corto cuando el espíritu vengativo de su marido le está esperando en la casa...




Espero que os guste y espero vuestros comentarios sobre el film y esta nueva iniciativa que incorporamos a Xtarlings. Cada viernes, una nueva película aterradora que irá completando un ciclo de films inéditos en España y que pretenden dar mucho miedo.

Los he subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD.

Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

jueves, 15 de enero de 2009

¿LLORAN LOS FANTASMAS?

ESTA NOCHE, NO VALE LLORAR
ELLOS LLORARÁN POR TI

ESTREMECEDORES LLANTOS DESDE EL MÁS ALLÁ, VIDEOS ATERRADORES...


¿Cómo será el más allá?, seguro que todos nos hemos hecho esa pregunta en alguna ocasión, tratando de imaginar cómo será la vida después de la vida, la realidad en la que existiremos o la existencia de la misma. A veces, como en muchos temas terrenales y concurrentes en nuestra mortal vida, no importa tanto como sea sino cómo estaremos nosotros allí.
El humano es un ser sensible, perceptivo y, en ocasiones, frágil. La verdadera cuestión sería preguntarnos ¿Cómo nos sentiremos allí?, ¿nos adaptaremos a esa nueva realidad? Analicemos las historias del más allá desde un punto emocional, una visión terrenal de lo abstracto, lo supuesto o lo no posible.

Existe un video que resucita el eterno debate entre lo real y lo sobrenatural, la evidencia o el truco, lo falso y lo verdadero. ¿Estaremos nuevamente ante un video en el que poder creer? nuevamente, eso es una elección personal y particular de cada uno de vosotros. Veamos las imágenes y más tarde comentaremos...

Según cuentan los autores del video, el motivo de la grabación es una serie de noches en las que se suceden extraños sucesos, especialmente alertados de un llanto de niño de desconocida procedencia. Una noche, volviendolo a escuchar, se deciden a ir con cámara en mano por la casa. En un pasillo, ven a una niña acurrucada y en posición de llorar. Cierran la puerta, la abren y ella está de pie, mucho más cerca de ellos.

Como es habitual en estos casos, los que visionan el video se decantan por su veracidad o falsificación. La cuestión es que el video muestra la supuesta aparición de una niña que llevaba tiempo escuchandose por la casa.
Creyendo el testimonio de la familia (un matrimonio joven), la imagen aterradora de aquella presencia les daba especialmente pena. Sus llantos de madrugada hacían saber que se encontraba, perdida, asustada, quizás sin saber por qué ahora estaba en el mundo de los muertos. ¿Os planteais cómo ha de ser un brusco traslado?, abandonar lo que hoy compone nuestra vida y comenzar en una existencia completamente diferente.

Tenemos una versión del video más nitida, recuperando los colores originales...


EN EXCLUSIVA...
UNA ESCENA COMPLETA DE LA ATERRADORA PELÍCULA DE MAÑANA

NOCHES DE HORROR - 100 FEET
CADA VIERNES, MUCHO HORROR EN XTARLINGS

  ¿Te gustan las historias de misterio y sucesos inexplicables?
  Escucha nuestro programa, FRECUENCIA FANTASMA... 
                                           si te atreves...

miércoles, 14 de enero de 2009

MELROSE PLACE 2009, RUMORES DE REPARTO

Melrose Place ha sido resucitada, ya es un hecho que el próximo otoño renacerá una serie que revolucionó a toda una generación. Melrose Place causó mucho revuelo en las televisiones donde fue emitida, presentada como la versión adulta de "Sensación de Vivir", la serie narraba las desventuras de unos jovenes intentando hacerse un hueco en el mundo laboral lejos del glamour que rodeaba a su serie hermana. En esta serie, los protagonistas luchaban para salir adelante y todos ellos vivían en un bloque de apartamentos con una gran piscina.

Como todos sabréis, ése fue sólo el concepto inicial y la serie tuvo que ser modificada para morir en el intento. A esta historia, se le añadieron dosis de mucha maldad y tramas culebrónicas. Ya no se trataban de jóvenes luchando por su futuro, sino que lo conseguían a base de chantajes, peleas que concluían lanzando a alguien a la piscina, casándote con el marido de tu hermana, colocando bombas, metiéndote en la prostitución... Durante siete largas temporadas (de 32 episodios), la serie creo un concepto que, críticas aparte, funcionó y muy bien.

