viernes, 31 de julio de 2009

CLOSED


Este verano, el sol aprieta más que nunca, así que nos vamos a realizar actividades mucho más refrescantes y relajar estas teclas durante un tiempo. Mientras tanto, es la ocasión perfecta para recordar y revisitar todo lo que Xtarlings ha ido ofreciendo en estos dos años.
Os deseo a todos una feliz segunda parte del verano, ahora es mi turno ;)

martes, 28 de julio de 2009

KINKYHUSH, ¿KINKY O GRUNDGE?

Son las vlogueras la nueva revolución mediática...
atrás han quedado los fotologs, webisodios e incluso los polémicos realitys...
la nueva era de la comunicación está en las vlogueras.


Kinkyhush es el nuevo torbellino que via youtube promete meteros en sus bolsillos con un arte que sólo una vloguera tiene porque, no os engañeis, vloguear no es coger una cámara, grabar un video y subirlo al youtube...
Una vloguera es aquella que tiene el talento de conseguir que alguien permanezca diez minutos sin cerrar su página, retándote con todo tipo de historias carentes de jugo y que, por un explicable hipnotismo, conquistan tu atención.

Sueles ser chicas y muy osadas, pues se atreven a realizar grandes payasadas para así ponerte a prueba, cuan mayor es el gag, mayor es su seducción. Tras los pasos de la famosa CristtySpain, a la que Kinkyhush se atreve a decir que no existe y que sólo es un truco promocional de you tube (ay, querida, ya te aparecerá por sorpresa para ponerte las cosas claritas), Kinkyhush promete conquistarte. Un grundge dulcificada con mucho sentido del humor.






jueves, 23 de julio de 2009

EL NUEVO FREDDY KRUEGGER


En Octubre 2010...
Freddy Kruegger vuelve a las pantallas.
Una nueva PESADILLA EN ELM STREET volverá a quitarnos el sueño...
un nuevo Freddy Kruegger, más aterrador que nunca

¿Quieres verlo?
EL ROSTRO DEL NUEVO FREDDY KRUEGGER EN HALLOWEENDIE

(Clickea en la imagen)

TU BLOG SOBRE MIEDO Y CINE DE TERROR

miércoles, 22 de julio de 2009

XTARLINGS REDUX: NUEVAS SEXUALIDADES

sex

HETERO, GAY, LESBIANA, TRANS...
¿HAY MÁS OPCIONES?, ¿MÁS SEXUALIDADES?

QUIZÁS NO ESTÉ TODO DICHO EN EL MUNDO DEL SEXO...

Actualmente, la sexualidad no sólo marca la tendencia de cada uno bajo las sábanas sino casi a modo de doctrina se ha convertido en el grupo de referencia e icono de orgullo de cada uno. Tras haber luchado mucho por ello, las sexualidades minoritarias ya no son hoy objeto de burla y esto ha originado la aparición de otras sexualidades que esperan darse a conocer y tener el mismo reconocimiento.

LA PANSEXUALIDAD
(También llamada "la sexualidad de la Jolie")

La actual mujer de Brad Pitt (dedicado el término "actual" con todo mi cariño a la gran Jennifer Aniston, mujer a la que Angelina robó sin piedad el marido) es casi profeta e imagen de una sexualidad nada conocida y algo dificil de explicar.
La pansexualidad es la atracción por el sexo en sí, pasando a ser algo secundario el género de la persona con la que se practique. No confundir con la bisexualidad, una persona pansexual es capaz de excitarse con elementos o asociaciones que le evoquen al acto sexual, verdadero objeto de su atracción.
La actriz Angelina ha reconocido que se siente muy identificada con este término, ya que el acto sexual es lo que más le excita y le produce indiferencia el genero de la persona con la que se acueste.

Las personas pansexuales pueden ser capaces de llegar al orgasmo incluso con una canción que le evoque erotismo, su excitación se canaliza a través de estimulos sexuales.

Suelen disfrutar mucho viendo a los demás practicar sexo, prestando ellos atención a la propia atracción del acto, del sexo.

La actriz Angelina Jolie suele hablar con frecuencia del sexo en muchas de sus entrevistas, la actriz dice gustarle mucho rodar escenas de sexo y afirma con orgullo haber vivido una vida sexual muy rica y sin tapujos. "Me siento un ser muy sexual y eso es algo que no hay que disimular. Gracias al cielo, soy medio francesa, presumo de ello, y no crecí con una madre repitiéndome que lo que tenía bajo el vestido era algo malo o diabólico"- confiesa la actriz.

