jueves, 22 de noviembre de 2007

VOTA TELL ME...

Bueno, puesto que si acabase en este momento la encuesta, la serie Dirt ganaría por gran diferencia, vamos a hacer más interesante esto y voy a hablaros un poco más sobre la otra serie. A ver si sube sus votos y la encuesta se pone interesante.

Deciros que su primer episodio lo vi el pasado domingo y disfruté al estar visionando un producto nuevo y completamente diferente. Pienso que muchas películas que hablan del amor y las relaciones siempre acaban cayendo en tópicos, por lo que me gustó que esta nueva serie mostrara las cosas desde una perspectiva muy real, sin cortes, sin censuras, como si hubiéremos creado una ventana en estos tres hogares. Quizás la serie ha causado polémica por las secuencias de sexo explicito, pero creo que todas están bien argumentadas dentro de la escena. Por ejemplo, interesante debate las relaciones que se llevan fatal y en la cama todo es genial o el caso del matrimonio que sin querer han caído en rutinas y el sexo comienza a desaparecer. Tal y como hiciese la serie Sexo en Nueva York, Tell me you love me es atrevida y lucha por no cortarse, por ser diferente y muy interesante.


¿Qué hacer si quisieras cambiar vuestro voto? Es fácil, podríais pedirle a un amigo que entrase en el blog y dejase su voto, así podríais votar más de una vez y dar de paso a conocer Xtarlings al resto. ¿Dirt o Tell me you love me? Se aceptan apuestas.
Encuesta disponible en la columna lateral.

8 comentarios:

Beth dijo...

Nada, nada yo sigo con Dirt erre que erre.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Oye Beth, al ver tu comentario me ha dado la risa porque yo iba a decir exactamente lo mismo! jeje.
Nada, nada Salvita cari�o, que a mi no me convences, jeje. Bueno... igual ahora hay una avalancha de nuevos visitantes de tu blog que votan por "Tell me..."!!
Besitos a tod@s!
P.d.: Salva, ya estoy en el trabajo, pero sigo enganchada a tu blog! esta tarde en el gym te veo!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!

Beth dijo...

Dí que sí Mariajo jejeje, queremos Dirt...

Salva dijo...

Bueno.. creo que voy a ir subiendo Dirt al gestor de descargas, jejeje
Besitos a Beth y Mariajo, que auténticas las dos.

Beth dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

Bueno...¡¡No me tientes yo queria tell me you love me....!!
me gusto mas el trailer de Dirt, y tambien la vi interesante...por eso la vote..aunque no soy mayoria si doy una oportunidad a tell me..x supuesto,¡¡no estaba mal!!

PD: me quedo con la intriga de ver esta serie...y mira que no sabia nada de ella hasta que subistes la noticia... ;) le voy a decir a "to la peña" que entre a votar jajaja..

Salva dijo...

Animo Sophie, vamos a luchar contra los fans de Dirt,jejejejeje a ver si conseguimos alcanzarlos, jejejeje

Salva dijo...

Bueno, tranquila Sophie, si no lo conseguimos, el lunes será Dirt pero no te preocupes que la otra también la subiré, por ejemplo en enero que ya habré completado algunas de las series que estoy añadiendo ahora. Asi que no te preocupes que aunque gane Dirt, colgaré Tell me you love me Que para algo es mi blog, jajajaja