viernes, 27 de febrero de 2009

SOBRE LIBROS Y EL BLOG...

XTARLINGS se toma unas vacaciones, necesito un tiempo que centrarme en un nuevo libro que preparo con mucho énfasis y que, tras meses creando la idea, me dispongo a plasmarla en papel y a luchar fuerte por hacer que vea la luz.

"A QUE MANDO A LA BRUJA" está dentro del género juvenil, combinando así una historia sobrenatural con tintes cómicos e incluso románticos. Una nueva apuesta, un nuevo libro y al que me apetece dedicarle ahora mi total atención durante unos días.

Como ya dije hace cuatro meses, el viaje de Xtarlings se acerca a su destino, sintiendo así que ha cerrado un ciclo, habiendo conseguido completar todos los propositos que se marcaron desde su inicio y teniendo la certeza de que sois muchos los que habeis cedido momentos de vuestros días a estos escritos que siempre he hecho con mucho cariño para mis xtarlettes. Es el momento de terminar y afrontar nuevos proyectos.
Por vosotros, el blog tomó impulso y continuó durante este tiempo, puede durar algo más pero no quiero engañaros, se acerca la hora de volcarse en nuevos proyectos creativos y "A que mando a la bruja" es sólo uno de ellos.
No es un adiós pero si un "hasta luego", espero que en mi ausencia, todos sigais brillando mucho y entendáis que uno ha de luchar por sus sueños, por lo que necesito este distanciamiento de un blog que, honestamente, lleva demasiada elaboración. Es posible que algún día, Xtarlings vuelva a brillar y si no, nunca dudéis de que a todas esas personas que entráis cada dia, os llevo a todos en mi corazón.
Salva

jueves, 26 de febrero de 2009

RESULTADOS FINALES DE FAKE O REAL

Es el momento de conocer los últimos ganadores de la tercera ronda de Fake o Real, veámos cuáles eran verdad y cuáles no eran más que un truco

Veamos quién acertó más.


Fotografía nº 1 - Pintura que parece realReal


Fotografía nº 2 - Bush de pesca tras un terremoto
Fake

Fotografía nº 3 - Gato gigante
Real

Fotografía nº 4 - Estación cubierta de sky
Real

Fotografía nº 5 - Gusano dentro de ojo
Real


Fotografía nº 6 - Mujer muerta en mesa de café
Fake


Fotografía nº 7 - Serpiente pescando
Real


Fotografía nº 8 - Tragedia en el espacio
Fake

Fotografía nº 9 - Las manos de dios
Fake

Fotografía nº 10 - El puente más alto del mundo
Real

...y los ganadores son...
- Wizzy de "Radio a la vista"
- Iradai de "Rebuscando la peli"
- Mon de "El palacio del alma"

miércoles, 25 de febrero de 2009

I-DOSER, DROGAS QUE NO DAÑAN


Os traigo un asombroso descubrimiento, desconcertante y que requiere de vuestra confianza.
I-Doser es un programa que recrea, mediante el sonido, las ondas cerebrales que producen distintos tipos de drogas, como la cocaina, la marihuana, el alcohol, la anestesia, la morfina... y muchas otras a gusto del consumidor.

Y os preguntareis, ¿como funciona? Para empezar, y que funcione, debeis intentar dejar la mente en blanco, cerrar los ojos y escuchar las "drogas" con auriculares. Por que con auriculares? Porque el programa emite por cada auricular, una frecuencia ligeramente distinta a la del otro auricular, por lo que en determinadas fracciones de segundo, coinciden las ondas y el cerebro involuntariamente se sincroniza con esas ondas, produciendo distintos efectos.

Estos sonidos no tienen ningun efecto secundario, ni causan adiccion ni dejan secuelas. Pero tiene advertencias, no hagas tareas peligrosas mientras escuchas los sonidos, como conducir, pilotar un avion, manejar una grua... ya que algunas alteran tus habilidades motoras, te producen cosquilleos y otros efectos. Estos efectos desaparecen al rato de detener el sonido.