Angelina también recuerda sus experiencias sadomaso en su época veinteañera, "eres joven, estás borracha, te encuentras en la cama, hay navajas a mano y acaba pasando lo que no quieres" - cuenta la actriz, mostrando una cicatriz en un brazo y un tajo en el vientre como muestra de aquellas vivencias.

BONDAGE, ¿ES ACEPTABLE?
Parece que Angelina no es la única que busca nuevos incentivos a la hora de mantener sexo. El bondage, juego erótico consistente en atar a la otra persona con cualquier tipo de cordaje, está teniendo un gran auge. La polémica está servida, ¿realmente no han de existir reglas en el sexo?, ¿son recomendables estas practicas en las que uno puede dañarse?
Los seguidores de esta tendencia aclaran que es un elemento estético, un placer a través de la simulación y el efecto de sentir la dominación de un individuo sobre el otro. Al parecer, un juego en el que uno ha de tener bien claro hasta dónde poner los límites, o en este caso, tensar la cuerda. Los amantes del bondage que son atados afirman que disfrutan especialmente por las sensaciones físicas que les produce la cuerda en su cuerpo: su presión, el roce, la sensación de inmovilidad e inclusión la abrasión que produce la cuerda al tendarse y apretar con fuerza contra la piel.
Según esto, el placer mediante el bondage se produce ante la simulación de un riesgo, sintiendo la adrenalina de una sensación de temor que, al juntarse con la excitación, produce una fuerte sensación.

Parece que la cultura se ha hecho eco de esta práctica y se ha podido ver escenas representativas de ello en películas como Instinto básico, Nueve Semanas y Media, Exit to Eden, Cruising y Sr. y Sra. Smith con Angelina Jolie.

NO ME LLAMES DOLORES, LLÁMAME LOLA
Adaptarse a los nuevos tiempos conlleva la aceptación de nuevos términos que normalicen las nuevas sexualidades. Palabras como shemale o gayelle son muy poco conocidas por todos nosotros pero que esconden un intento de cambio por parte de sus propulsores, una manera de especificar y atenuar la diversidad sexual que existe.
Shemale es el término escogido para denominar a un hombre que quiere ser mujer y se siente mujer pese a que aún no haya pasado por quirofano. Hasta el momento se entendía como transexual, pero esto es erróneo ya que ese término se usa para el hombre ya operado. Por lo tanto, Shemale es un transexual no operado pero ya con apariencia de mujer en pleno proceso de hormonación.
Gayelle es la propuesta del sector lésbico para denominarse a partir de ahora, consideran que la palabra lesbiana se ha quedado anticuada y es peyorativa. Pese a que el término gay engloba también a las mujeres homosexuales, prefieren añadirle "elle" (ella en francés). Las impulsoras de esta nueva palabra se encuentran recogiendo firmas por todo el mundo y conseguir que muy pronto sea una palabra usual, "La palabra lesbiana es anticuada; no es representativa de los tiempos modernos y de personas con un pensamiento moderno. Lesbiana no suena alegre y divertido y tampoco ligero como la palabra gay; sino que suena más como solitaria, perdedora".

Ubersexual, el macho que nunca tuvo que desaparecer
Si hace unos años, el hombre metrosexual era el mayor exponente a la hora de la conquista. Ahora, se está experimentando una vuelta al hombre de antes, a lo que denominabamos el macho por excelencia. Fuera cremas, fuera depilación integra, vuelve a llevarse el hombre masculino y varonil. El hombre de moda es el ubersexual. Uber, proveniente del alemán, significa "muy" o "mucho", término creado para resaltar que el mayor poder de atracción del hombre reside en su bruta masculinidad. La época de metrosexualidad estuvo a punto de eliminar lo que parece ser que simboliza el mayor atractivo del hombre, así que hay que cuidarse pero sin excesos, tener un estilo de propio y mucha confianza en sí mismo.
Actores como Clive Owen, Hugh Jackman o el clásico George Clooney sería el representativo de estos hombres deseados por su masculinidad acentuada. En España, el ejemplo lo tendríamos en el actor de moda, Miguel Angel Silvestre.

Incontables deseos y particularidades sexuales
Terminando este viaje de la mano de Angelina Jolie por los múltiples caminos del sexo, hablamos de rarezas aún mayores dentro de las sábanas. Entre las particularidades de la actriz a la hora de ponerse a tono, la actriz nos deja perplejos al afirmar que algo inusual que le excita mucho es la sangre: "Recuerdo que una vez, con uno de mis novios de la adolescencia, hice un pacto de sangre. Ambos nos hicimos un corte en la mano, sangrando, juntamos nuestras palmas de la mano. Confieso que eso me excitó muchisimo".

