martes, 27 de noviembre de 2007

WICKED GAMES

La televisión no sólo sirve como plataforma para nuevos talentos en el mundo de la interpretación, continúa siendo una ventana abierta a todo lo que es nuevo o lo que se va a llevar. El mundo de la música es uno de sus mayores beneficiados y Giant Drag ha pasado a ser de un grupo anónimo a la voz del momento.
Ya analizamos con profundidad el fenómeno actual de la canción "Young folks", canción del 2006 que es uno de los hits del momento por su masiva aparición como banda sonora en actuales series.
El grupo Giant Drags vive su grandioso descubrimiento gracias al estreno en América de la quinta temporada de la serie Nip/Tuck. La serie continúa captando nuevos fans en su quinta entrega y sus "promos" ya son todo un clásico y una lanzadera para grupos que no cuentan con un gran respaldo publicitario.

El reto era duro, el grupo se atrevía a reversionar un clásico como es "Wicked Games" del cantante Chris Isaak. La canción original encajó perfectamente dentro de la banda sonora de Corazon Salvaje (dirigida por David Lynch, el creador de la serie Twin Peaks), una canción que describía a la perfección la corrosiva y peligrosa relación que Nicolas Cage y Laura Dern mantienen en este film. Him ya fue uno de los que hizo su particular versión, pero la voz de Annie Hardy entona mucho mejor el desgarrado Wicked Games.

Wicked Games
The world was on fire and no one could save me but you,
Strange what desire, make foolish people do.
I never dreamed that I'd meet somebody like you...
I never dreamed that I'd loose...Somebody

*Chorus*:
And I dont wanna fall in love
No I don't wanna fall in Love...

What a wicked game to play, to make me feel this way
what a wicked thing to do,to make me dream of you
what a wicked thing to say, You never felt this way
What a wicked thing to do, Make me dream of you

*Chorus*


The world was on fire now no one could save me...
Aint it strange what desire....

I never dreamed that I'd love somebody like you...
I never dreamed that I'd loose...Somebody

*Chorus*(with extra)
And I dont wanna fall in love (this world is only gonna break your heart)
No I don't wanna fall in Love (this world is only gonna break your heart)

And I.... I don't wanna fall in Love (this world is only gonna break your heart)

Nobody loves no one.

Descarga Giant Drag - Wicked Games


Giant Drag está formado por un dúo chico y chica de Los Angeles, compuesto por Annie Hardy (cantante/guitarrista/compositora) y Micah Calabrese (batería/sintetizador). En el 2003, publicaron un mini-disco titulado "Lemona", compuesto sólo por cinco canciones. En el 2005, lanzan su primer cd titulado "Hearts and Unicorns" y que podéis escucharlo al completo en este enlace (http://www.giantdrag.com/sound) y así poder escuchar cómo suenan.


3 comentarios:

Beth dijo...

Me gustan, gracias por el descubrimiento ;-)
Tambien me gusta la nueva versión de Crhis Isaak, pero creo que me quedo con la antigua, bufff, la voz de Chris es genial.
Ey, la foto de la lider del grupo con el cuchillo y el corazón dibujado...bufff...me ha dado ideas para mis sesiones fotográficas extrañas.

Salva dijo...

jejeje ¿Aún influenciada por la visita Manson a tus tierras? jejeje Me gustan mucho tus fotos poéticas y encima como sales guapa en todas, je
Yo el viernes tb me hice fotos, quería colgar un foto mía más reciente, al final seleccioné la que está puesta, me gustó la expresión. Anda que no divierten las sesiones fotograficas (y lo buenas que son para un ego instantaneo). je

Beth dijo...

Pues sí...

A mi Marilyn (la buena) me gusta siempre y la Manson jeje, me influye siempre, porque es ver un video o escuchar una canción suya y me muero de miedo...y como no, sueño con él.

Un besote.