Para hacerlo funcionar

Descomprime el .RAR, ve a la carpeta IDoser v4 y ejecuta el IDoser.exe. Luego, haz click en "Open Dose" y selecciona, de la carpeta "Dose Files" incluida en el .RAR, la "droga" que quieras (Tienes muchas para elegir a gusto del consumidor).

Bueno, pues disfrutad de este programa, que es mejor drogarse asi que por el metodo tradicional, mas sano, mas barato y con menos riesgo.

Son muchos los que acreditan que funciona, con comentarios como estos...

"Es extrañisimo el efecto que produce, pero con sólo diez minutos ayer conseguí un estado.. extraño, puse el archivo de “suelo lúcido” que son sueños más “reales” de lo habitual, que relaja y centra, no se si será verdad, pero ayer me relajó muchísimo.."

"A mi me funciona, he probado la anestesia y os prometo que me quede dormido durante un rato, pero casi al instante."

"Para nada genera adiccion, lo he probado, me funcionó, y en ningun momento senti la necesidad de escucharlo otra vez"

"Ya en la web del programa dicen eso, que no tiene NINGUN EFECTO SECUNDARIO, lease adiccion, dependencia..."

... pero son vuestras experiencias las más interesantes, ¿nos cuentas si funciona?

DESCARGA AQUI EL PROGRAMA

XTARLINGS NO SE RESPONSABILIZA DE ESTE PROGRAMA, ES RECOMENDABLE INFORMARSE MÁS SOBRE EL MISMO Y USARLO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

martes, 24 de febrero de 2009

XTARLINGS REDUX: DAVID BOWIE Y EL OCULTISMO

Diferente, posiblemente es la palabra que sonó durante mucho tiempo en la cabeza del cantante David Bowie. Como millones de personas en este mundo, Bowie sentía que no encajaba del todo con el resto y que su existencia parecía estar pasando de una manera diferente. Entre las muchas maneras que el cantante intentó calmar esa sensación de rareza (sobretodo con diversas drogas), el cantante creyó encontrar algo asombroso que sedujo su interés: el oculismo.



Bowie es uno de las artistas que más ha experimentado artísticamente, desde su polémica interpretación de extraterrestre en The man who fell the Earth a su poético personaje vampírico junto a Susan Sarandon en El Ansia (excelente inicio de película con la música de Bauhaus de fondo). En su vida privada, Bowie también ha intentando reinventarse de manera continúa por lo que ha dado lugar a unas vivencias más bien camaleónicas.



Probablemente, su gran abuso de cocaína haya influído mucho en una época de confusión y experimentación que paradójicamente ha sido su mejor época artística, un viaje surreal hasta las propias fauces del demonio.

1975, Bowie se había mudado de Nueva York a Los Angeles, en una casa de alquiler relativamente pequeña, de forma cúbica, con una piscina cubierta, dos esfinges blancas en el jardín (símbolos de las ciencias ocultas y la bisexualidad) y una colección de obras de arte egipcias. Pasaba largas horas encerrado en su habitación, con las cortinas corridas para cerrar el paso al sol abrasador. A la luz de unas velas negras, la estrella del pop dibujaba pentagramas en grandes hojas de papel o en las paredes. La paranoia de Bowie entraba en una fase nueva y aún más siniestra. En ese estado de inconciencia no era capaz de editar discos: su última visita a un estudio había tenido lugar meses antes con John Lennon para grabar “Fame”, y tardaría otros seis meses en volver. No obstante, Bowie se repuso lo suficiente para desempeñar su primer papel importante en el cine.

Mucho se ha hablado del coqueteo del artísta con las ciencias ocultas, pero pocos saben que el cantante no tuvo ningún reparo en hablar de sus experiencia a través de la letra de sus canciones.
Quicksand, uno de sus mejores canciones editada en 1971 expone claramente la relación del artista con el mundo esotérico e incluso nos habla de quienes son sus guías:

I'm closer to the goldwen Dawn
Inmersed in Crowley's uniform of imagery

The Goldwen Dawn (de la que ya hablamos en el artículo sobre sociedades secretas) pasó a ser conocida como una "sociedad de brujos" debido a su gran pasión por los temas paranormales y practicas de espiritismo.

