sábado, 5 de abril de 2008

SOUTH OF NOWHERE

"No se trata de donde has estado...
sino a dónde vas"
Photobucket

"South of Nowhere" es una modesta serie que ha conquistado no sólo a las buenas críticas recibidas sino a una gran mayoría de jóvenes en busca de una serie diferente, un programa que hable claro sobre temas que preocupan a esa edad como son el valor de la amistad, el racismo, la religión y la identidad sexual entre otros.

La familia Carlin decide mudarse de un pequeño pueblo de Ohio a la gran ciudad de Los Angeles, cambiando así la vida de todos al enfrentarse a una realidad completamente diferente. Spencer, una guapa joven de diecisiete años, se verá sorprendida por unos nuevos sentimientos que despertarán en ella al conocer a la gente de su nuevo entorno. Glenn, también de diecisiete años, es una gran promesa del mundo del baloncesto, por lo que rivalizará con las estrellas del equipo que ya tienen su popularidad y apoyo. Por último, los hijos de la familia Carlin se completan con Clay, un afroamericano adoptado por la familia cuando sólo tenía ocho años.

"Aqui vivo ahora, Los Angeles. Hace una semana, mis dos hermanos y yo estabamos en el pequeño Ohio donde conocía las reglas. Ahora estamos en esta gran ciudad donde todo se mueve más rápido, más fuerte y no hay reglas. Siento que algo es diferente en mí. Eso es bueno, ¿no?"
Carlin Spencer


Photobucket

Inédita en España, Xtarlings te la trae en inglés con los subtitulos en español ya integrados a la imágen para que cómodamente puedas verla en cualquier reproductor. Este artículo se irá actualizando, añadiendo cada semana nuevos capitulos que podrás descargar a través de un gestor de descargas (la manera más rápida y segura). Espero vuestras opiniones sobre la serie. En el caso de no saber nada, entenderé que no os gusta la propuesta y cesará la subida de episodios. Es muy importante saber vuestra opinión.



Episodios
Capitulo 1-2 (Doble Episodio)
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11

Los he subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD.


¿La habéis visto ya? Comparte tu opinión sobre la serie... comenta en Xtarlings!


Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

26 comentarios:

Noland dijo...

Y pensar que aún no te ha contratado ninguna productora con el talento que tienes... jejeje...

Espero que todo siga bien. He vuelto ;)

Un abrazo!

boyzen dijo...

Noland! Qué alegria volver a saber de ti, corriendo me he ido a tu blog, solía pasarme de vez en cuando a ver si regresabas, alegra saber qué estás bien y con sucesos que te han hecho recuperar la sonrisa, es bello ver cómo en la vida lo que parecen callejones terminan no siendo así y siempre se van creando horizontes, aunque nos cueste un poco ser pacientes.

Pues no, je, por ahora ninguna productora se ha puesto en contacto conmigo, sí que tengo un trabajo nuevo pero sorprende saber lo lejano que está a lo que tanto me gusta hacer, mi verdadera vocación pero bueno... Gracias a Xtarlings, siento que mis palabras son escuchadas y eso me hace sonreir.

Un abrazo muy grande, a ver si no nos vuelves a abandonar por tanto tiempo. ;)

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie, no solo es original, si no que es muy fresca y con bastante realidad para los tiempos que vivimos en la acutualidad. Aqui en Mexico la pasan por MTV, pero es una gran sorpresa que la pueda encontrar contigo, que dicho sea de paso tienes un blog muy chido, versatili y completo. Muy bien por ti por tener esta propuesta tan llena y divertida. Agradesco por los capitulos de varias series que gracias a vuestra gratitud nos permites bajar. Buena onda nene!! ;)

Visual dijo...

No tiene mala pinta la serie...habrá que bajarse los primeros para ver que tal... jejeje, no doy a basto con tanta serie, entre "Perdidos", "Héroes", "Dexter", ahora mi profesora de Programación se dedica a ponernos series los jueves y ya me ha enganchado a "Studio 60", "Frasier", "Sin cita previa" (el spin off de anatomia de grey- serie que no he visto-) ...

