lunes, 1 de diciembre de 2008

LA CARA "Z" DE LAS ACTRICES

CATHERINE ZETA JONES, MÁS "ZETA" QUE NUNCA
¿QUÉ FUE DE LA GLAMOUROSA CATHERINE?
¿ECONOMIZANDO CON EL MAQUILLAJE?

16 millones de euros por un anuncio publicitario... una de las caras más caras de hollywood y, sin embargo, la actriz "experimenta" con su belleza... Asombrados al ver a la actriz cómo asistió a una gala de las Naciones Unidas. ¿El delito? excesivo uso de autobronceador no muy bien aplicado, dejando unas zonas más oscuras que otras. La actriz acudió elegantemente vestida pero con un aspecto facial algo desmejorado, sin los labios pintados y con un cutis bastante deteriorado.

Lo cierto es que mucho se comenta sobre los últimos descuidos estéticos de la actriz, mostrándonos una imagen mucho más terrenal y alejada a esa diva del glamour. Se dice que Catherine ha envejecido mucho en los últimos años y que sus 39 años podían pasar por unos cuantos más.

Curiosamente, la actriz es bastante obsesiva con su imagen y atrevida a la hora de probar trucos de dudoso resultado. Se sabe que Catherine Zeta Jones paga 400 euros por un champú hecho a base de caviar.
Según el Daily Mail el caviar Beluga llega de Irán por vía aérea cinco días antes de sus tratamientos en un salón de belleza de South Kensington en Londres. De acuerdo con la citada fuente, Catherine descubrió el tratamiento de caviar el verano pasado y quedó impresionada por la diferencia que notaba en su cabello. Ella tiene un color natural de cabello increíblemente rico y vibrante pero la textura cremosa y casi aceitosa del caviar lo realza, enriqueciendo su color y aumentando su brillo aún más si cabe. En la peluquería le lavan el cabello a Catherine con un champú de trufas. Después del lavado le extienden el caviar con el peine y se lo dejan secar.

“Tengo 39 años y sé que voy a interpretar papeles de mujeres maduras y no a símbolos sexuales. Estoy mayor para dar vida a jovencitas"




La actriz parece no llevar muy bien el final de su era como sex-symbol aunque ella sigue considerandose muy especial en pantalla aunque no sea de las más erógenas del celuloide. "Probablemente no sea la mejor actriz, pero en la pantalla sé que tengo algo que es diferente al resto" - afirma la actriz con una buena dosis de amor propio.


Confesó que aunque empieza a tener canas, como su madre, no la preocupa demasiado, "intento cuidarme, pero sin volverme loca, y sin ser una pesada ni hacer de mi cara un entretenimiento".










... y no es la única...
Eva Longoria parece haberse tomado muy en serio los cambios "estéticos" de su personaje en la nueva temporada de "Mujeres Desesperadas", como muchos sabréis, la serie ha dado un salto en el tiempo de cinco años y nos presenta a una Gabrielle muy diferente a la que conocemos, mucho menos pendiente de su apariencia física y algo más entregada a su vida en familia.

Sin duda, era todo un reto para la actriz Eva Longoria, acostumbrados a verla muy sexy en portadas de todo el mundo y en anuncios publicitarios. Parece que la actriz se lo ha tomado muy en serio y mantiene ese "nuevo aspecto" en su vida real. La hemos podido ver mucho menos arreglada, en varias ocasiones sin maquillar y con cierto aumento de peso. Tal es el cambio de volumen de la actriz que se llegó a afirmar en un posible embarazo.

Como podemos ver, la imagen de la actriz hizo disparar los rumores de embarazo

La actriz negó su posible embarazo y confirmó que había ganado 2 kilos, "sólo he engordado 2 kilos pero eso ya es suficiente para crear un escándalo nacional"- declaró la actriz ante las especulaciones de la prensa. Comprobando las imagenes, podemos ver que Eva puede haber engordado algo más que dos kilos y que confundía al parecer ropa de pre-mamá.


Otro actor con cambio radical es el inseparable amigo de Ben Affleck, Matt Damon. El actor ha alcanzado los noventa y cinco kilos de peso aunque por exigencias de guión. Matt tenía que abandonar su imagen sexy para encarnar un nuevo personaje en una película llamada "The Informant", donde además debía dejarse bigote. El actor ha declarado no estar preocupado por su cambio de imagen, ya que planea recuperar su forma física a base de mucho deporte cuando finalice el rodaje, un proyecto ambicioso con el que planea superar las buenas críticas que recibió por su caracterización en "El talento de Mr. Ripley".

... y es que los años pasan pese a que muchos famosos se resignen a ello. Madonna, por muy incombustible que se sienta. Su ex-marido declaró que está "gorda, vieja y fea" pero no es el único. La mujer del rockero Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, ha cargado las tintas contra la cantante, diciendo que parece "una vieja prostituta".
"Madonna parece una travesti". "Un día se pone un disfraz de montadora de caballos, otro día parece una lesbiana, otro día luce como una vieja prostituta, y otro, se pone un vestido de flores y le lee libros infantiles a los niños", declaró Sharon. "Por amor de Dios, ¿cuál es la imagen de esta mujer? A esa edad, debería sabe quién quiere ser, a qué religión quiere seguir?", agregó.

7 comentarios:

Yamil Sarraga dijo...

............PLOP!..........

NOOOOOO....Que mal!!!! En mi vida la habia visto tan mal arreglada. Se ve horrenda.

Grax Salva!

caotico_jq dijo...

Hostias... No sé en qué foto está peor Catherine, sinceramente (en la primera parece Freedy Kruegger antes de quemarse del todo, pero en la segunda parece la cerdita Peggy).

En cuanto a Eva Longoria, yo la verdad es que la veo igual que siempre, ¿no? Lo único que no lleva maquillaje.

Besos

uno que antes tenía nombre de abeja... dijo...

Bueno, la K tiene ya algunos años y ya no luce como antes, pero se le puede perdonar todo por lo buena que estaba hace apenas 10 años. La que no tiene perdón de dios es la del final de todo. Joder! que espanto!! No voy a poder pegar ojo.

Me pregunto porque la gente no sabe envejecer con naturalidad. Hay viejecitas por ahí que sin ningún tipo de artificio son mucho más atractivas.

Lamentable.

Salva dijo...

jejeje, da miedo, lo admito, aunque esta vez fui bueno y os la puse al final del artículo que si la llego a poner nada más abrir el blog os da algo, jejejeje
un abrazote!

Darkhaos dijo...

Ataskate!!!! la ultima foto de madona es impresionante!!!!

y ni hablemos de la de X jones...

por cierto se te olvido alguien, Jared leto, ke subio como mil kilos para interpretar al asesino de lenon

Salva dijo...

Ays, es verdad, recuerdo que me asombró muchisimo el cambio de jared para la peli, gordisimo y creo que luego empezó a adelgazar demasiado, casi anorexico.
me alegra q te haya gustado
un gran abrazo

- YOGUR - dijo...

Qué susto Madonna, leches! O_O