lunes, 19 de noviembre de 2007

NUEVA SERIE XTARLINGS

¿Cuál quieres que sea la nueva serie Xtarlings? Como sabéis, se pueden bajar películas a través del blog. Son series nuevas, inéditas en España, con subtítulos ya incorporados en la imagen. Esta semana, votar en la encuesta va a ser más importante que nunca. ¿Qué serie podrás ir viendo? Esta vez, depende de ti.
Se presentan dos candidatas, ambas muy interesantes y de las que yo ya he podido ver sus primeros capítulos. La serie que consiga más votos será la elegida para poder descargarse el próximo lunes.

Leer con atención y vota a la que conquiste tu interés:

DIRT
Serie protagonizada por Courtney Cox (muy conocida por todos como la actriz que interpretaba a Mónica en la serie Friends) y que se basa en el mundo de los paparazzis, la prensa amarilla y cómo los medios públicos se infiltran peligrosamente en la vida de las celebridades. Courtney interpreta a Lucy Spiller, directora de dos revistas, una más seria que otra. Para Lucy, no existen límites y no existen reglas cuando una buena exclusiva está en juego.
La serie enlaza de manera entretenida la vida de las personas que se encuentran detrás de una noticia, el chisme del momento, con la vida de los que siempre son noticia. ¿Cómo vivir cuando cientos de periodistas se agolpan a tu puerta cada nuevo día?, ¿Qué duras consecuencias tienen exclusivas que atentan fuertemente contra la intimidad?

En Dirt, Courteney hace un papel completamente diferente a la amigable Mónica y que nos recuerda a aquella periodista sin escrúpulos que interpretó en la saga Scream. La serie está producida por ella y su marido (el actor David Arquette, hermano de la protagonista de la serie Médium, Patricia Arquette) que reconocen haber obtenido la idea de las veces que la prensa ha perseguido ferozmente la vida de ambos.
¿Quieres ver Dirt a partir del próximo Lunes? Vota DIRT en nuestra encuesta


TELL ME YOU LOVE ME

Es la serie más polémica y controvertida de la nueva temporada. Se trata del último producto de la cadena HBO (la que nos trajo series como A dos metros bajo tierra, Sexo en Nueva York y Queer as Folk entre otras). Los productos de esta cadena suelen diferenciarse por la crudeza con la que hablan de cosas que otras cadenas no se atreven. Tell Me You Love Me explora el mundo de las relaciones de la manera más intima y natural. La serie sigue las vidas de tres parejas que se encuentran en un momento critico y, rompiendo los limites convencionales, la creadora de la serie (Cynthia Mort) examina la conexión que existe en la relación de ellos tres y la relación sexual que entre ellos mantienen.
Es una serie directa, sin tapujos, que causó polémica antes incluso de su estreno por el contenido sexual explicito de algunas escenas. En defensa, su creadora nos muestra que la sexualidad de una relación también nos la ha de mostrar para poder entender y comprender en qué punto se encuentran estas tres parejas.

Se trata de una interesante vuelta de tuerca al análisis del amor, las parejas y el sexo. Se trata de un producto muy diferente y destacan las interpretaciones de sus actores, aunque estos quizás sean menos conocidos por nosotros.
¿Quieres ver TELL ME YOU LOVE ME en menos de siete días? Vota TELL ME YOU LOVE ME en la encuesta semanal.

De ti depende, la serie con mayor número de votos será la nueva Serie Xtarlings. No dejes de ver BIG SHOTS, THE CLASS, GOSSIP GIRL y WOMEN'S MURDER CLUB. También os pido que me vayáis diciendo que tal van las descargas, cuál de los dos métodos (elinks o descarga directa) está funcionando mejor y la opinión vuestra sobre las series.

Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

8 comentarios:

Beth dijo...

Ahora entiendo porque dijiste que su papel en la serie es muy parecido al de la saga "Scream"...ya que era la reportera toca pelotas number one jajaja.

Salva dijo...

Exacto, aunque bueno tiene diferencias, me gusta también el poder ver la perspectiva del famoso, asediado por cámaras a todas horas, es una serie que nos hace pensar mucho en cómo actualmente los limites de la privacidad se encuentran invadidos.
Y sobre Tell me you love me, lo mismo, otra serie de estas que te hacen pensar y reflexionar. Creo que es uno de los mejores análisis de las parejas que una serie ha hecho.

Tú, Beth, por ejemplo cuál escogerías?

bueno, y q no no se me olvide, mariajo FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOS!
(Aunque me haya enterado por ti que es hoy) pero bueno, la alegria es la misma!

FJ.MJ dijo...

Yo me siento un poco bicho raro porque no sigo ninguna serie de esas de las que ahora se habla tanto. No sé, a ver cuando saco tiempo y ganas para engancharme a alguna jajaja, a ver si con tu blog me decanto por alguna ;)

1salu2

Anónimo dijo...

No me decido por ninguna de las dos, aparentemente ningunda de las dos me llama mucho la atención... Y mira que Sexo en Nueva York y Queer as Folk me pillaron fuerte... pero no se... el mundo de la prensa rosa y eso en plan parejitas, igual al final en vez de divertir y entretener, te agobia... qui sa... qui sa... de momento me abstengo de votar
;)

Dueries haver posat Heroes (no se xq alguien va a apedrearme por este comentario xD)

Besos Salvatore

Salva dijo...

Prefiero Salva, no soy italiano, je
Heroes? bueno no sé, sí es cierto que su primera temporada captó la atención de muchos (no la mia) pero esta segunda temporada les está yendo fatal, parece que sus tramas son infumables y puestos a ver una serie enigmática, me quedo con Perdidos.
Yo, que he visto el capitulo 1 de ambas series que propongo, te digo que ambas enganchan y son muy entretenidas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias mi niño!!
Pues sí, ya son 28... aunque tú puedes decir si los llevo bien o no!! jeje.
Con respecto a las series, me encanta el amor, pero creo que en este caso me quedaría con Dirt. Creo que va a ser una serie entretenida y diferente. Nunca he visto una serie (que yo recuerde) que trate tan de cerca todo el mundo este del famoseo y todos los vicios ocultos, etc., que ello conlleva. Mi voto va para Dirt!!
Un besazo Salva y lo dicho, MUCHAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Tngo un dilema..¡¡me atraen las dossss series!!...vote por tell me..you love me..pero despues de saber ke dice el video de DIRT la he preferido..

Me veo enganchada a la serie..JAJAJ!
Un beso!
PD: No conocia ninguna de las dos series, Graciass!! como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena!! ;)

Salva dijo...

Jeje duro dilema, Sophie. La verdad es que las dos están bastante bien pero me pareció una propuesta interesante esto de dejarlo a vuestra decisión. Por ahora, parece que Dirt gana, ¿Será por Courtney Cox?, ¿será porque el trailer está mucho mejor? bueno, aún quedan días para que la balanza cambie, je