Parece ser que esta experiencia de la vanguardista Jolie no es un caso aislado y se denomina Hematofilia, atracción por la sangre. Asesinos en serie han admitido haber realizado sus crimenes por la sangre, por la gran excitación que sienten ante su color rojizo. Dexter, el asesino en serie más televisivo y de actualidad, es un personaje que siente una enferma obsesión por la sangre.

La serie Dexter, que cuenta con un gran número de seguidores, narra la obsesión de un criminólogo por la sangre, especializándose en ello y fascinado por los crimenes más sangrientos. Una divertida ironía, un asesino en serie investigando y capturando asesinos.

Son muchas las rarezas sexuales que poco a poco van ganándose un término para cada una de ellas (muchas creadas con el sufijo "filia"), he aquí un listado de las más sordidas:

* Abasiofilia: atracción a las personas cojas.
* Acrotomofilia: atracción por los miembros amputados.
* Acucullofilia: atracción por los penes circuncidados.
* Agalmatofilia: atracción sexual por estatuas o maniquíes desnudos.
* Altocalcifilia: atracción por los tacones altos como fetiche.
* Alveofilia: atracción por tener relaciones sexuales en una bañera.
* Amaurofilia: atracción por la ceguera.
* Anastimafilia: atracción por el sobrepeso de los demás.
* Androginofilia: atracción por personas andróginas.
* Andromimetofilia: atracción por las mujeres vestidas de hombres.
* Apotemnofilia: atracción por la idea de ser amputado.
* Asfixiofilia: atracción por asfixiar a la pareja.
* Astrafilia: atracción a los truenos y relámpagos.
* Autoasasinofilia: atracción por la fantasía de ser asesinado.
* Autonepiofilia: atracción por utilizar pañales y ser tratado como un bebé.
* Consuerofilia: atracción a coserse zonas de la piel con aguja e hilo.
* Coprofilia: atracción al estiércol.
* Coulrofilia: atracción a los payasos.
* Dacryfilia o dacrilagnia: atracción por ver lágrimas en los ojos de la pareja.
* Deipnofilia: atracción a las conversaciones de sobremesa y cena.
* Dendrofilia: atracción a frotarse contra los árboles.
* Dysmorfofilia: atracción hacia personas deformadas.
* Estigmatofilia: atracción por los tatuajes, agujereamientos (píercing), sacrificios o cicatrices.
* Eufilia: atracción a las buenas noticias.
* Fermininofilia: atracción a lo feo.
* Flatofilia: atracción por el olor de los gases intestinales propios o de la pareja.
* Formicofilia: atracción por el reptar de insectos o animales pequeños sobre los genitales.
* Ginemimetofilia: atracción por los travestis.
* Hibristofilia: atracción por tener relaciones con un violador.
* Hidrofilia: atracción al agua.
* Hierofilia: atracción sexual por las cruces.
* Hipnofilia: atracción a contemplar personas dormidas.
* Homiliofilia: atracción por predicar una religión a una persona sencilla y fácil de convencer de cualquier cosa.
* Ipsofilia: atracción sexual sólo por uno mismo.
* Ligirofilia: atracción a ruidos fuertes .
* Logizomecanofilia: atracción a los ordenadores.
* Maniafilia: atracción a la locura.
* Microfilia: atracción sexual por las personas pequeñas o enanas.
* Misofilia: atracción a la ropa sucia.
* Necrofilia:atracción hacia los muertos.
* Neofilia: atracción a lo nuevo.
* Negrofilia: atracción hacia personas negras.
* Nictofilia: atracción a la oscuridad.
* Ninfofilia: atracción sexual de un adulto por una adolescente.
* Nomatofilia: atracción a los nombres.
* Oclofilia: excitación ante una multitud de personas reunidas.
* Odofilia: atracción por los viajes.
* Ofidiofilia: atracción hacia las serpientes.
* Olfactofilia: atracción por el olor de la transpiración, o de los genitales.
* Ortofilia: atracción a la propiedad.
* Ornitofilia o avisodomía: atracción por las aves.
* Otofilia: atracción por las orejas.
* Partenofilia: atracción por las vírgenes.
* Pediofilia: atracción por las muñecas.
* Pedofilia: atracción a los niños.
* Pigofilia o pigotripsis: atracción por el contacto con las nalgas.
* Pirofilia: atracción hacia el fuego.
* Polyiterofilia: personas que necesitan tener una serie de parejas sexuales consecutivas antes de conseguir el orgasmo.
* Ponifilia: atracciónn por los ponis.
* Psicrofilia: atracción al frío o a ver a personas con frío.
* Salirofilia: excitación al ingerir la saliva de la pareja.
* Somnofilia:atracción por acariciar y realizar sexo oral a una persona dormida hasta despertarla.
* Actirastia: excitación sexual proveniente de la exposición a los rayos del sol.
* Androidismo: excitación con muñecos o robots con aspecto humano.
* Anisonogamia: atracción por una pareja sexual mucho más joven o mucho mayor.
* Axilismo: masturbación dentro de la axila de la pareja
* Ballooning: placer sexual que se obtiene sólo al ver mujeres hinchando globos, explotándolos, montándolos, o estirándolos.
* Ciprieunia: excitación sólo con prostitutas.
* Clastomanía': obsesión por romperle a la pareja la ropa que lleve puesta.
* Coitolalia: excitación producida al hablar durante el acto sexual.
* Knismolagnia: excitación sexual producida por las cosquillas.
* Lectolagnia: la única excitación proviene de la lectura de textos de contenido erótico.
* Masoquismo o duololagnia: placer ligado a la propia humillación o sufrimiento físico (cachetadas, latigazos, pellizcos) o moral (humillación). Se diferencia de la algomanía por la presencia del componente erótico.
* Melolagnia: excitación sexual provocada por la música (no necesariamente tiene que ser eróticas).
* Microgenitalismo: excitación por los penes pequeños.
* Nosolagnia: excitación proveniente de saber que la pareja tiene una enfermedad terminal.
* Saliromanía: ensuciar o dañar la ropa de la pareja.