Crowley se refiere a un famoso brujo fundador de la Órden de Thelema, sociedad fundada en Italia por Crowley, de corte satanista, por lo que fue expulsado del país. Su doctrina tenía la base en la magia sexual que nacía del tantra, destinada a obtener los impulsos necesarios para alcanzar el conocimiento superior.

1976, Bowie vuelve a realizar misteriosas alusiones a su viaje por lo desconocido cuando en su canción "Station to Station" menciona algo sobre una llave oculta que abre otros planos de realidad.

En 1991, La Cabbala se convierte en la nueva religión de Hollywood que interesa y llama la curiosidad de famosos que se encontraban algo perdidos, rostros populares como son Madonna, Barbra Streisand, Mick Jagger, Jerry Hall y Roseanne Barr.
En esta nueva era mística, Bowie se autodefine como un "budista post-moderno". Las creencias de Bowie se centran durante esa época en el gnosticismo, doctrina filosófica y religiosa de los primeros siglos de la Iglesia. El gnosticismo ha sido calificado de caracter sectario por ser una religión que apuesta por la salvación del hombre pero en el marco de una visión negativa y pesimista del mundo y de las realidades físicas del hombre.

Bowie plasmó esas ideas en sus trabajos artísticos, como podemos ver en la portada de uno de sus álbumes donde aparece con estigmas y un halo de luz.

A principios del otoño de 1975, Bowie no había grabado ningún material nuevo con el sello David Bowie desde hacía casi un año. Tuvo cierta actividad, pero nada de lo que produjo durante ese período se ha editado oficialmente. Es más, según algunas fuentes se había hartado también de la música disco/soul que le había dado fama tiempo antes. En un momento profético en 1975, mucho antes de que los analistas culturales hicieran fortuna con titulares similares, Bowie declaró que el rock había muerto. “Es una vieja desdentada”, aseguró.

Parece ser que el motivo principal del retraso temporal de Bowie en su producción musical fue que se había sumido en un estado próximo a la paranoia. Estaba rodeado de un séquito de cuidadores y protectores que lo aislaban del mundo. Roeg comentó a Tony Parsons en 1993: “La principal dificultad que tuve fue la de acceder a él, no emocionalmente sino a unnivel puramente físico. Por supuesto que todas las estrellas están rodeadas de barreras, de un filtro, pero en el caso de Bowie parecían especialmente sólidas”.
Bowie quería salir, pero por el momento no encontraba el camino. Lo peor era el peso de las expectativas de un público que le consideraba sinónimo de conmoción y escándalo. ¿Cómo podía Bowie echarse atrás cuando su razón de ser consistía en extender los límites de lo anormal? El hecho de proceder de una familia con un historial de enfermedades mentales, junto al hecho de sentir atracción por personalidades excéntricas, volubles y, para algunos, psicopáticas, implicaba que Bowie veía locura, real e imaginaria, a su alrededor.

Bajo el peso de la presión emocional, su mente comenzaba a agrietarse. Estaba muy por debajo de los 45 kilos y sobrevivía con una dieta de pimientos rojos y verdes que tragaba con leche que tomaba directamente del envase. “Tenía la nevera repleta de esos alimentos –recordaba Bowie en 1998– y cuando no alucinaba, estaba sentado en el suelo a oscuras, alumbrado por la luz que se colaba por la rendija de la puerta, cortando pimientos con un cuchillo y metiéndomelos en la boca (...). Las horas de las comidas eran las cuatro de la mañana y las cinco de la tarde (...). Tenía siempre las cortinas cerradas. No quería que el sol de Los Angeles estropeara vibraciones del instante eterno.” Su mujer Coco, aterrorizada, trataba de hacerle comer de manera decente y lo ayudaba durante sus peores crisis causadas por la cocaína, pero poco se podía hacer por él. Era un caso de completa abyección. “Lo que sí recuerdo es que, según Coco me contó –dice el productor Hugh Padgham, que trabajó con un Bowie más sano mucho tiempo después–, ella llegaba por la mañana, encontraba a David desplomado en alguna parte y utilizaba el espejo sobre el que tenía la coca, colocándolo delante de su cara para comprobar si respiraba o no. Le ponía el espejo delante de la nariz para ver si se empañaba con la respiración.”