Heather Locklear (la eterna e incombustible Amanda) ha sido la primera actriz de la "vieja Melrose" en tener una oferta de contrato. Los productores de esta nueva época (espero que olviden la tenebrosa idea de llamarla Melrose 2.0, suena demasiado informático para un serie tan chic) quieren tener un par de actores de la original para así tener gancho como han hecho con la nueva 90210. No obstante, son muy pocos los que podrían querer regresar.
- Grant Show (se rumorea que fue el primer tentado) dijo un claro "no" - Josie Bisset hace de casta madre en "La vida secreta de una american teenager" - Doug Savant y Marcia Cross en "Desperate Housewives" - Courtney Thorne Smith en la comedia "According to Jim" - Daphne Zuniga como madre de Brooke en "One Tree Hill" - Kristin Davis es Charlotte y lo seguirá siendo en la nueva película de "Sexo en Nueva York"

... Por lo que pudiera ser que Sidney, Peter Burns, Billy o Michael podrían regresar a la serie, ya que estos actores no se encuentran actualmente en ningún gran proyecto. De todos ellos, parece ser que Billy (Andrew Shue) es el candidato más posible.

Ante la dificultad de los productores de regresar rostros conocidos de la serie y al no estar confirmada la presenta de Heather del todo, se rumorea que a una conocida actriz le quedan pocos días en su serie ya que va a ser cancelada y ocuparía el rol de la nueva Amanda en esta nueva Melrose. No se han dicho nombres, pero ya se ha citado como posible a Brooke Shields cuya serie "Mujeres de Manhattan" está al borde de la cancelación. Si finalmente Heather Locklear no aceptara, los productores podrían haber pensado crear un nuevo personaje muy parecido al que fuera Amanda que diese vida al bloque de apartamentos y se rumorea que ésta podría ser Brooke Shields.

Sobre el reparto masculino, sabemos que Bradley Cooper (recientemente visto en Nip/Tuck y en "El tren de la carne de medianoche, conocido sobretodo por su papel en la desaparecida "Alias") pudo haber sido tentado para aparecer pero parece que el actor tiene demasiados compromisos laborales durante el 2009, por lo que podría no estar segura su aparición.


EL FINAL QUE NO PUDO SER

... Y es que Melrose Place terminó con una sensación de estar incompleta. Los guionistas de la serie se sintieron muy culpables de no darle el final que se merecía ya que, ante el descenso de audiencia en la última temporada, tuvieron que improvisar un final en muy poco tiempo. Desde hace mucho tiempo atrás, ellos tenían claro cuál querían que fuese el final: La idea original era sumergir la cámara en la piscina del bloque de apartamentos para mostrar que bajo el agua estaba la puerta del infierno donde todos los fallecidos de la serie se daban la gran vida.
Lamentablemente, suponía un gran coste reunir a los actores cuyos personajes habían muerto a lo largo de la serie y la idea terminó por no ser llevada a cabo.

Por último, recomendaros El Blog de Melrose (de los creadores de "El blog de Sensa") y que nos mantiene muy actualizados de todo lo que se va sabiendo sobre la nueva Melrose y también recordando todo lo que Melrose dio que hablar en sus siete años de existencia.

GOSSIP GIRL (2x14)

martes, 13 de enero de 2009

SECRETOS DE RAFFAELLA CARRÁ

ÚLTIMA HORA:
Anónimo dijo...

En los 90, uno de los quebraderos mas grandes fue los amorios de Sergio; (sobre todo en España). Dueño de algunos restaurantes en Madrid, como uno que habia en Plaza España y en el que S. dejaba a una "amiga" siempre de encargada del local. (Con su piso y todo).
Lo que hace el dinero.
Seguiremos informando...

Una inquietante información que esperemos que sea completada o bien por nuestro amigo anónimo o bien por alguno de vosotros, ¿se refiere a Carrá como esa amiga capaz de ser comprada con dinero? Si así fuese, es probable que saliese a la luz una parte de un pasado algo oscuro y desconocido de la cantante. Muchas gracias por la información...