Miedo me da averiguar cuántas Angelina Jolie admite haber sentido, pobre Brad Pitt, con lo bien que se le veía en su época con Jennifer Aniston. Sabiendo lo que ahora sabemos, encontrarse a Angelina Jolie en tu cama da mucho pero que mucho miedo...

martes, 21 de julio de 2009

¿YA VISTE HIDDEN PALMS?

Photobucket

LA SERIE PERFECTA PARA LAS NOCHES DE VERANO...

Sumérgete en los secretos que se ocultan en Hidden Palms. La llegada de Johnny (un joven que escapa de un acontecimiento traumático que no consigue olvidar) al lugar desenterrará oscuros secretos que guardan los habitantes de Palm Springs. Un apasionante juego de mentiras y romances que seguro que te seducirán desde el primer capitulo.

Creada por Kevin Williamson, guionista de la saga Scream y la serie Dawson's Creek, Hidden Palms cuenta su historia en tan solo ocho episodios, pero muy cargados de suspense y giros inesperados.

El idílico oasis de Palm Springs, con sus campos de golf, clubs de campo y gente guapa es un inquietante nuevo ambiente para Johnny. Rápidamente descubrirá que nada es lo que parece, cuando conoce a sus vecinos...
TE ENCANTARÁ HIDDEN PALMS

Descarga a través de Xtarlings todos sus capitulos, subtitulados al español y con los subtítulos ya incrustados en la imagen, para que puedas ver cómodamente en tu reproductor de salón.

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

sábado, 18 de julio de 2009

HOLLYWOOD SEX TAPE'S

TE SUBIRÁ LA TEMPERATURA
Contenido para adultos

Leighton Meester (muy conocida por su papel de Blair en Gossip Girl) ha sido la última en añadirse a una larga lista de celebridades que sus videos más calientes salieron a la luz sin su consentimiento. Un gran disgusto para ellos pero un gran disfrute para sus fans. Hagamos un repaso a los videos más sexies no autorizados de las celebridades...

1- Paris Hilton
La siempre escandalosa multimillonaria se convirtió en reina del "porno amateur no consentido" cuando se publicó una caliente grabación con su (entonces) novio Rick Salomon, practicando sexo en una habitación de hotel. Mucho se habló sobre el video que fue comercializado bajo el sugerente titulo "1 night in Paris"
¿Quieres verlo? Clickea AQUI

2- Simon Rex De presentador Disney a protagonista de las fantasias más humedas. El actor Simon Rex no pudo evitar el escándalo cuando se hizo públicas unas grabaciones X que realizó para el público gay en las que se desnudaba y jugaba con todo su cuerpo. "No soy bisexual, no soy gay"- se excusó el actor al reconocer que lo hizo por dinero.
¿Quieres verlo? Clickea AQUI

3 - Pamela Anderson
La incombustible Vigilante de la Playa ya ha de estar acostumbrada a que millones de personas la hayan visto desnuda tras sus continuas apariciones en revistas como Playboy y todos los videos porno que siempre acaban circulando por la red de ella con sus muchas parejas. Rescatamos dos:
- Con su ex-marido Tommy Lee, una de las más famosas, así de bien se lo pasaban en su luna de miel. Clickea AQUI.
- con Bret Michaels, cantante de la banda Poison, que compartió calientes momentos con Pamela. La sex-tape pasó a ser conocida como "Rock of Love". Clickea AQUI