Por lo visto, Bowie, fascinado por el ocultismo y la numerología, empezó a guardar su orina en el frigorífico para que ningún otro hechicero pudiera utilizar sus líquidos corporales para encantarlo. Bowie se interesó asimismo por la fotografía Kirlian, una técnica desarrollada por los soviéticos que pretendía medir el flujo de magnetismo animal en el cuerpo humano. Esa técnica era una respuesta a los ocultistas hindúes y a los yoguis tibetanos, que se sabían controlar los flujos de energía desde hacía siglos. Un especial de Arena sobre Bowie, publicado en 1993, reproducía una fotografía Kirlian del campo magnético que rodeaba la punta de sus dedos y su crucifijo antes y después de consumir cocaína. La fotografía, o una muy parecida, fechada en abril de 1975, se utilizaría más de dos décadas después para la funda interior de Earthling.

En aquel entonces era capaz de estar levantado indefinidamente. Mi química debía de ser sobrehumana. Permanecía despierto durante siete u ocho días seguidos –explica Bowie en los ‘90–. Desde luego, con el paso de los días, el cansancio y la fatiga inminentes producían un estado alucinógeno de modo natural (...), bueno, seminatural. Hacia el final de la semana toda mi vida se transformaba en ese extraño mundo fantástico y nihilista de perdición venidera, personajes mitológicos y totalitarismo inminente. Con mucho, lo peor.” Y agregó: “Vivía en Los Angeles en un decorado egipcio. Era una casa de alquiler, pero me atraía porque yo tenía un interés más que pasajero por el misticismo egipcio, la cábala y todas esas historias que son intrínsecamente engañosas; una mezcolanza cuya esencia he olvidado. Pero, al mismo tiempo, parecía diáfanamente evidente cuál era la respuesta a la existencia. Así pues, la casa ocupaba un puesto ritualista en mi vida”.

Bowie estaba rodeado de ocultismo post–hippy. El Sunset Boulevard de mediados de los ‘70 rebosaba de tiendas ocultistas. Bowie, en busca de la unidad espiritual (fue hacia esa época cuando empezó a llevar un crucifijocomo una especie de talismán protector contra las fuerzas del mal), lo absorbía todo como una esponja.

En cierta ocasión, Bowie llamó a Angie a Londres y le aseguró que estaba retenido en algún lugar de Los Angeles contra su voluntad por brujas que querían su semen para quedar preñadas en el aquelarre del 30 de abril. Se supo que simplemente pasaba el rato con algunas fans, pero estaba tan drogado que empezó a tener ataques de ansiedad paranoicos y semialucinógenos. La situación llegó a un punto crítico cuando hizo exorcizar su domicilio en Doheney Drive por un profesional. Según Angie, al final de la sesión quemaron la imagen del diablo en el fondo de la piscina cubierta. Bowie necesitaba ayuda.


David Bowie - Space Oddity

Pero todo aquello pasó y hoy, a sus 61 años, David Bowie se lamenta mucho de aquella etapa tan oscura de su vida. "Mi mente funciona como un queso suizo. Tengo agujeros increíbles en mi memoria. Fui adicto a la cocaína durante los setenta y eso me dejó un daño emocional".

lunes, 23 de febrero de 2009

BOSQUES QUE ASUSTAN

¿Existe algo más aterrador que un bosque al anochecer?

Os imagináis sentir que estais sólos en un bosque, probablemente acampando con los amigos, y escuchar extraños ruidos o sombras entre los árboles. Al parecer, son más los sucesos sobrenaturales que acontecen en el anochecer de los lugares más apartados, lejos del bullicio y las luces de ciudad. Son muchas personas las que se atreven a contar (y filmar) experiencias de auténtico miedo en un bosque.

Un extraño video nos muestra una grabación en el bosque, en medio de la noche, y en la que se presupone que podemos ver una extraña figura fantasmal que asustó a todos los presentes. Según comentan, es posible identificar la silueta de un niña que no estaba allí...



