martes, 1 de julio de 2008

CERRADO POR VACACIONES

Photobucket

XTARLINGS se toma unas vacaciones, cerrando un ciclo que se inició el pasado mes de septiembre. Ha sido un viaje muy intenso, muy constructivo para mí y del que he disfrutado mucho a través de estas páginas. Satisfecho de haber creído encontrar temas de vuestro interés y agradecido por la participación activa de todos vosotros.

Xtarlings cierra la persiana temporalmente con la promesa de regresar muy pronto con un deseo de innovación y, sobretodo, repetir una experiencia que me ha llenado mucho y de la que he sacado un gran provecho. Mi promesa de regresar sólo os pide un "espérame" mientras me tomo un pequeño descanso. Es verano y, pese a que muchos de nosotros continuaremos poniendo nuestros despertadores para trabajar, son días en los que uno necesita desconectar y realizar un regreso mucho más enérgico.

Esta vez, no pretendo hacer un discurso, quiero hablaros desde el fondo de mí y confesaros que os voy a echar mucho de menos, Xtarlings ha sido así sólo por vosotros y ha sido el gran muelle que ha impulsado que lleguemos hasta aquí, completando un ciclo y con un buen sabor para querer regresar lo más pronto posible.

Os deseo a todos un feliz verano!!