martes, 27 de noviembre de 2007

TELL ME YOU LOVE ME y BIG SHOTS

De acuerdo, lo admito, me estoy poniendo pesado con esta serie. No os preocupeis, vuestros votos no fueron en vano y Dirt es nuestra nueva serie Xtarlings. Sin embargo, como le añadí los subtitulos del capitulo 1 a ambas series antes de saber cuál sería la escogida, os dejo la oportunidad de que la veais y, bueno, si veo que vuestros comentarios son favorables, la serie tendría la oportunidad de convertirse en Serie Xtarlings.


He de comentaros que la serie BIG SHOTS podría haber sido ya cancelada. No existe una confirmación oficial por parte de la cadena ABC, pero las bajas audiencias obtenidas y la huelga de guionistas (que duramente está perjudicando a todas las series de esta temporada, sobretodo a las nuevas) han precipitado a que la serie se cancele. En principio, el pasado 9 de noviembre fue el último en el que se emitió episodio y el rodaje se encuentra detenido. Los optimistas creen que podría regresar cuando la huelga cese, pero hay fuentes cercanas que afirmas que ya han sido despedidos parte del equipo de producción y no hay vuelta atrás.
Teneis para descargar sus primeros dos episodios (buscar su entrada en el historial, he retirado su enlace directo en la columna series Xtarlings). En principio, hasta que no se sepa que va a pasar, la serie dejará de ser actualizada pues no soy partidario de que veamos más capitulos de algo que va a quedar inconcluso.

No obstante, tampoco me llegan indicios de que fuese una serie que os estuviera gustado o incluso si la habeis descargado. Colgar una serie en la red lleva su tiempo y esfuerzo, por lo que me gustaría saber cuáles os gustan más o cuáles podría incluso dejar de actualizar. Quizás hay series que no atraen vuestro interés y estoy haciendo un trabajo en vano. ¿Alguien ve THE CLASS?, ¿os gusta GOSSIP GIRL?, ¿qué os parece WOMENS MURDER CLUB? Al igual que me siento muy halagado cuando os gusta un artículo, también me interesaria saber vuestra opinión de esta otra parte del blog que requiere mucho tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia nada de big shots...no habia oido hablar de ella!!
Me parece correcta tu postura..ya que yo soy de las que se enganchan a las series ^.^ ( no a todas eeeh jejej)...
the class me gusta mucho!!
mi brother tiene los capitulos lo que pasa ke solo los veo(cuando puedo) los findes :S que es cuando mas tiempo tengo.

Un beso!!

PD:MUCHAS GRACIAS POR LA SUBIDA DEL CAPITULO 1 DE TELL ME...!!!:D, la verdad que me hacia ilusion poder verla, me estoy descargando ya el capitulo...esta noche sin falta la veoo..:)

Salva dijo...

Me alegra mucho que me digas eso, Sophie, por gente como tu el esfuerzo vale la pena.
The Class para mí es la única serie capaz de hacernos olvidar Friends, es muy divertida.
Big Shots he de decir que era un poco aburrida, yo desistí al tercer episodio, así que prefiero dejar su hueco para series que estén más interesantes.
Un besote!!

Salva dijo...

P.D: Avisame Sophie si te gusta el episodio e iré colgando los siguientes.

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchoo!! Cuando estaba viendo el capitulo llegó mi hermano y me pregunto que era lo que veia, y le dije tell me you love me..a lo que me dijo... :O comor??? bueno estuvo como 5 minutos viendo la serie conmigo.. se levanta y me dice: ¡¡Pues tiene mu buena pinta!! ¿¿no?? jajaaj..
La verdad que me gustó, me ha dicho que si quiero la baja el mismo, por ti lo prefiero para que no andes atareaillo subiendola..:S
Muchas Gracias de nuevo por la subida!! sabia yo que no iba a ser mala esta serie :D
un beso!!!

Salva dijo...

Sabía que te iba gustar, Sophie, es un interesante análisis de las relaciones y esas preguntas que todos nos hacemos alguna vez.

...como quieras, yo de todas formas voy a incrustarle los subtitulos para ir viéndolas yo, asi que no me cuesta ir colgándola aqui, ¿se te baja bien con descarga directa? Ya tengo el dos, si eso mañana lo pongo aqui para que te lo descargues y asi la vamos comentando (aunque sólo la veamos tu y yo, snif snif)