Pero no sólo fantasmas son los protagonistas de estas historias, existe toda una creencia de criaturas completamente desconocidas que habitan nuestros bosques y se esconden con gran agilidad para seguir siendo completamente desconocidas. En este otro vídeo, unos cazadores van grabando en un bosque y logran captar a un ser extraño que se encuentra como agachado y que se gira rápidamente. Muchas han sido las especulaciones sobre lo que se trata, se habla de un ángel caído, un extraterrestre e incluso hay quienes les recuerda a Gollum de "El señor de los Anillos".



¿Por qué en ocasiones los sonidos de la naturaleza se entremezclan con ruidos de dudosa procedencia?... Los bosques son también un recurrente lugar a escoger para grabar psicofonías...



Los bosques asustan... ¿qué se ocultan en ellos cuando cae la noche?

Photobucket

viernes, 20 de febrero de 2009

PADRES CÉLEBRES

Photobucket

Ser padre ha de ser un difícil tarea, mostrar un mundo en ocasiones duro a un nuevo humano ha de ser algo francamente complicado. No obstante, son muchos los padres que lamentablemente llegan a mitad camino, tal vez por falta de perseverancia o quizás por incompetencia, lo cierto es que no todos consiguen llegar a ser un buen padre. Esto no los rebaja, ni tampoco justifica, sólo hablamos de ocasiones en las que ser progenitor se ha convertido en una auténtica odisea.

HASSELHOFF E HIJAS

Es duro ser padre y actor en declive a la vez, eso debió de pensar David Hasselhoff cuando sus salidas de tono preocuparon seriamente a sus hijas. Conocido por sus papeles en series de culto como fueron El coche fantástico (de la cuál se está emitiendo ahora un curioso remake) y Los Vigilantes de la Playa, el actor tuvo que pasarlo muy mal cuando vio publicado un video suyo en Internet donde aparecía muy borracho. En el vídeo, podemos ver al actor que apenas mantiene el equilibrio, tirado en el suelo, descamisado e intentando comer en un estado lamentable.


El actor, padre de dos hijas de dieciseís y trece años (Taylor Anne y Hayley) debió de quedarse sin palabras cuando, tras superar la posterior resaca, sus hijas lo sentaron a ver este video que ellas mismas habían grabado. Sus hijas quisieron que el actor se viese en tal estado para que reaccionara y se decidiese a pedir ayuda. Parece que el actor supo entender la necesidad de todo esto y les agradeció que lo hubiesen hecho. "Desgraciadamente, tuve una breve recaída. Pero parte del proceso de recuperación es recaer. Debido a la relación honesta y positiva con mis hijas, que estaban preocupadas por mi bienestar, se grabó una cinta cuando tuve la recaída para enseñarme cómo era. He visto la grabación. He aprendido de ella y estoy de vuelta" - admitió el actor cuando dicha cinta salió a la luz.

En el vídeo, su hija menor le hace prometer que esto no se va a repetir y que va a dejar la bebida. Cuando le pregunta por qué bebe, David contesta: "Porque me siento sólo". Hasta aquí, un bonito gesto de lucha por mejorar y abandonar adicciones por el amor de sus hijas. Sin embargo, los rumores de que fueron las propias hijas las que dieron a conocer la cinta enturbía algo el asunto. ¿Es necesario ridiculizarlo tanto para producir un buen golpe de efecto? Parece que eso debieron de pensar sus hijas cuando sus promesas se incumplieron con posteriores recaídas, así que decidieron hacerlo público.

"He visto la grabación. He aprendido de ella y estoy de vuelta. Doy gracias a Dios por el amor y la preocupación de mis hijas" - confiesa Hasselhoff.

El vídeo, como era de esperar, no tardó en tener replicas y emulaciones cómicas de éste momento en el que el actor trata de comerse una hamburguesa de manera costosa y casi a punto de desplomarse.


La cuestión es que, pese a que actualmente ya se encuentra mucho mejor, el actor ha pagado muy caro su desliz con el alcohol. En una de sus sonadas borracheras, Hasselhoff acabó ingresado en un hospital para tener que ser operado de un brazo. El actor, con más de dos cervezas en el cuerpo, se golpeó en la cabeza con una lámpara de cristal mientras se afeitaba en un gimnasio y la lluvia de vidrios le seccionó un tendón.

