lunes, 26 de noviembre de 2007

DIRT


Serie protagonizada por Courtney Cox (muy conocida por todos como la actriz que interpretaba a Mónica en la serie Friends) y que se basa en el mundo de los paparazzis, la prensa amarilla y cómo los medios públicos se infiltran peligrosamente en la vida de las celebridades. Courtney interpreta a Lucy Spiller, directora de dos revistas, una más seria que otra. Para Lucy, no existen límites y no existen reglas cuando una buena exclusiva está en juego.
La serie enlaza de manera entretenida la vida de las personas que se encuentran detrás de una noticia, el chisme del momento, con la vida de los que siempre son noticia. ¿Cómo vivir cuando cientos de periodistas se agolpan a tu puerta cada nuevo día?, ¿Qué duras consecuencias tienen exclusivas que atentan fuertemente contra la intimidad?

DIRT - CAPITULO 1
DIRT - CAPITULO 2
DIRT - CAPITULO 3
DIRT - CAPITULO 4



Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

1 comentario:

Mariajo dijo...

Ya que voté por ella, voy a ser fiel a mis acciones y la voy a ver, ya la estoy bajando!!
Ya os contaré.
Besitos ^_^