lunes, 12 de noviembre de 2007

MODA CONTRA EL SIDA


Excelente propuesta la de la firma de ropa H&M que, en colaboración con la asociación “Diseñadores contra el SIDA” lanzará una colección titulada fashion against AIDS el próximo mes de febrero y de la que se destinará el 25 % de los beneficios a fondos contra el Sida. Tan solidaria iniciativa ha sido muy bien acogida por diseñadores, músicos y artistas que han decidido colaborar con el proyecto aportando gran creatividad a una ropa con la que se intentará sobretodo concienciar al consumidor más joven.

No será el único proyecto solidario con el colaborará H&M pues ha firmado un acuerdo de colaboración con UNICEF para los próximos tres años. Además de luchar para evitar la propagación del virus VIH, H&M está trabajando en otro proyecto (Girl’s Education) en el que colabora con UNICEF para mejorar el nivel educativo de las niñas en países en vías de desarrollo.

Además, H&M está apoyando económicamente a la organización Mentor en la prevención de uso y abuso entre niños y jóvenes de todas las sustancias perjudiciales y que crean dependencia, tanto drogas legales como ilegales.

Considero unas iniciativas aplaudibles y más si tenemos en cuenta la influencia que ejercen algunas firmas de moda en la vida de los más jóvenes. Como podéis ver, los diseños de estas camisas son muy creativos, colores llamativos que han sido diseñados por artistas como el grupo The Cardigans, Scissors Sisters, My Chemical Romance, Good Charlotte, Chicks on Speedentre otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las camisetas, ¿Quedamos para ir al H&M? jeje. Un abrazo.

Beth dijo...

Me identifico con la última camiseta...