Tal es la preocupación de sus fans tras el incidente del actor con las cuchillas, que se ha habilitado un juego a través de internet por el cuál cualquiera puede prestarse a depilar el velludo pecho del actor. Con el ratón, señalas la zona del pecho donde posar las tiras de cera y zas! fuera vello. Para los amantes de los sexys papaítos, aquí os dejo el enlace: http://www.waxhoff.com/

Aunque sorprenda, el actor mantiene una gran legión de fans que lo considera un estrella sexy de la televisión pese a sus ya cincuenta y cuatro años, es por ello que aún aparecen artículos de merchandising muy curiosos sobre el actor. Atención a esta curiosa máquina de jabón para baños públicos.


AL SALIR DE ALF...

¿Alguna vez os habéis preguntado que hacen los papás televisivos al salir del rodaje? Existen casos verdaderamente asombrosos. ¿Os acordáis de Alf? Aquella serie cómica sobre un alienigena parlanchín que vivía con una familia como si de un miembro más se tratase, pues bien, quizás os cueste un poco más recordar al padre de familia que lideraba aquella casa.

Si ejercitamos la memoria, seguramente recordaréis que se trataba de un correcto padre, muy atento y que trataba con mucha delicadez a sus hijos. Willy Wright hizo un esplendido papel como padre modélico mientras en su vida real, bueno, se dedicaba a otros asuntos. Al pobre actor casi le da algo cuando se hicieron publicas unas fotografías en las que se veía fumando crack y manteniendo relaciones gay con vagabundos.

Clickea para ver a tamaño completo

Parece que el actor llevaba una vida muy desenfrenada al salir de los rodajes, viendo las fotos en las que se muestra al actor en el interior de un crack house (puticlub para fumar crack) y manteniendo relaciones sexuales con quienes estuviesen allí en ese momento. Al parecer, no queda sólo ahí, sino que el Sr. Wright llegaba a pagar cien dolares a vagabundos de la calle si a cambio se acostaban con él.
Amantes del actor confesaron que el actor estaba muy poco preocupado por asuntos como el sida ya que insiste en mantener relaciones sexuales sin protección.

Las fotos han supuesto el declive de su carrera, pues fue despedido de un proyecto para la televisión y su adicción a las drogas ya le han pasado factura en más de una ocasión al conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Parece que interpretar a alguien que acoge a un alien en su casa no le tuvo que sorprender mucho al actor si vemos su inusual existencia.


Dame tu teléfono, hija
Asombroso es también el caso de los padres televisivos que pierden la cabeza por sus hijas ficticias. Siguiendo el ejemplo real de Woody Allen (que abandonó a su mujer tras enamorarse de su hijastra), algunos papás de la tele no resisten la tentación de querer conquistar a hijas que en realidad no son suyas, por lo tanto, teóricamente posibles. Así debió de pensar el actor James Eckhouse cuando le pidió el teléfono a Shannen Doherty (que interpretaba a su hija en la serie Sensación de Vivir).

Cual jugoso cotilleo, la actriz no tardó en contarlo para mayor ira de los creadores de la series (Aaron Spelling ya se había cabreado bastante tras ver a los hermanos Brenda y Brandon besarse en un programa de televisión).
Según explicó la actriz, James se acercó a ella en uno de los descansos de la serie cuando aún se encontraban rodando los primeros capítulos de la serie. Timidamente y sobretodo muy pendiente de que nadie se diera cuenta, el actor se acercó a su hija televisiva y le entregó un papel con su número privado de teléfono. Shannen, algo extrañada y sin saber muy bien qué estaba sucediendo, le preguntó para qué lo necesitaba. James Eckhouse, muy nervioso, le dijo que no estaría mal que quedasen alguna vez para cenar o hacer algo. La pícara actriz, lejos de aceptar la invitación, le despachó con cortesía y tardó muy poco en contar a los demás lo sucedido.
Pese a saber que su papá en la tele sentía una atracción hacia ella, nuestra Brenda dijo que procuro ser muy profesional y no permitir que aquello interfiriera en los rodajes (cosa que más tarde fue incapaz con su inadversión hacia la actriz que hacía de Kelly o el aquellarre de celos entre brujas que lió tras su paso por la serie "Embrujadas"). Shannen Doherty dice que recuerda aquello de manera anecdotica e incluso le hizo mucha gracia. Desconocemos cómo le tuvo que sentar al papá Eckhouse que se lo contara a todo el mundo.