4 - Colin Farrell

El deseado actor de Alejandro Magno ya había sido protagonista de rumores sobre el tamaño su miembro viril, así que se levantó la curiosidad de ver su sex-tape cuando circularon varias copias en Enero 2006, en las que jugueteaba con la modelo y actriz Nicole Narain. El actor lleva el pelo rapado ya que se encontraba inmerso en el rodaje de Daredevil.
¿Qué no lo viste? Clickea AQUI

5 - Chloe Sevigny
La actriz de cine independiente, Chloe Sevigny (a la que podemos ver actualmente en la serie "Big Love") practicó sexo oral bajo la grabación de las cámaras al también actor Vincent Gallo cuando estaban rodando "The Brown Bunny".
Clickea AQUI

6- Warren Cucurullo
El guitarrista del grupo Duran Duran llamó la atención de la industria del porno cuando apareció posando desnudo para la revista "G Magazine" con una completa erección. Warren aceptó grabar una serie de videos amateurs muy atrevidos en los que el guitarrista no escatimó en posturas y juguetes sexuales. Clickea AQUI.

7 - Sylvester Stallone
En los locos 70, el actor de películas de acción participó en un film para adultos titulado "Party at Kitty and Stud's". Años más tarde y con mayor popularidad, la película fue rescatada del olvido para disgusto de su protagonista. Clickea AQUI

8 - Jaime Foxworth (Cosas de casa)
La simpática niña de la serie que hizo famoso a Urkel, no tuvo una buena vida tras su aparición en televisión. Embargada, enganchada a la marihuana y en continuas depresiones, Jaime protagonizó siete films para adultos, incluido uno que protagonizaba una escena lésbica con la porn star Lexington Steele. Clickea AQUI

9 - Dustin Diamond (Salvados por la Campana) Poco se sabía de él cuando dejó de ser el freak de moda con la serie "Salvados por la Campana", consciente de ello, el actor permitió que se viera a la luz una grabación en la que se divertía con dos bellas chicas y diversos juguetes.
Clickea AQUI

10 - Dita Von Teese
La erótica modelo de Wonderbra, Dita Von Teese, formó una de las parejas más burlescas cuando mantuvo una relación con el polémico Marilyn Manson. Años antes, Dita había protagonizado un video lésbico que no tardó en ver la luz. CLICKEA AQUI

viernes, 17 de julio de 2009

EL PORNO ROBADO DE LEIGHTON MEESTER

Como si de una canallada de su personaje Blair de Gossip Girl se tratase, la actriz Leighton Meester ha sido la siguiente de una larga lista de celebridades que se han filtrado sus videos más intimos y privados.

La cinta corresponde a hace un par de años, Leighton fue grabada el día de su cumpleaños con el que era su novio, ajena a que él la vendería con el tiempo a una web de pago.

La actriz no ha querido hacer declaraciones al respecto, auque gente cercana a ella informan de lo mucho que le ha afectado el suceso.

Se rumorea la astronómica cantidad de dinero que ha pagado la web Celebhotline para adquirir la cinta, un vídeo está grabado hace años y muestra, supuestamente y según informan en NYDaily News, a la joven actriz manteniendo relaciones sexuales con su pareja el día del cumpleaños de ésta.

Considerada como una de las jóvenes actuales de la tele más atractiva ha sorprendido a los que han visto la cinta por su técnica de masajear el pene de su pareja con sus pies. Sin duda, un video porno casero que no sólo dará que hablar por la protagonista, sino por el contenido de la misma.


La actriz de 23 años sólo tenía 18 cuando un ex-novio decidió conservar la grabación, él siempre confió en que llegaría a ser una gran actriz y que dicha cinta se convertiría en algo valioso.

Paris Hilton, Rihanna, Pamela Anderson e incluso la dulce Charlotte de Sexo en Nueva York... son muchas las victimas de la fama que, con gran impotencia, no han podido evitar que todo el mundo tuviera acceso a momentos tan intimos y privados.


martes, 14 de julio de 2009

CONFESIONES DE UNA REINA DEL GRITO

Photobucket


Uno ha de tener mucho cuidado con lo que desea, la vida es una caja de sorpresas y no todos los sueños se roncan, algunos pueden hacerse realidad y salpicarnos una verdad que desconocíamos. Es muy probable que la protagonista de nuestra leyenda de hoy pensara de esa manera tras su breve paso por la industria del cine.
Como muchas actrices, Candance vivió bajo los videos y posters de las celebridades de la época, soñando con algún día ella protagonizar algún film. Después de tres años en la universidad de Iowa, Candance estudió interpretación en American Theatre Wing (Nueva York).

