sábado, 26 de abril de 2008

GOSSIP GIRL (1x14)

LA ESPERA HA TERMINADO...
¡GOSSIP GIRL HA VUELTO A XTARLINGS!
Photobucket

4 comentarios:

meryem dijo...

Holaaaa! sabes ayer se m pasó, pero hoy no, asi q...MUCHISIMAS GRACIAS!!!! GRACIAS POR PASARTE EL RATO QUE TE PASAS BUCANDO LOS CAPIS, LOS SUBTITULOS, Y LO MS DIFICIL, UNIRLOS Y Q QUEDEN BIEN. En serio, muchisimas gracias. Bueno, junto con el 14, aun me qudan por ver el 12 y el 13, q los tengo grabados y esperando a que losvea, junto con el resto de The class.

En fin, grazie mille, por todo lo que compartes en este fantastico blog, bueno, ya me tngo q ir, despues te dejo el comment del 10 d B.G, y de paso a ve si me dejan descargarme el 11 para leermelo esta noche.

Venga un saludo! Y q no te de pereza ir al gym un domingo, hacs bien, aunq a tu ritmo, sin prisas,par q no t salgan agujetas. Y nada, q me voy ya. Ciao wapeton!!

boyzen dijo...

Muchisimas gracias a ti MERYEM!
Te echaba muchisimo de menos, en serio, tus agradecidas palabras saben llegar a mi y ya lo he dicho mil veces, vuestros comentarios propulsan mi interés por hacer un Xtarling mejor, por mucha faena que lleve y muy pokito tiempo me quede cada dia.
Sobre Gossip, ya iremos conversando sobre lo que pasa, yo éste ya lo vi el viernes y jop, q ganas tenia de ver algo nuevo de ellos ;)
Un besote wapisima!

Manuel Jesús dijo...

Muchas GRAX por subir los nuevos cap's.
Estoy super intrigado por ver que onda con la tal Georgina Sparks, que se ve que nada mas le va a hacer la vida de cuadritos a los protas.
Como ya te habia mencionado, GRAX a ti llego al campus con nueva informacion y todos se quedan con el ojo cuadrado, jajajajaja
Espero y sigas subiendo los demás cap's hasta el ultimo que ya viene.
Por cierto, no te habia felicitado por el blog tan padre que tienes, pero veo que te gusta mucho lo que es el ocultismo y cosas así, porque tienes temas BASTANTE aterradores, jajajajaja, con decirte que nada mas leo de dia, porque no me animo a darles un vistazo de noche (ejem, cobarde, jejeje).
Pues nada mas GRAX de nuevo por los cap's y que tu blog siga = de chido.
Saludos desde Merida, Yucatán, México.

boyzen dijo...

manuel jesus,
Muchisimas gracias por tus comentarios, con cosas asi uno se anima más a querer traeros lo mejor (y creeme lo más rápido que puedo).
Sobre los temas de miedo jejejeje, lo sé, sé que a más de uno le ha quitado el sueño pero es que a mi me gustan bastante, a mi todos esos temas me producen mucha curiosidad.
Bueno, imagino que te alegrará saber que acabo de subir el nuevo capitulo de Gossip, donde conoceremos más a la temible Georgia. Decirte que me ha gustado mucho el capitulo (yo lo vi anoche) pues el catorce lo vi algo más suave, pero éste es muy bueno y pasan muchas cosas... hasta se crean PAREJAS NUEVAS!!!! No diré quienes...

UN ABRAZOOOO