XTARLINGS ESTÁ A PUNTO DE REGRESAR, ES UN BUEN MOMENTO PARA IR CALENTANDO MOTORES... y lo queremos hacer recordando uno de los temas que más os han gustado.... miedo, mucho miedo...
Cuenta le leyenda que Laszlo Javor escribió esta canción tras la muerte de su novia, quien se suicidó dejando una nota con un único mensaje: “Domingo triste”. Durante los tres primeros años de vida de la canción, comenzaron a relacionarse extrañas muertes con ella. Los suicidas aparecían en ocasiones con la partitura de la canción en su mano, hablando de la canción en sus notas de despedida o se tenía constancia que se habían quitado la vida después o durante la escucha del “Gloomy Sunday”. En sólo tres años, 17 suicidios en Hungría fueron relacionados con la canción y hasta la actualidad se cuenta que un centenar. Es por ello que en 1936, las autoridades húngaras decidieron prohibirla. El propio Laszlo (creador de la letra) se unió a la cadena de suicidios en 1968 lanzándose por la ventana de un hotel de Budapest en el que se hospedaba. ¿Qué contiene la letra de tan maldita canción? LEE EL ARTÍCULO COMPLETO
La niña en el cementerio es uno de los videos que más ha dado que hablar. Facundo, un conocido parapsicólogo mexicano, muestra en el video el aterrador hallazgo que pudo captar sus cámaras cuando él y su equipo se adentraron en un cementerio a medianoche. El video no tiene desperdicio, ¿es real?, hagan sus conclusiones.
Otro de los videos más aterradores que circulan en la red y del que se cuestiona su veracidad, nos muestra de nuevo una niña, ésta vez acurrucada en el suelo y llorando. ¿Es real? Sea como sea, es uno de esos videos que producen un escalofrío al verlo, ¿estaremos ante evidencias de que existe vida después de la vida?
… Continuamos con niñas, niñas que dan mucho miedo. Un nuevo video nos muestra con bastante claridad la silueta del supuesto fantasma de una niña pequeña, casualmente en la casa donde vivía una niña que desapareció en extrañas circunstancias.
El siguiente video es también uno de los más populares dentro de los conocedores de estos temas. En él podemos ver a un soldado de Singapur asustado tras haber escuchado una diabolica sonrisa a la que no le encuentra origen, escuchen con atención.
Según Anneliese, se encontraba poseída por el propio Lucifer, Belial, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler, y Fleischmann, un deshonrado sacerdote franco del siglo XVI, junto a algunas otras almas malditas.
Los padres de Anneliese aseguran haber visto sombras "corriendo" en los pasillos de la casa donde estaba su hija "Cuando nosotros íbamos a ver a Anneliese veíamos sombras en los pasillos, cerca de la habitación de nuestra hija".
Los ataques empeoraban. Anneliese perdía el conocimiento y se quedaba rígida con mayor frecuencia. El ritual se alargó durante meses, con la presencia de familiares y testigos. Anneliese se negaba a comer durante todo ese periodo. Sus rodillas se rompieron durante las 6oo genuflexiones que realizaba en las sesiones diarias de exorcismo. Varias fotos reflejan su deterioro: la nariz rota por golpear su rostro contra la pared, dientes rotos, calvas en el pelo, docenas de heridas y cortes abiertos, ojos inflamados, necrosis, malnutrición… Sin mencionar las lesiones internas. Alrededor de 40 cintas de audio se grabaron durante el proceso.
Fotos del exorcismo
Desde septiembre del 75 hasta julio del 76 se realizaron una o dos sesiones de exorcismo cada semana. Algunos ataques de la joven fueron de tal violencia que no podía ser reducida ni por tres hombres, ni incluso encadenada. Anneliese era capaz de saltar casi un metro de rodilla, y envió a su padre y al sacerdote al otro extremo de la habitación de un solo golpe.
El exorcismo se prolongó durante un año y finalmente Anneliese murió a los 23 años. Está registrado que las últimas palabras que la joven dijo a su madre fueron "Madre, tengo miedo" y que la última frase que dirigido a los exorcistas fue "Por favor, pidan la absolución". La autopsia de Anneliese atribuyó el fallecimiento a la desnutrición y deshidratación. Antes de eso, se había destrozado las rodillas en ataques de genuflexión compulsiva.
Días antes de su muerte Anneliese gritaba en su clase asegurando que "Todos los demonios la seguían", esto hacia que hasta sus mejores amigos dejaran de visitarla,excepto su novio. "Ella murmuraba que me alejara de ella, pero nunca la deje sola". En los exorcismos de Anneliese quienes estuvieron presentes afirmaron que las cruces se volteaban hacia abajo misteriosamente y las ventanas se rompían como si alguien aporreara algo en ellas. Enrst Alt les decía a los padres que debían mantener la calma, pues esto comúnmente pasaba en los exorcismos.
¿Quién no ha sentido la tentación de contactar con el más allá?, ¿quién no guarda una mala experiencia de su intento? Uno de los más peligrosos métodos para contactar con entidades sobrenaturales es el famoso juego de la oui-ja (palabra compuesta de dos afirmaciones en dos lenguas, si en francés y si en alemán). Son muchos los testimonios que nos alertan de que es un juego peligroso y del que nadie debería de probar. ¿Es eso cierto?
Imagino que todos vosotros conoceréis su funcionamiento, hablamos de una tabla de madera en la que están todas las letras del abecedario, números y diferentes palabras que según qué tablas van variando (generalmente suelen ser "Sí", "No" y "Adiós"). Sobre ese tablero, colocaremos algún tipo de objeto movible y que sea visible su interior (sea cristalino como un vaso o con un agujero en medio, pudiendo así señalar que letra se indica). De este modo, mediante las letras del tablero y algún utensilio que sirva como puntero, permitimos un modo por el que el más allá no sólo se pueda poner en contacto con nosotros sino también transmitir un mensaje.
Hablamos de un juego que emana un gran atractivo para cualquier curioso de los temas sobrenaturales y la gran mayoría son sólo jóvenes adolescentes.
Sin embargo, algo ocurre cuando se practica, muchos de ellos comentan aterrados que jamás se les ocurriría volver a realizarlo, ¿qué ocurre realmente?
A continuación, tenemos un video sobre una supuesta mala pasada que les ocurrió a varias jóvenes que hicieron espiritismo mediante la ouija. Con cámara en mano, afirman que una de ellas perdió el control de sí misma.
Como siempre, la credibilidad que cada uno le quiera dar al vídeo es enteramente personal. Yo sólo resalto que la grabación no poseé cortes, es una secuencia entera y hay un dato curioso, enigmático y aterrador que llamó mi atención: cuando la joven se encuentra supuestamente bajo el dominio de una entidad no deja de decir la palabra "bird" (pájaro), ¿qué significa? ¿es sólo producto de un elaborado guión de varias jóvenes aburridas o la filmación de uno de los malos sustos que produce este tablero maldito?