lunes, 7 de abril de 2008

FABRICANDO BELLEZAS

Photobucket

Que las fotos de muchas modelos y celebridades han pasado por varios retoques fotográficos (además de quirurgicos) no sería noticia, sin embargo, lo que antes era más bien un mito, ahora es una herramienta al alcance de todos. Con Photoshop y un blog sobre dicho programa, nos deja a nuestra disposición una serie de tutoriales muy completos con los que poder nosotros perfeccionar nuestras imágenes y pulir ese diamante en bruto que todos tenemos.

Adiós a los complejos físicos, todas las imperfecciones pueden ser borradas y corregidas a golpe de un click. Con este programa podemos desde borrar arrugas, eliminar canas, reducir celulitis, quitar granos...

¿Existirán realmente bellezas que hacen portadas de revista cada semana? Viendo cómo la implantación de Photoshop es cada vez mayor, uno se pregunta si realmente existen creaciones perfectas, bellezas que sean del todo naturales o todo se trata de marketing.

Photobucket


A través de este enlace (www.photoshoptalent.com), tenemos acceso a 33 tutoriales para el manejo de Photoshop a favor de nuestra belleza, pudiendo retocar absolutamente toda nuestra apariencia.
- Ojos (tamaño, color, línea de ojos, borrar el mal efecto "ojos rojos".
- Pelo (cambio de color, brillo, borrar "pelos rebeldes", hacernos mechas).
- Dientes (blanqueamiento, alinear nuestra dentadura...)
- Piel (eliminar impurezas, eliminar brillos, cambiar tono de piel, maquillaje...)
- Cuerpo (eliminar celulitis, modelar el contorno...)
- Uñas (cambiar color, alargar...)
- Nariz (corregir desviación, hacerla más pequeña)

Tutoriales que explican paso a paso y con imágenes cómo transformar y retocar todas nuestras fotografías. Photoshop se ha convertido en una valiosa herramienta entre las celebridades, no dispuestas a exponer al mundo entero sus complejos mejor guardados.


5 comentarios:

sophie dijo...

Madre mia que cambios, assí da gusto..jajaja ya no hay que pasar por el quirofano cuando estes acomplejad@!! aunque bueno Ya lo dice el refrán: photoshop hace milagros!! A mi me gustaria aprender a usarlo bien, aunque bueno pa eso ya está el experto de mi hermano..que es quien me enseña, hoy dia revista que compres, anuncio que veas, seguro que hay una "manita" de photoshop..seguro!!
Interesante entrada.

Un besito mister!!!

Sunne dijo...

Me has dejado flipado. Y en un blog lo explican? jajaja
Como siempre tus entradas son interesntisimas. uau

boyzen dijo...

Sophie,
jejeje se ahorran la visita al bisturí pero claro... imaginate cuando una de estas "bellezas fabricadas" quede con alguien y vean que había truco , je
no sé, creo que lo "bello" de la belleza es saber embellecer uno mismo las cosas bonitas que tenemos, resaltar aquello que nos caracteriza y brillar sin necesidad de un programa informático.
Un besote wapisima

Sunne,
Palabra de blogger que es cierto, jejee dentro del enlace verás cómo aparecen todos los tutoriales y además bastante bien explicados. El problema es la pereza de ponerse a ver cómo se hace, no sé, con el poquito tiempo que nos queda cada día... je! un abrazo!

P.D ¿nuevo avatar? ese es Tony Soprano, no? gran serie, aunque solo he visto dos capis, je

Beth dijo...

Y yo que veo los defectos como parte del encanto de una persona...LLÁMAME LOCA.

boyzen dijo...

mejor te llamo SENSATA, creo que uno ha de madurar también en cuanto a sus gustos y dejar de colarnos por barbies y Kens, a veces esos defectos como bien comentas crean mucho encanto a la persona.
un besote!