Ya te contare que tal Boyzen ^^

boyzen dijo...

Muchas gracias amigo anónimo por tu comentario, me alegra que os haya gustado la propuesta de subir capitulos de esta serie, la verdad es que está algo complicada de conseguirla y por aquí, por España, es practicamente desconocida, ni siquiera he encontrado los capitulos emitidos por mtv aunque fuese en Español neutro, aunque bueno, ya os tengo acostumbrados a las series con subtitulos jejeje

La serie como bien comentas es fresca y diferente, se aleja de tópicos y habla de la realidad de los jovenes con muchas proximidad.

Me alegra que te guste mi blog, con comentarios como esto, uno se esfuerza por querer hacerlo mejor, así que si el blog es así es gracias a vosotros, un abrazo

boyzen dijo...

Lo sé, Salva, esto ya es saturación de series, jejeje A mi me pasa lo mismo, no doy a basto para verme aunque sólo sea un capitulo semanal de todas las series que quiero seguir y bueno, ahora he empezado un trabajo nuevo que me resta algo más de mi tiempo de ocio, por lo que me toca aún más reducir mi rato de series. Pero no sé, esta serie la descubrí por casualidad y la verdad es que engancha bastante. Lo bueno es que exceptuando el primer episodio que es doble, los demás sólo duran veinticuatro minutos, por lo que es fácil sacar un huequito para ella.
Que buena tu profe, os pone series y todo, snif snif cómo añoro mis años estudiantiles...
Un abrazote y buenas noches!

Anónimo dijo...

ESTE PROGRAMA ME NECANTA ESTA PADRISIMO DESDE QUE LO EMPECE A VER ME GUSTO MUCHOS SI ALGUIEN NO LO A VISTO SE LO RECOMIENDO AL 100%SE DICE QUE LO VAN ACANCELAR PERO HOJALA Y LOS PRUDUCTORES NOS ESCUCHEN A NOSOTROS LOS FANS DE ESTE SUPER PROGAMA Y NO LO QUITEN. EN SERIO ESTA BUENISIMO!!!!!!!
SOUTH OF NOWHERE THE BEST OF THE BEST!!!!!!!!!!!!!

boyzen dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
Me alegra decir que aún hay esperanza para Sout of Nowhere, la serie tiene ya tres temporadas emitidas. Al inicio de la tercera, surgieron los rumores de su cancelación y todo parecía indicar que iba a ser la última... Sin embargo, el CREADOR DE LA SERIE ha confirmado que en SEPTIEMBRE 2008 se estrenara la CUARTA temporada, que lo más seguro que sí sea la última. Así que aún nos queda serie para rato, sobretodo para los que la empezamos ahora.
BIENVENIDOS A TODOS LOS FANS DE ESTA SERIE, ME ALEGRA COMPARTIRLA CON VOSOTROS!!!

Manuel Jesús dijo...

LA Verdad no he visto esta serie.

Aqui en México ya va bastante avanzada, la pasan en MTV.

Pero como me perdí de los primeros cap's no la hevisto.

La neta, grax por subir los episodios, de esa manera podré verlos, porque varios compañeros de mi campus la ven y me dicen que esta muy wena.

Grax a Xtarlings.

Saludos desde Yucatán, México.

boyzen dijo...

A mí me pasaba igual, Manuel Jesús, había oído hablar de ella pero nunca me habia puesto a ver algún capitulo. Es probable que viendo sus primeros minutos uno piense que va a ver lo mismo de siempre pero no, pronto te das cuenta que es una serie completamente diferente donde Spencer, Ashley, Aiden y demás son personajes muy bien construidos y con mucha trama. La recomiendo a todos, y me alegro mucho que os haya gustado la iniciativa, seguiré buscando más series que os gusten.
Un abrazo desde Valencia (España)

vAl3! dijo...

lo max!!aca n Ecuador conozco a mucha gent q le gusta ste programa!!y n lo personal me parec exelent y me enknta weno cuidense chaup!!

boyzen dijo...