No obstante, pese a nuestro repaso a estos padres asombrosos, considero que hay muchos padres a los que debemos de estar agradecidos y querer por todas esas cosas que día tras día hicieron por nosotros, incluyendo hasta nuestra creación.

jueves, 19 de febrero de 2009

XTARLINGS REDUX: FABRICANDO BELLEZAS

Photobucket

Que las fotos de muchas modelos y celebridades han pasado por varios retoques fotográficos (además de quirurgicos) no sería noticia, sin embargo, lo que antes era más bien un mito, ahora es una herramienta al alcance de todos. Con Photoshop y un blog sobre dicho programa, nos deja a nuestra disposición una serie de tutoriales muy completos con los que poder nosotros perfeccionar nuestras imágenes y pulir ese diamante en bruto que todos tenemos.

Adiós a los complejos físicos, todas las imperfecciones pueden ser borradas y corregidas a golpe de un click. Con este programa podemos desde borrar arrugas, eliminar canas, reducir celulitis, quitar granos...

¿Existirán realmente bellezas que hacen portadas de revista cada semana? Viendo cómo la implantación de Photoshop es cada vez mayor, uno se pregunta si realmente existen creaciones perfectas, bellezas que sean del todo naturales o todo se trata de marketing.

Photobucket


A través de este enlace (www.photoshoptalent.com), tenemos acceso a 33 tutoriales para el manejo de Photoshop a favor de nuestra belleza, pudiendo retocar absolutamente toda nuestra apariencia.
- Ojos (tamaño, color, línea de ojos, borrar el mal efecto "ojos rojos".
- Pelo (cambio de color, brillo, borrar "pelos rebeldes", hacernos mechas).
- Dientes (blanqueamiento, alinear nuestra dentadura...)
- Piel (eliminar impurezas, eliminar brillos, cambiar tono de piel, maquillaje...)
- Cuerpo (eliminar celulitis, modelar el contorno...)
- Uñas (cambiar color, alargar...)
- Nariz (corregir desviación, hacerla más pequeña)

Tutoriales que explican paso a paso y con imágenes cómo transformar y retocar todas nuestras fotografías. Photoshop se ha convertido en una valiosa herramienta entre las celebridades, no dispuestas a exponer al mundo entero sus complejos mejor guardados.