Hablar de Raffaella Carrà es hablar de grandes éxitos, sus canciones han perdurado en la historia y actualmente sigue contando con su propia legión de fans. Raffaella (Raffaella Roberta Peloni, para ser exactos) nació en Bolonia, durante el verano de 1943.
Raffaella entró en el mundo del arte bajo una unión de casualidades. Un director amigo de su familia vio brillar a una niña muy simpática de tan sólo nueve años. Raffaella se encontraba de viaje con su madre en Roma. El director no tardó en proponerla para un pequeño papel en la película "Tormento del passato".
Satisfecha por la experiencia, Raffaella recibe clases en el Instituto de la Cinematografía y formación como bailarina. Tras pequeñas intervenciones en el celuloide, la actriz recibe su golpe de suerte cuando viaja a Estados Unidos y comparte cartel con Frank Sinatra y Sofia Loren en "El coronel Von Ryan".
Pese a su gran éxito, Raffaella sintió añoranza por su querida Europa, así que regresó y participó en producciones francesas e italianas.

Desde el comienzo, la actriz siente gran devoción por los musicales y tras asistir a algunos como el de "Hair", Raffaella comienza a gestar ideas en su cabeza. La oportunidad le llega en un programa francés donde le dan la oportunidad de hacer lo que quiera durante tres minutos.
Raffaella aprovecha para romper la tradición de la cantante o bailarina estática y formal. Se mueve, sacude la cabeza en un modo nunca visto y conquista a todo su publico.

Los productores de la televisión italiana no tardan en ver en ella un filón de oro, por lo que no tardaron en ofrecer un programa con el que Raffaella comienza a afianzarse como cantante. Toda Italia se rendía a sus pies, maravillados con aquel estilo personal de cante y baile, además de una elaborada puesta en escena.


Raffaella cierra así su etapa de actriz y decide saborear las mieles del triunfo. Sus canciones comienzan a hacer furor. "Me desilusionó el cine, porque es un medio que no depende de ti, depende de un realizador que te encuentre, que crea en ti, y no tuve esa ocasión. Pero si cierro los ojos, y me preguntas cuál es la palabra que sintetiza mi carrera, lo primero que me viene a la mente es: "¡Qué fatiga!". Por eso creo que no me falta mucho. No tengo una ambición tan elevada, y esta vida me ha dado muchísimo, mucho más de lo que esperaba." - afirmó Raffaella recientemente en una entrevista.

En la década de los ochenta, publicó ocho discos. En los 90 su discografía fue menos abundante y exitosa y se compuso de 6 discos. En 1992, se vino a España para presentar el programa de TVE-1 "Hola Raffaella", su éxito provocó que se mantuviese en antena hasta 1994. En este espacio, cantó sus grandes éxitos, entrevistó a personajes famosos y se encargó de otras secciones como el concurso con famosos "Si fuera".
En 1993 alternó este programa con un magazine diario llamado "A las 8 con Raffaella". En 1995 fichó por Tele 5 y presentó el magazine de tarde "En casa con Raffaella", un programa que no terminó de cuajar. Tras este trabajo regresó a Italia, volviendo a España sólo de manera ocasional para programas puntuales.

Desde su descubrimiento, Raffaella siempre ha estado perseguida por la polémica. De hecho, hasta el Papa se pronunció sobre la cantante cuando apareció en una actuación mostrando el ombligo con una sugerente vestimenta. La calificaban de atrevida, transgresora e incluso fue vetada en algunas televisiones. Ella, lejos de asustarse, realizaba canciones más picantes y con sugerentes connotaciones sexuales. En algunos paises (como Argentina), las canciones fueron levemente modificadas por encontrarse en aquel momento en un gobierno militar.

Una de sus más atrevidas es la canción "53-53-456" en la que hace una clara alegoría a la masturbación femenina. En ella una mujer llama a su amante y al no contestar esta empieza a juguetear con su cuerpo: "pasa el tiempo y no puedo esperarte más mi dedo está enrojecido de tanto marcar se mueve solo sobre mi cuerpo y marca sin parar" y luego: "ya no ven que es que aquí no hay nada que hacer sin ti aprendí que hay muchas formas de poder vivir y el teléfono podría olvidarlo ya".

