miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008 (COSAS QUE GUARDAR O QUEMAR)...


Último día del 2008, un año más que termina, segundo escribiendo en este blog y me apetece hacer ese balance que todos hacemos al final de cada año pero sobre Xtarlings. ¿Qué ha sido lo más interesante del 2008?

Artículo que más me ha gustado una vez redactado: Ha muerto Heath Ledger
Lamentablemente, fue una noticia muy triste, no prevista y que me impactó mucho. A lo largo del día, y cuando se fue sabiendo más datos, fue un artículo que se fue expandiendo hasta que al final resultó un modesto homenaje al actor y una triste despedida.
El artículo comenzaba así: "Si hace una semana lamentábamos la muerte de Brad Renfro, ayer otra estrella de Hollywood dejó de brillar para siempre. El actor Heath Ledger fue encontrado muerto en su apartamento en el SoHo (New York). El que fuese protagonista de la famosa Brokeback Mountain acaba de finalizar su rodaje como Joker en la nueva entrega de Batman, The Dark Knight."
Clickea aqui para leerlo al completo

Artículo que menos me ha gustado una vez redactado: Survivor, el reality
Fue una propuesta del blog que tuvo nula respuesta por parte de los lectores y, sin embargo, me llevaba mucho trabajo, la iniciativa era ir subiendo resumenes de un reality subtitulado que se emitia en ese momento en America. Al no acabar siendo un producto llamativo, me arrepiento de lo mucho que me costo ponerlo en marcha.
Clickea para leerlo al completo




Serie Xtarlings revelación: South of Nowhere
Se trata de una serie de bajo presupuesto, comprendo que la calidad de la imagen pueda echaros algo atras y mas si tenemos en cuenta que ahora podemos ver serie ya en alta definicion pero South of Nowhere no es una serie cualquiera de adolescentes, aborda temas sensibles y tiene la osadia de no importarle que sean temas controvertidos y mostrarnos como protagonista a Spencer, una joven que comienza a cuestionarse su identidad sexual.
Clickea para leerlo al completo



Serie Xtarlings menos reclamada: Tell me you love me
Fue una serie que estoy seguro que os hubiera encantado, narra la vida de tres parejas desde un punto de vista muy intimo, expresando los sentimientos mas internos de diferentes historias de amor y sexo, un proyecto incomprendido en America y que solo tuvo una temporada, e incomprendido tambien en Xtarlings, ya que al someterlo a votacion, decidisteis votar por otra serie en vez de esta, serie que luego tampoco descargasteis apenas.
Clickea para leerlo al completo

Mejor pelicula de terror: House 2008
Direis que barro para la casa pero esta pelicula que tuvisteis la oportunidad de descargar a traves del blog es una de las que mas me ha gustado de este año. Un film inquietante que combina elementos clásicos del cine de terror (una casa grande y siniestra, extraños huespedes, apariciones...) con nuevas formulas que tan bien nos saben permanecer atentos. Basada en una novela de Ted Dekker, la película cuenta la historia de dos parejas que se hospedan en un extraño hotel de Alabama que oculta siniestros secretos y extraños inquilinos.
Clickea para leerlo al completo



Peor pelicula de terror: Santa Asesino
Me consta que la segunda propuesta de la iniciativa de "Noches de horror, una peli de miedo cada semana" no os gustó mucho. Bueno, lo respeto aunque considero que fue una divertida propuesta ya que, al acercarse las navidades, la película tiene su gracia al ser un Santa Claus nada parecido al que estos días hemos podido ver en nuestras calles. Una película gamberra pero a la que se agradece su osadía. Espero que seas algo más permisivos con las nuevas entregas ya que no escondo mi decepción al leer tan malas criticas, ya no por la pelicula, sino hacia mi por haberla escogida. Con comentarios asi, uno se plantea si seguir subiendo...
Clickea para leerlo al completo



Mejor artículo personal: El manicomio de cheste
Por muy amante que sea de los temas sobrenaturales, admito que fue una noche en la que pasé medio y que me gustó mucho narrar aquí al día siguiente, mi visita a un lugar aterrador del que aún me llegan testimonios de personas via mail que también han visto u oido cosas extrañas en el lugar
Clickea para leerlo al completo






Peor artículo personal: Poca dignidad
Enterarse que el trabajo de uno se lo lleva otro con un "corta y pega" no es plato de buen gusto, en este año que dejamos atrás, una página se creo a base de los enlaces de las descargas que subo de capitulo de series, algo que me pareció muy injusto ya que subir un capítulo aquí supone una hora y media el integrar los subtitulos y tres horas y media el subirlo al gestos de descargas, horas en las que el pc se queda bajo minimos, todo ralentizado (multipliquen por dos para pensar/valorar las películas de Noches de Horror).
Clickea para leerlo al completo

Bueno, ha sido un año quizás algo duro para este blog, con rápidas bajadas y subidas de lectores y comentaristas, con criticas duras con artículos que no se lo merecían (véase comentarios en "El timo de Madonna") y un intento en noviembre de concluir este blog (xtarlings cierra sus puertas) que fue postdatado por el cariño que muchos expresasteis por esta página. No obstante, siento deciros que este año que entramos mañana sí tendra la fecha definitiva del final de Xtarlings para poder dedicarme a nuevos proyectos creativos. Hasta entonces, seguiremos pensando en lo mejor de estas páginas e intentando entretener hasta el último día.

FELIZ 2009 A TODOS!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!

Que tengas una buena salida de año y una mejor entrada, y que este año sigas publicando como el anterior o mejor si se puede.

A ver si tras las vacaciones puedo volver a leerte normalmente.

Un abrazo y FELIZ 2009!!!