La gran oportunidad de la joven llegó con un guión en el que protagonizar una película de terror: El Carnaval de las Almas. En América, es considerada una película de culto que todos los Halloweens algún canal de televisión repone. Rodada en 1962, la película tiene una gran cantidad de adeptos y está considerada como uno de los films revolucionarios dentro del género de terror.
Directores como David Lynch o George A. Romero han declarado ser entusiastas de la película y haber sido objeto de inspiración para sus posteriores obras.

La película juega con el mundo onírico y escenas de fantasmas perturbadoras. Cuenta la historia de una joven que, tras sobrevivir a un aparatoso accidente, comienza a ser testigo de hechos inexplicables y extrañas apariciones.

Versión coloreada, la película original es en blanco y negro

Para Candance, el rodaje de esta película supuso un arduo esfuerzo que, muchos años después, ha decidido contar en diferentes entrevistas. Su relato no tiene desperdicio y nos muestra una visión desde dentro del rodaje de una película de terror...

"Recuerdo la noche que tuve por primera vez el guión en mis manos, me senté y me dispuse a leerlo. Cuando llegué a la página diez, lo volví a empezar, y así tres veces seguidas. No entendía de qué iba aquella historia. Llamé a un amigo para que lo leyesemos juntos y me lo explicara. Me pareció una historia muy enrevesada pero bueno, yo ya me había comprometido".

"El rodaje fue muy pesado, la gente que trabaja en una película de terror siempre están hablando de cosas de miedo, no sé, son bastante pesados con el tema. Recuerdo que siempre venían a mí para que les contase si había vivido algún suceso extraño en mi vida. Yo les miraba sorprendida de que una posible respuesta les diese tanto interés y les decía que me dejaran en paz, que yo no creía en esas cosas".

"El rodaje fue como volver al instituto, todos querían hacerse mis amigos y siempre se estaban inventando cenas o eventos cuando terminaba el rodaje. No me importa divertirme, pero no sé, yo tenía vida más allá de aquella película."

"Una chica muy simpática nos contó una experiencia rara que le había pasado pero lo siento, no le prestaba atención cuando hablaba y no recuerdo de qué iba la historia".

Para Candance, el rodaje fue largo y duro. La actriz no se sociabilizó mucho con sus compañeros de rodaje y pasaba largos tiempos sola, quizás deseosa de terminar la jornada laboral. Pese a que está satisfecha con el producto final y que la película siga siendo una obra de culto a día de hoy, recuerda la experiencia de manera agría. Además, la actriz cuenta que aquello le influyó mucho en su vida personal...

"
No podía llamar a mis amigas, me ponían de mal humor. Si estaba al teléfono con alguien que se sentía bien en su trabajo y la jornada se le hacía corta, yo me ponía fatal por no estar igual. Mis amigas ya sabían que no podían hablar de sus trabajos porque les colgaba y ahí se quedaban, hablando solas. Me entristecía mucho mi trabajo."

"
A mi madre le mentí, no le dije que estaba haciendo una película. Yo le conté a mi madre que estaba haciendo un anuncio para la tele. Cuando me preguntó si lo iban a emitir ya, le dije que ni idea, que a saber..."

¿Candance corriendo porque ya podía volver a su casa?

Durante el rodaje, la actriz estuvo a punto de abandonar. Según cuenta la actriz, tardó días en decidirse que iba a estar allí hasta el final. La joven se sentía muy decepcionada de cómo era un rodaje de verdad y, sobretodo, rodar una película de miedo.

"Yo pensé que rodar una película de terror estaría bien por sentir algo de miedo, ya sabes, que uno se sugestione. Eso no me pasó, las escenas las cortan cuando una siente un poco de susto y como conoces a los actores que hacen de fantasmas, pues ya no te crees que sea de verdad. Me decepcionó mucho, pensé que iba a pasar miedo y no, aquello sólo era actuar."

"
Recuerdo que el director me comentó una vez que no parecía lo suficientemente asustada en la pantalla, que debía de creérmelo más. Yo estuve mucho tiempo pensando cómo solucionar aquello, así que me imaginaba que aquel rodaje se prolongaría y conseguía esa cara de espanto, pensar en pasar un minuto más con ellos me ponía enferma."