En su canción "Lucas", la letra dejaba en evidencia la homosexualidad del joven que la chica de la canción quiere (ya sabéis que antes todo eran tabúes y temas prohibidos): "Eras un chico de cabellos de oro, yo te quería casi con locura. Te fui tan fiel como a nadie he sido, y jamás supe que te ha sucedido. Porque una tarde desde mi ventana, te vi abrazado a un desconocido. No sé quien era, tal vez un viejo amigo, desde ese día nunca más te he vuelto a ver".

Para la cantante, no habían limites en cuanto a atrevimiento y le gustaba hablar de cosas algo incómodas de contar. En "Santo", una mujer desengañada con su matrimonio le pide a su marido lo que le prometió cuando se casaron: "El Santo me engañó, el Santo me engañó, ¿donde está el sadismo? ¿donde el masoquismo? lo que me prometió."

Existe una gran controversia sobre lo que se esconde detrás de su imagen festiva y alegra. Son muchos los que han trabajado con ella y no se han llevado una muy buena imagen de Raffaella. La describen calculadora, fría y muy ambiciosa. Podemos señalar que sí es cierto que es una mujer de gran ambición (quizás en parte necesaria para llegar hasta donde llegó) pero muy criticable a la hora de examinar su metodología.
Se dice que es muy competitiva en cuanto al dinero, muy sesuda para añadir un dinero extra a base de un amplio merchandising a su nombre. En algunos casos, sin importarle la calidad del mismo. ¿Recordais la famosa dieta de Raffaella Carrá?, hizo gran furor entre las amas de casa desesperadas por unos kilos de más y la cantante, mucho más volcada en las cifras de ventas de sus caros libros donde exponía sus trucos, no reparó en lo perjudicial que era dicha dieta.
La principal base de la revolucionaria propuesta en realidad no aportaba nada nuevo, se basaba en la teoría de no mezclar hidratos de carbono con proteínas. Algo que ya habían pregonado anteriores dietas. Raffaella dejaba volar su imaginación cuando escribía estos libros y decía irracionalidades como "todo lo ingerido antes de las ocho de la mañana no engorda" o "la fruta debe consumirse dos horas antes o después de las comidas principales para que no engorde". La cantante no hizo comentario al respecto cuando se agolparon las denuncias de ciudadanos por fraude y la Consejería de Sanidad abrió expediente sobre esta y otras famosas dietas que no eran nada saludables.

En su vida personal, parece que las cosas no le han ido del todo bien. Pese a las habladurías sobre su oculto lesbianismo, Raffaella se ha casado en dos ocasiones y, paradojas del destino, su ex-marido vive en frente de ella y al lado de su actual marido. "Por eso digo, cuando me hablan de soledad, ¡por favor! Donde yo vivo es como un barrio privado- afirma Raffaella-, con una barrera en la calle y un conserje que no te deja pasar. Tú entras, y en una mansión está Gianni, que es un gran amigo, en la otra está Sergio, y en la otra estoy yo. Nos juntamos a hablar en el jardín."
Una de las espinitas que le costó tiempo superar fue la imposibilidad de ser madre, algo que ha ido aceptando lentamente con el tiempo: "Primero, cuando empecé mi carrera internacional, antes de ir a América o a Japón, tuve una Europa muy, muy fuerte. Luego, cuando decidí parar un poquito, para ver si venía un niño, la suerte no se ha decidido a dármelo. Pero tengo tres sobrinos que son para mí como mis hijos. Yo perdí a mi hermano hace dos años, y su hija, de 23, y su hijo, de 27, son prácticamente mis hijos. Luego está mi ahijado, que tiene 21 años, y es mi hijo él también."

Raffaella se muestra halagada cuando cantantes actuales como Roser y Tizianno Ferro les rinden homenaje en sus letras. Pese a todo, Raffaella fue una diva del pop que conquistó no sólo a su público italiano, sino mucho también en nuestro país. Por ello, España siente un gran afecto por la cantante.