miércoles, 21 de noviembre de 2007

NUEVOS CAPITULOS THE CLASS

3 nuevos capitulos de la serie más divertida desde FRIENDS.

(Clickea en la imagen o busca The Class en Series Xtarlings, en la columna lateral)

Si te gustó Friends, amarás The Class. David Crane (productor y guionista de la éxitosa Friends) y Jeffrey Klarik (creador de Mad About you) son los creadores de esta comedia que narra el reencuentro de unos jóvenes que tienen en común haber estado juntos en la misma clase cuando cursaban tercero. Uno de ellos decide reunirlos a todos con motivo de darle una gran sorpresa a su prometida, pues él la conoció allí hace veinte años.

... Es muy importante que me digais qué tal van las descargas, qué método os es más fácil (descarga directa o emule, si es emule, sabes si se descargan con fluidez). Además, también saber si os están gustando las series o incluso si os apetece descargarlos.

3 comentarios:

Salva dijo...

Jo, nadie dice nada sobre The Class?
¿Que no os gusta? snif snif
encima que hago el esfuerzo para poneros tres episodios de golpe y nadie dice nada, jop

Anónimo dijo...

Hola ¡a mi me encanta esta serie! Me gustaría que siguierais poniendo capítulos, ya que estoy enganchadísimo. Creo que es la serie que más me ha hecho reir nunca. Por cierto, soy Dante y me encanta la página. La encontré hace poco y miro todos los días las cosas que poneis. ¡Saludos!

Salva dijo...

Hola Dante!
Bienvenido a Xtarlings, me alegra mucho que te esté gustando el contenido y coincido contigo en que The Class es una serie muy divertida, esta semana hay previsto colgar tres nuevos episodios, el martes como muy tarde los pongo, vale?
Gracias por el comentario, me alegra saber que está gustando y te animo a que comentes cualquier articulo.
Un abrazo