"Lo que peor llevé fue las escenas en las que me ensuciaba, con el traje mojado y manchado de barro. Aquello fue muy duro, creo que el espectador ya se imagina que si has tenido un accidente o tu coche ha caído al agua, es normal que salgas mojada o manchada, por lo tanto, no hace falta escenificarlo si el público ya lo da por hecho. Lo pensé y se lo comenté al director, pero no hubo manera, así que hice la escena pero ya no les hablé durante el resto del día. Pasé frio y me puse de muy mal humor, estaba siendo la peor tarde de mi vida".

"No me gustaba mi personaje, es duro decirlo, pero no iba nada conmigo. Sé que es arriesgado decir algo así a tu director pero yo se lo dije. Mi personaje era pianista de iglesia, ¿tengo yo pinta de tocar el piano en las iglesias?, es normal que la chica que interpreto acabara viendo fantasmas, yo también lo haría si pasara todos los sábados por la tarde en una iglesia".

Uno de los momentos más tensos en la corta trayectoría de Candance en la industria del cine fueron las críticas que tuvo por su interpretación. Pese a que algunos admiraron su trabajo, otros la atacaron duramente. Uno de ellos se atrevió a decir que Candance ponía cara de imbecil en algunas escenas de la película. Aunque le molestó que fuese insultada, la actriz reconoce que no se sorprendió.

"La única cosa que a mi me podría dar miedo de aquel rodaje era que creyeran que aquello era vendible. Yo entiendo a los que me criticaron, si ya lo decía yo, cuando una no está cómoda con lo que hace eso se nota en el resultado final. Yo creo que simplemente me acomodé a la baja calidad o rendimiento que aquello requería."

Candance cuenta que su cara se desencajó cuando, un año más tarde de haber estrenado esta película, le ofrecieron un nuevo papel para una película de terror. Es probable que aquel segundo rodaje no fuese de su agrado, ya que la actriz resume lo que para ella significó el rodaje de su segunda obra (Estigma macabro, 1964): "Otra que tal".

Sorprendentemente, Candance Hilligoss fue propuesta para interpretar la versión de 1976 de King Kong (quien finalmente fue escogida Jessica Lance). Pese a que hubiese sido una buena oportunidad para la actriz, ella tardó muy poco en rechazar la oferta: "Me apresuré a decirles que no, es una película cuyo papel femenino no tiene fuerza y carecía de interés para mí".

Tras rodar El Carnaval de las Almas y Estigma macabro, Candance Hilligoss dejó el mundo del cine y se dedicó a otros asuntos. Cuentan que posibles afirmaciones como estas cerraron puertas a la actriz, tal vez por haber sido algo desconsiderada con los que alguna vez decidieron apostar por ella.

domingo, 12 de julio de 2009

¿QUIERES COLABORAR?


¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE XTARLINGS? Seguro que tienes mucho que aportar y conquistar a todos los que nos leen con tus artículos. Si eres seguidor de Xtarlings, conoces nuestros contenidos y te apetece colaborar, ahora es tu momento.



Para colaborar en Xtarlings...

Manda un mail de presentación a nuestro correo (xtarlings@hotmail.com) y envia una entrada redactada por tí a modo de ejemplo, algo que consideres que podría ir en sintonía con los artículos que se publican en el blog.

Cuentanos si ya participas o tienes alguna otra web o blog, asi como experiencia en redacción.

No olvides, firmar tu entrada con el nombre que hayas escogido para publicar las entradas.

En breve, os informaremos de aquellos que hayan sido seleccionados y nos pondremos en contacto contigo via mail.

Queremos contar contigo, asegura la continuidad de Xtarlings con tu participación.

sábado, 11 de julio de 2009

DESCARGA HARPER'S ISLAND


Descarga todos los capítulos de Harper's Island en Halloweendie


HARPER'S ISLAND es una serie de asesinatos y misterio que ya ha sido comparada como un cruce entre SCREAM y TWIN PEAKS, sólo que en ésta ocasión, se desarrolla en una pacífica isla donde un grupo de familiares y amigos viajan allí para asistir a una boda. Entre risas y fiesta, ellos desconocen que... van a morir. Comienza un juego de supervivencia, uno a uno son asesinados por alguien de desconocida identidad, ¿se trata de uno de ellos?, todos pasan a ser sospechosos y guardan reveladores secretos.

Trece episodios que contarán la historia completa, manteniéndote intrigado por descubrir qué sucede y con momentos aterradores...