miércoles, 18 de febrero de 2009

SANDY, AQUELLA CHICA DEL METRO

Una joven de dieciseis años espera impaciente el metro. Aquella mañana se siente diferente, sonrie a la gente que se cruza y tararea una canción romántica. Se ha tomado un par de cafés porque ha cometido el error de pasarse la noche en vela, no descansar y pensar en él durante horas.
El metro llega, pero él no sale de él. La chica se sienta en un banco y espera impaciente a que tal vez baje en el siguiente. No le importa quedarse sola un par de minutos más, saborea cada sensación que siente cuando se pone a pensar en la noche anterior y en el día que empieza.
Sonrie al recordar la animada conversación entre copas, la bonita camisa a rayas que tanto favorecía a aquel chico. No, ella puede permitirse el soñar con él porque el joven se ha descrito como un chico romántico, está convencida de que es totalmente diferente a los otros.
- “TE ESTOY ESPERANDO EN EL METRO, NO TE RETRASES, 1BESO”- le escribe la joven en un mensaje que le manda por el movil.
Sandy, la protagonista de nuestra historia, vive en una nube desde que él le prometió las estrellas, siempre seguido de un beso con lengua y una mano indecente que se acercaba peligrosamente a la entrepierna de la chica. Sus besos eran sinfonías para ella y es que la joven desconocía que la mirada soñadora del chico siempre había sido su mayor arma.
El teléfono le suena, es él tras leer el mensaje. El chico acababa de despertar, a él no le quita el sueño nadie. Su lema es cuidarse a sí mismo y proponerse cualquier reto en cuanto a mujeres se trate.
- ¡Hola! Buenos días- le dice la joven muy nerviosa, tartamudea de emoción y le cuesta tranquilizarse-. ¿Vienes para acá?
Oír su voz de nuevo la hace recordar momentos como cuando él pasaba suavemente sus dedos por su cabello, susurrándole lo bonita que era. Sandy no pudo negarse a nada, no le importó darle sexo si acababa de descubrir que aquel chico podría ser el hombre de su vida, sí, esa garantía menos válida que la que te dan al comprarte un frigorífico.
- Oye, tenemos que hablar, ¿vale?- le dice él muy serio, cómo si la chica le hubiera robado algo de la casa o hubiera despertado en estado amnesico y sin recordar ni siquiera su nombre.
- Me parece genial, tengo muchas ganas de verte y besarte- le dice ella en voz baja, Sandy sigue sin habituarse a decir esas cosas a un chico.
- De eso mismo me refería, de lo que ocurrió anoche- le especifica él-. No me gustaría que te hicieras una idea equivocada de lo que existe- dice el chico mientras piensa en cosas más importantes, como qué desayunar.
La joven comienza a hacerse a la idea, Sandy mira a su alrededor y cree sentir que todas las personas que pasan por aquella estación saben de qué va todo eso, le parece que le miran y se ríen de ella, de su terrible ingenuidad. El chico no espera a verla y le dice allí mismo que no hay nada entre ellos, que sólo fue un buen rato.
¿Un buen rato?, ¿creéis que Sandy hubiera pasado aquel buen rato si hubiera sabido el fuerte dolor que iba a tener al día siguiente?. Nuestra protagonista empieza a sentirse muy mal, cuelga el móvil y un fuerte dolor en el corazón la hace querer salir de aquella estación. Se levanta del banco y corre hacia las escaleras, se siente fatigada y necesita respirar aire del exterior. Cree morirse, había puesto tantas esperanzas en aquel chico que ahora se sentía una completa estúpida.
Las escaleras se le hacen eternas, las personas le impiden el paso, ellas son la sociedad y cómplices de la traición del chico, seguro que estaba rodeada de muchas personas tan inhumanas como aquel chico. Sandy se ahoga, no puede seguir teniendo dentro aquel dolor que le quema viva, la hace sentirse una completa fracasada. La joven, en un intento de no querer sufrir nunca más, se desvanece sin importarle el dolor de los escalones al golpear su cabeza con ellos. Sandy se deja caer, dándose graves golpes por diferentes partes del cuerpo porque le da completamente igual, ningún daño físico es comparable al que siente en lo más profundo de su alma.
Salva Valero

martes, 17 de febrero de 2009

GOSSIP GIRL (2x17) y ROMANCES EN PLATÓ

Capitulo diecisiete de Gossip Girl, un capítulo que llega bien cargado de sorpresas y que estoy seguro que os va a gustar mucho. Ya podéis descargarlo desde Xtarlings, con la mejor calidad y con subtitulos ya integrados en la imagen.


La serie continúa con un creciente éxito a medida que avanza la temporada y los rumores traspasan la pantalla. Empezó como un rumor pero ya se puede saber por propia evidencia, Jessica Szhor (que interpreta a Vanessa) mantiene un romance con el malote de la serie, Ed Westwick.

Aunque quisieron llevarlo en secreto, ya han podido verse a la pareja en romantica actitud. Así se les pudo ver en un partido de baloncesto.

... y no es la primera pareja que se forma de la serie, el pasado mes de septiembre ya nos hicimos eco en Xtarlings de las calurosas imágenes entre los actores que interpretan a Dan y Serena.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

... Y parece que la relación funciona, pues la pareja sigue dejándose ver por las calles de Manhattan muy acaramelados. Afortunadamente, su relación no es tan tormentosa como la de sus personajes y parece que la cosa va para largo.