miércoles, 3 de diciembre de 2008

EL REALITY DE XTARLINGS: SURVIVOR


... Llega el reality a Xtarlings, un nuevo entretenimiento a esta página que espero que disfrutais y compartais vuestras impresiones con todos nosotros. Survivor es el reality estrella en América, un juego de supervivencia con una bella fotografía y que recorre los lugares más enigmáticos del mundo. En este caso, la aventura desembarca en una selva virgen de Africa donde dieciocho concursantes deberán pasar duras pruebas y dificultades. El premio: un millón de dolares.


Cada semana, descubre quién es expulsado de la isla, qué duros enfrentamientos ocurren, posibles enamoramientos y sucumbe a la belleza de conocer la selva como nunca antes habías podido. En inglés con subtitulos en español ya integrados en la imagen (Subtitulos traducidos en http://www.subs-team.tv/)

- ENTREGA 1 (Duración doble)


Los he subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD.

Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

6 comentarios:

ManuelGeezus dijo...

Que onda mi buen Salva?

Oye, sabes que temporada de Survivor es?

Xq aqui en México va en la temporada X (o sea, ni idea, jejeje) y pues estan en Guatemala, en el pais vecino del sur.

Pues sobre este reality, no toy seguro, por lo que he visto en los comerciales, es un reality bastante dinamico, ya que pues es como un experimento, el poner a seres vivos URBANOS en un medio ambiente muy hostil, y ver como reaccionan ante situaciones y pruebas que se les van planteando, con el objetivo final de ganar 1 millón.

JAJAJA, lo que hace uno para tragar, no? (o para ganarse una buena morraya, jajaja)

Pues como acostumbro, a cada final de semestre con el estres a todo lo que da, asi que no he tenido tiempo ni de ver mis Fav's, gossip girl y secret diary...., y pues Survivor para ser un reality si me llama la atencion, pero tendre que esperar en vacaciones.

Pues deseame suerte, jejejeje.

Saludos...

Salva dijo...

Claro que sí, muchísima suerte con los examens... buf, hace dos años que yo he terminado los estudios y ya ni me acordaba de los fatídicos diciembres estudiantiles, je, lo duro que es tanto examen antes de navidad, pero bueno, te ves muy inteligente y estoy seguro que te van a salir fenomenal ;)

Es el decimoséptimo survivor, o lo que es lo mismo, el actual en américa. Aquí, en España, exportaron el programa y tb lo hacen pero me gusta más el original tiene mucho juegos y los concursantes de esta edición creo que van a dar mucho juego.
Bueno, ya veremos, si la cosa gusta, iré subiendo más por ahora no hay muchas opiniones al respecto.
un abrazote

caotico_jq dijo...

Mmm... es un poco "Aventura en África", ¿no? Yo es que no soy muy de realities, pero últimamente hay uno que me ha conquistado el corazón: "PARIS HILTON'S MY BFF". Si no lo has visto, te lo recomiendo 100%. Cuántas bitches en menos metros cuadrados...

Salva dijo...

jejejej me suena, es en el que Paris busca a su nueva mejor amiga? jejeje q buena es Paris, hay subtitulos? aunque bueno, no creo que usen un inglés muy alto pk ahi ha de entrar lo peor de cada casa, jejeje
un abrazo ;)

Yamil Sarraga dijo...

La vdd me gusto aunque creo que no debieron eliminar a Michelle. Lo malo es que siempre me pongo de parte de los q van a perder....

Grax por el capitulo!

Salva dijo...

Muchas gracias Amed, creo que es el primer comentario de quien ya lo ha visto... jop, parece que no ha tenido mucha acogida esto, así que por ahora apostaremos más por lo del ciclo de pelis de miedo... si estás interesado en seguirlo, entra en http://www.subs-team.tv/ , que es donde suben los subtitulos...

a mi Michelle también me caía bien, aunque luego se pasó un poco contestando mal y diciendo que era un grupo de idiotas, pero daba juego, jejeje, lastima
un abrazo!