Muchas gracias vAl3, por tu comentario! A mi esta serie me tiene intrigado , me entretiene muchisimo y pronto se le coge cariño a sus personajes.
Esta semana, interaré ir subiendo más capítulos ;)

Anónimo dijo...

Acabo de ver el primer capitulo gracias al blog y me he venido a comentarlo. la verdad es q lo vi despues de ver el 1x04 de 90210 y al principio me desagrado mucho la mala imagen (tengo q ser sincero, el paso de una serie a otra en este ambito genera cierto shock xD), y además me sorprendió ver ciertas similitudes, la familia q se acaba de mudar, el hermano negro... XD pero south of nowhere es antigua, no? bueno, una vez superado q a lo mejor la fotografia y los decorados de la serie no sean de lo mejorcito la verdad es q la trama promete! seguiré viendo capitulos y comentando! espero q sigas subiendo más! :)

-adolfo-

boyzen dijo...

Hola Adolfo,
bueno, antes que nada, he añadido tres enlaces más que aún no había añadido al artículo de la serie.
Si, jejeje, totalmente de acuerdo contigo, es una serie que cuesta de ver al no tener la imagen muy buena calidad, a mi eso me echó para atrás cuando vi el capitulo uno e incluso la desterré por un tiempo. Es una serie modesta, de bajo presupuesto pero con muy buen guión, es una serie también atrevida y que sus temas no son los tipicos de una serie teen, al menos cuando uno va viendo más capitulos, yo acabé viendome uno por dia porque luego la cosa se pone muy interesante, ya verás... je
No es muy antigua, aunque lo parezca, empezó en el 2005, de hecho, aún emiten su tercera y última temporada que AFORTUNADAMENTE y como no pasa en muchas series, tendrá un final cerrado y todas las tramas se clausuran, vamos, que te recomiendo que la continues.
un abrazote!

Anónimo dijo...

ey!! muchas gracias por poner más capitulos! seguire comentando a medida q los vaya viendo!

otra vez: mil graciaaas

=)

-adolfo-

Anónimo dijo...

las otras temporadas las vas a subir?
me harias un gran favor
gracias

Lula

Salva dijo...

Sí, si... llevo idea de subir las 3 temporadas de la serie... en cuanto pueda sigo subiendo más...
ya viste la primera temporada?
besos

Gonzajas dijo...

Muy buena serie la estaba buscando hasta que di con tu blog gracias seguire de cerca esta serie

Salva dijo...

Muchas gracias, amigo, bienvenido al blog, es una gran serie, en breve os subo la segunda temporada!
un saludo!

bisho dijo...

me encanto la serie!!
estoy deseando ver las siguientes temporadas, no se si podre esperar a que las cuelgues ^_^


ya he puesto tu blog en mis favoritos para entrar con mas regularidad =)

Salva dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS BISHO!!!
Este domingo subo los DOS primeros episodios de la temporada DOS!!!
esperate que ya queda muy poquito, je
besos!

playmobil dijo...

Gracias por subir esta serie. Acabo de descubrirla y me encanta :)

Salva dijo...

Muchas gracias playmobil por tus palabras, aunque sea una serie de pocos recursos es muy entretenida, ya nos comentaras tus impresiones a medida que avanzan capitulos, vale?
un abrazo!

Yopi dijo...

Hola. Esta genial esta serie, muchas gracias por subirla. Ya mismo paso a la 2º temporada, je je.

perla_nny dijo...

quiero seguir viendo la 2da temporada donde pero no se donde esta jajaj alguien me puede decir=)

Salva dijo...

perla_nny,
Desde luego, aquellos que seguiais el blog por las series, que poco miramientos teneis, qué menos que agradecer o despedirse, no escribir solo por saber como continuar la serie... cómo me arrepiento de haber añadido series al blog, pues los que entrabais por ellas, pasabais de hacer caso a lo demas