jueves, 11 de diciembre de 2008

NOCHES DE HORROR - SANTA ASESINO

Continuamos esta colección de películas de horror con una elección muy apropiada para estas próximas fiestas: Santa Asesino.

Muchas veces, el miedo nos invade cuando escenas de una película nos recuerdan a nuestro entorno... pronto comenzarás a encontrarte con Santa Claus en muchos centros comerciales, en el centro de tu ciudad... ¿y si alguno fuera asesino?, aterrador, ¿verdad?

Bajo la apariencia bonachona y oronda de Papá Noel, podría ocultarse un malévolo ser... Con mucha gracia, la película combina humor retorcido con horror, una buena combinación que genera un sangriento coctel algo atipico para unas fiestas que representan la paz, el amor y los buenos propósitos.

En "Santa Asesino", descubriremos la verdadera personalidad de Papá Noel que, por obligación al perder una apuesta, tuvo que repartir amor y regalos a todo el mundo, pero ahora está cabreado y pretende regalar mucha maldad estas navidades.

Photobucket

Noches de Horror es una colección que encantará a los amantes del terror, doce películas de terror que he seleccionado yo mismo para vosotros. Son películas que quizás no conozcas, muchas de ellas muy nuevas y que estoy seguro que os harán pasar noches de auténtico horror.

Al igual que las series Xtarlings, llevan los subtitulos en español ya integrados en la imagen, para que puedas ver la película cómodamente en cualquier reproductor. ¿Preparado para pasar miedo?

Espero que os guste y espero vuestros comentarios sobre el film y esta nueva iniciativa que incorporamos a Xtarlings. Cada viernes, una nueva película aterradora que irá completando un ciclo de doce films inéditos en España y que pretenden dar mucho miedo.

Los he subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD.

Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.


19 comentarios:

Eldemo dijo...

Jojojo, qué bueno, sólo con el título ya me ha venido a la mente el tipo de película absurda y sangrienta, jejeje. A ver si puedo verla este finde, que estas me encantan. Ya te contaré qué me parece!
Muchas gracias por compartir estas películas con nosotros!

dexter dijo...

A mas de un niño le mandaba a este Papa Noel.
Para que les arranque la cabeza.
La vere y te comentare que me ha parecido.
Un saludete

Anónimo dijo...

¡Segunda noche de horror! ¡Mola! A ver ésta qué tal. Ayer vi House y bueno, no está mal, tenía alguna cosa de traca pero se dejaba ver. He visto la ficha de ésta y hay dos actrices que me gustan Emilie de Ravin (Claire en Lost... jijiiji) y Rebecca Gayheart de Leyenda Urbana. Tiene pinta de ser cachonda. ¡Descargando!

Gracias

Salva dijo...

Eldemo,
jejejeje acertada para estas fechas que nos inundan de pelis ñoñas sobre Santa, jejeje mira que me gusta contrariar, jejeje ya me contarás, un saludo!

dexter,
bienvenido a xtarlings, me alegro que te haya gustado la propuesta, cada viernes una nueva peli, un saludo!

Javi,
jejeje es una peli "cabronceta" de estas que combinan humor y sangre, creo que os puede gustar.
Cierto, sale Claire de Lost y Rebecca Gayheart... está bien, ya nos contarás! un saludo!

caotico_jq dijo...

Jeje... estoy totalmente de acuerdo con Dexter: más Papa Noeles como éste deberían haber.

Pues nada, la pongo a bajar... aynsss, y la de HOUSE aún ni la he visto (a ver si este finde puede ser).

Besitos, guapo

Yamil Sarraga dijo...

Jejeje!
Se ve divertida! LA voy a bajar a ver si este fin de semana me puedo despegar de One Tree Hill que me tiene medio enviciado....

Besos

Anika dijo...

jajajjaja, el santa asesino? Madre mia, entre los payasos asesinos, el muñeco Chucky, la venganza de los tomates asesinos...etc. Vaya panorama de terror. XD

Salva dijo...

Amed,
... y por donde vas de One Tree Hill? me intriga que te esté gustando tanto, no sé, hay capitulos que enganchan pero siempre he tenido la sensación de que le faltaba algo...
ya me contarás si tu gustó este santa evil, jejeje

Anika,
jejeje sí, además si ves la película veras que es una extraña mezcla de horror y humor, está divertida sobretodo para ver en estas fechas, je

un abrazote a ambos!

Alba Cienfuegos dijo...

Bravo Xtarlings! En realidad Santa es un perverso. Yo tengo un vecino que lo tiene colgao del cuello en el balcón. Esto de las navidades ya no es lo que era!

Salva dijo...

Gracias Julia, pienso igual... la gente se pone tan melosa en navidades, jejeje un beso!

Yamil Sarraga dijo...

Pues voy por el capítulo 19 de la cuarta temporada.....y la verdad con el revolu del asesinato de Keith y el stalker de Peyton me dejo mal...Estoy ya bajando la peli!!! Cuando la vea paso a comentar!
;)

Salva dijo...

Amed,
ah, pues vas avanzado... pensé yo que ibas aun por las primeras temporadas... yo dejé de verla a primeros de la quinta aunque la verdad es q la cuarta me gustó bastante... a lo mejor me espero a enero q creo q la emiten en español... ya la comentaremos je
un abrazote!

Anónimo dijo...

Pero Saaaaaaaaalva!!!! Ésta no la acabo... madre mía, ¿en serio te ha gustado?. ¡Pero si es muuuu mala! Menuda marcianada y eso que la idea parecía curiosa. Bueno, espero a la próxima.

Gracias y un saludo.

Salva dijo...

Q critico eres con todo, Javi, la peli no está mal, es algo autoparódica y tiene momentos buenos... a ver, no es un ciclo de las mejores pelis de terror, no vas a encontrar buenas películas, son pelis de miedo que por alguna razon tienen algo de interesante, además la gracia es que sean ineditas en España, lo cual resta bastantes que a lo mejor pueden superar a estas pero vamos, que ya te digo yo con antelación que a las diez restantes tb tienen sus pros y sus contras...
un saludo!

Anónimo dijo...

Jajaja, el papa noel asesino, la peli te hace pasar un buen rato. Salen muchos actores conocidos, pero el que tiene mas papel en esta peli, Claire, de la serie perdidos, que por cierto no esta muy alla como actriz.

Un saludo

Salva dijo...

gracias Ramon, me alegra saber que te ha hecho pasar un buen rato...
y gracias por escribir en castellano, es que asi te leen todos, vale?
un abrazote

Sr. Román dijo...

Jajaja! Genial! No puedo decir más.xD

Un saludo.

Darkhaos dijo...

nonononononono esta si me la evito! xD jajajaja no se por ke pero no me latio el titulo

eso si, la de house se me hizo interesante... mhhh me pregunto ke mas sorpresas nos tendras preparadas ^_^

Yamil Sarraga dijo...

No pues me rei muchisimo....en especial en la primera escena....
Y q mal actua Claire la de Lost.......

Grax y Besos!