miércoles, 7 de noviembre de 2007

EL EFECTO DE RUBIK


Imagina por un momento que la vida es como un cubo de Rubik, muchas piezas desordenadas y que cada color corresponde a uno de los aspectos más importantes de tu vida. Conseguir que cada color (aspecto de la vida) esté bien colocado es muy difícil, ya que cuando conseguimos uno el otro se dispersa. Me parece una interesante analogía.

Esta es la sinopsis de un innovador cortometraje que cuenta con invitados de lujo como Arturo Valls, Oscar Jaenada y Santi Rodríguez. Con estética de videoclip y una selecta banda sonora, este corto nos hace pensar sobre el mundo de las casualidades y las posibilidades en el desesperante reino del amor (representado por el color rojo en el cubo). A modo de falso documental, El efecto rubik nos muestra situaciones cotidianas con las que se gana nuestra empatía y nos muestra preguntas en voz alta que todos nos cuestionamos.





Gracias a las nuevas tecnologías, ahora es posible jugar online con el clásico juego del cubo de los colores. A ver quien es el valiente que lo consigue, bien sea en el juego de Rubik o en el propio juego de la vida.

Juega online

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, soy super torpe, nunca he conseguido hacer el dichoso cubito!

Salva dijo...

je, yo tampoco, siempre me sacaba de quicio!

Anónimo dijo...

Yo ni rubik ni sudoku xD!!!
me he reido muchisimoo con este cortometraje, madre mia se pasa, es mu weno!!!
Buena subida!!
un beso!