PERMANECE ATENTO...
UNO A UNO
UNO A UNO
UNO

HARPER'S ISLAND


CLICKEA AQUI PARA DESCARGAR HARPER'S ISLAND

viernes, 10 de julio de 2009

THE SECRET LIFE... LLEGA A ESPAÑA

Cuatro estrena el próximo lunes, "The Secret Life of American Teenager", dos capitulos cada semana a partir de las 21.30


La serie narra la historia de una adolescente de quince años que descubre que está embarazada y todo ello crea una gran bola al no saber qué hacer, cómo contarselo a sus padres, si decirselo al chico con el que se ha acostado... La serie profundiza con bastante verosimilitud con la vida de un adolescente, lo importante que es en ese momento las reacciones de los padres, las amistades y sobretodo el saber qué queremos para nosotros mismos. Alejada de ser una serie teen más, se trata de un producto reflexivo pero dulce, dramático pero con sentimiento y poco tardas en conectar con unos personajes muy humanos y que te conmueven.


Uno de sus grandes aciertos es mostrarnos el marco familiar de cada adolescente, pues la familia siempre nos condiciona y, en esta serie, podemos comprobar la acción-reacción que ello tiene en los más jovenes. Personalmente no veo una serie casta y moralista, probablemente criticada por hablar de religión, ¿acaso ya no queda nadie que no se cuestione la fé o la creencia? Al margen de nuestras creencias, podemos aceptar que algunos personajes de esta serie sienta una cierta devoción o fé en algo y eso les cree más interrogantes pero ¿no es resultado tal vez de una serie con personajes que sí tienen profundidad?


La serie se emite en América a través del canal abc family, donde acaba de iniciarse su segunda temporada con muy buenas audiencias (superando incluso a Gossip Girl). En la serie, podemos ver a un gran icono de las comedias de los ochenta, Molly Ringwald (dieciseis velas, el club del castigo...), otra mami conocida es Jossie Bisset (la eterna Jane en Melrose Place), así como John Schneider (el padre de Clark en la serie Smallville).

jueves, 9 de julio de 2009

BIZKIT, EL PERRO SONÁMBULO


Confieso que no me gustan los videos de perros (en general, ninguna mascota), pero Bizkit ha sabido llamar la atención. La mascota es conocida por un video en el que vemos que es un perro sonámbulo (desconocía que los animales también pudiesen serlo). Imáginamos que el animal no estaba teniendo un calmado sueño, ya que lo vemos correr, saltar e incluso destrozar un enemigo imaginario, ¿habría tenido un mal día?




... Otra curiosidad muy perra es que en la ciudad de Chos Malal (al sur de Argentina) viven más perros que familias. Según el censo del municipio, viven más perros que familias. Las 2.306 familias censadas como residentes en Chos Malal, en la provincia de Neuquén, fueron superadas por los 2.682 perros relevados, señala hoy el diario bonaerense Crítica, que define a la ciudad como "actual capital del ladrido", de los cuales 1, 522 machos y 1,143 hembras.

miércoles, 8 de julio de 2009


¿QUÉ RELACIONA A UNO DE LOS GRUPOS MÁS FAMOSOS
DEL ROCK CON EL VAMPIRISMO?

VAMPIROS, OCULTISMO Y BUEN ROCK

esta noche... en HALLOWEENDIE!
(Clickea aqui)

martes, 7 de julio de 2009

SE APARECE EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON


Ayer, se mostraron unos videos en la CNN, en las que supuestamente, las cámaras captaban una curiosa sombra fantasmal que ha sido relacionada con la figura de Michael Jackson. Dicha aparición se realizó cuando los reporteros grababan un programa especial desde Neverland, la mansión del fallecido cantante.

¿Es realmente el fantasma de Michael Jackson?
No podemos afirmarlo con certeza, pero es un video inquietante y proviene de un canal serio como es la CNN.



Algo menos serio y dudoso pero muy inquietante, son los rumores y teorías sobre la "no muerte" de Michael Jackson. Como ya pasase con la figura de Elvis, comienzan a crearse hipotesis de que el cantante no ha muerto de verdad, que él mismo ha planeado una falsa muerte para volver al anonimato.

Inclusive, un sitio web publicó una foto en la que se pude observar a un supuesto Michael Jackson, con el rostro descubierto. Sin embargo, aún no se ha podido corroborar que el cantante sea el de la instantánea.

Cabe mencionar que una de las páginas web, más concurridas, que manejan las diferentes teorías de la supuesta muerte del cantante es www.michaeljacksonsightings.com

"Sabemos que está vivo porque hemos visto las imágenes. Michael está descansando en la piscina con sus amigos. Creemos que se vio obligado a su falsa muerte de la misma manera en que las empresas se ven obligadas a la quiebra", señaló un fan en la web.