Salva dijo...

Gracias, Robbie, muchas gracias por tus palabras, te deseo a ti todo lo mejor y que de verdad sea una noche en la que sonrias mucho y seas feliz.
Nos vemos en el 2009, je
un abrazote

Unknown dijo...

cuantos recuerdos ver estas entradas. Sin duda la mejor fue la del manicomio, que fue espectacular. Hay muchos otros articulos que he ido descubriendo, como el de anne rice, friends, que me gustaron mucho.Ademas por supuesto de gossip girl k conoci gracias a ti. Feliz noche y k tengas un gran año.Un abrazo

Wizzy dijo...

hace poquito que me paso por aqui pero me gusta, cierto que el cine de terror no me va pero creo que hay una gran variedad de temas como para enganchar.

me da pena que tenga fecha de caducidad pero espero que sea para que podamos disfrutar de otros proyectos asi que espero que nos informes

un abrazote y pasa buena noche

feliz 2009

Anika dijo...

Hala! como que este año sí tendrá fecha final de Xtarlings! que yo soy relativamente nueva y me he perdido muchas cosas! :(
He de decirte que te trabajas muchísimo el blog y que me encanta el interés que pones, el diseño, ese marketing...en fin..todo!
Yo no quiero que se acabe Xtarlings! que me enfado!

El chache dijo...

Pues espero que el 2009 nos traiga un monton mas de articulos tan geniales como estos.
Un gran saludete. Feliz 2009

Anónimo dijo...

No soy un asiduo de esta página pero suelo entrar en algún momento cada semana para leer algún artículo y ver opiniones. Me gusta, creo que te lo curras mucho y por ello te mereces mi respeto pero en más de una ocasión se te nota resentido por el seguimiento que recibes. Sé que no debería meterme en el siguiente tema pero lo hago con el deseo de que entiendas que en realidad se trata de un consejo. Pareces un chico muy emprendedor que sigues en tus proyectos en función del reconocimiento que obtengas por ellos. Dejas ver que en general no llevas bien las criticas aunque supongo que con este blog has debido corregir bastante eso. Por eso creo que esto se te queda pequeño. A pesar del seguimiento que tiene Xtarlings, no colma tus expectativas que imagino son demasiado altas y no vas a conseguir colmarlas puesto que, como seguro sabrás y aunque fuese lo suyo, no puedes pedir a nadie que entre a diario, apoye con entusiasmo tus propuestas y te deje comentarios. Creo que disfrutarías más trabajando en equipo, explotando tu energía y compensando ese "rechazo" con el respeto y el juicio de tus compañeros. Hacer un blog de éxito es muy complicado aunque para mi el tuyo lo es. He visto muchos y muy trabajados, que tienen suerte de tener uno o dos comentarios en sus entradas. Tú rara vez no pasas de los 10 y has formado un buen grupo de seguidores que incluso te piden que continúes con las nuevas propuestas que descartas. Necesitas más y ni mucho menos te juzgo por ello, en realidad te estoy animando a emprender esos nuevos retos, a triunfar, a sacarle más partido a tus proyectos y creatividad con los que, intuyo, te creces. Y a perder ese puntito de vanidoso... (igual me estoy colando). Pues eso, perdóname por meterme donde no me llaman, en ningún momento he intentado ofenderte ni parecer presuntuoso. Pareces un tipo majete y me da cosa cada vez que no obtienes respuesta con tus propuestas. Entendería que no publicases este comentario, yo si fuese tú seguro que no lo haría.
Un saludo y feliz año.

Salva dijo...

Lestat,
sí, je, el del manicomio creo que quedo muy bien aunque pasara mucho miedo, valió la pena, quedó buena cronica.
que te mejores rápido, feliz año!

Wizzy,
Exacto, no os preocupeis que yo os seguiré contando aunque ya no esté por aqui esas cosas que pretendo o aspiro.
feliz año!

Anika,
me sabe muy mal por los nuevos que no os imaginais el cariño que ya os he acogido, ya que además de buenas personas, sois muy interesantes y teneis grandes comentarios al respecto
feliz año!

El chache,
Gracias, que pases tu tb buena noche y ya nos pasaras las recetas de lo que cocines para los q no se nos da tb la cocina, jejeje
feliz año

Anónimo,
No, tranquilo, me ha gustado mucho tu punto de vista y, honestamente, tienes toda la razón y no hay palabra que no sea cierta, siento que entiendes mi sensación y ese es el problema, que se me va notando la sensación de desgaste y cierta necesidad de innovar. Además soy escritor y tengo ciertos proyectos que avanzan muy poco al coger a veces demasiado del tiempo libre para el blog, que la verdad que es algo que resta mucho tiempo y si, por vanidad (jejeje, no te preocupes, si eso me ha encantado),a veces admito necesitar la aprobación o comentarios al respecto.
En todo has acertado, en serio, y si, me hace replantearme las cosas y si, son posibles vías que debería tomar o cosas que pensar. No te preocupes y comenta siempre que quieras, ya que comentarios asi son los que de verdad me impactan y me hacen pensar o reflexionar. Gracias, en serio, y feliz año!

Ami dijo...

Feliz año nuevo! y aver si el año que viene sigue el blog tan chulo como esta ahora.

Anica1410 dijo...

FELIZ AÑO NUEVO CORAZÓN!! Y ESTA NOCHE TAMBIÉN ME QUEDO EN CASA DE UNOS AMIGOS ASI QUE, FIESTAA!!!QUE TANGAS UN GRAN COMIENZO DE AÑO!!UN BESO DESDE ENTRE FANTASMAS Y BUFFYVERSO!!

Mekhi dijo...

Feliz año igualmente Salva!!