viernes, 14 de noviembre de 2008

XTARLINGS CIERRA SUS PUERTAS


Xtarlings cierra sus puertas el próximo 21 de Noviembre tras un largo viaje de quince meses. Es mucho lo compartido aquí con todos vosotros y ha llegado el momento de afrontar nuevos desafios creativos.
Xtarlings termina sintiendo que ha cerrado un ciclo, habiendo conseguido completar todos los propositos que se marcaron desde su inicio y teniendo la certeza de que sois muchos los que habeis cedido momentos de vuestros días a estos escritos que siempre he hecho con mucho cariño para mis xtarlettes. Es el momento de terminar y afrontar nuevos proyectos.

Xtarlings termina así un ciclo que se completará la próxima semana, 7 días en los que aún dará lo mejor y será la semana más xtarlings. Hablaremos sobre lo mejor aquí mostrado, los últimos artículos y conocer un poco más el proceso que hacía todo esto posible, así como su autor.

Sobre las series, completaremos aquellas que ya estén concluidas y bueno, existen grandes páginas sobre series y subtitulos en las que seguro que encontrareis todo lo que necesitais para seguir continuando con ellas. Además, Gossip Girl llegará a España en menos de un mes.

El blog quedará abierto para que podais seguir leyendo sus artículos y disfrutando de aquellos que no tuvisteis ocasión de conocer. Espero que si las estrellas siguen brillando aún habiéndose apagado ya, Xtarlings siga brillando durante un tiempo más. Ha sido un proyecto mimado para mí, en el que he puesto mucho cariño, empeño y un duro esfuerzo.
Os recomiendo visitar durante esta semana grandes especiales que voy a preparar con mucho cariño sobre Xtarlings y que guardeis siempre un dulce recuerdo de este blog.

Aunque Xtarlings sea una combinación de letras sin significado, os diré qué me evoca a mí. Xtar viene de Stars (estrellas) y al añadirle "ing" (gerundio en los verbos en inglés), hablo del brillo de las estrellas en un eterno gerundio, brillando para siempre. Dentro de todos vosotros, hay una estrella, dorada y muy bella. Mi pequeñita estrella es escribir, crear a base de palabras, y mi regalo ha sido compartir durante este tiempo mi estrella con todos vosotros...
Salva.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! No puede ser cierto!!! Cómo nos abandonas???? Gracias a tí pude ver Gossip Girl, éste es el mejor blog del mundo!!!!

Anónimo dijo...

y diario de una call girl?? no la puedes dejar así!!!

boyzen dijo...

Al parecer Call Girl apenas ha tenido descargas, supongo que no ha sido finalmente un proyecto que haya atraído mucho... no obstante daré direcciones donde poder conseguir los enlaces y subtitulos.

Manuel Jesús dijo...

Que?

No lo puedo creer...

Xq nos abandonas de esta manera...

Pero weno, como dices, es momento de que comiences nuevos proyectos...

Sabes que cuentas con mi apoyo, aunque solo nos conozcamos por medio de los comentarios que dejo en tu blog...

Espero que todo lo que emprendas te salga lo mejor posible...

Gracias por todos esos momentos de lectura que nos diste...

Gracias por darnos las mejores series...

Gracias por todo BOYZEN...

Extrañaremos XTARLINGS

Atte.
Manuel

Bryu dijo...

no me lo creo.

Fakto dijo...

NOOOOOO!!!!! por keeeeeeee!!!!!!!! DIOSSSS NO ME CASTIGUES ASIII!!!!! ke hare sin xtarling y boyzen para alegrarme mis dias en la red????

T_T dime ke es mentira salva!!!!

Javi dijo...

Como me imagino que será una decisión más que meditada, en vez de convencerte de lo contrario, sólo queda darte las gracias por todo, por lo fácil que nos has puesto las descargas de nuestras series favoritas, por tus interesantes post y porque pareces un buen tipo. Gracias.

boyzen dijo...

ays, q penita, esto va a ser peor que una ruptura...

Manuel Jesus,
Yo también voy a extrañaros muchos a vosotros, tus comentarios siempre han sido muy agradecidos y completos, añadiendo información a cada articulo y demostrando lo mucho que te gustaba Xtarlings, muchas gracias por todo eso y, bueno, como comentaba son proyectos creativos y esos restan mucho tiempo, lo cual me preocupaba no llevar el blog tan al dia como quisiera, pero buf, os voy a echar de menos.

Bryu,
Yo tampoco me lo creía cuando le di al boton de publicar, ha sido el artículo más dificil de seleccionar a la hora de estar seguro o no. Quiero también decirte que eres un encanto de persona, que llenas de dulzura cada cosa que dices y que muchas gracias por todas tus visitas y comentarios.

Fakto,
Lo sé, amigo, yo también me lo sigo preguntando, si no estaré haciendo una locura, pero como decía tengo la sensación de que Xtarlings ha realizado su recorrido y, en cierto modo, veo que ya está completado.
Eres otro de los comentaristas que voy a echar mucho de menos y, además, de los que más tiempo llegan comentando por aqui, por suerte, tenemos el mail y podremos ir comentando cosas.

Javi,
gracias por tus palabras. Exacto, es lo que comentas, cuando se toma una decisión así es después de que haya pasado varias veces por la cabeza y, bueno, cuando redacté el artículo sentí que había llegado el momento.

A todos, no os perdais esta semana los ÚLTIMOS artículos que os tengo preparados.
UN GRAN ABRAZO A TODOS

Bryu dijo...

Una vez superado el momento shock...vuelvo, porque un "no me lo creo" no es dar las gracias y aunque ya te las he dado mil veces, mereces que te las de una vez más. No va a ser lo mismo volver de la uni o conectarme y que Xtarlings no esté entre esas cuatro o cinco páginas que miro siempre y antes que ninguna otra (véase correo, fotolog, y alguna que otra más). Voy a estar bien atenta esta semana, para disfrutar al máximo lo que queda, eso sí :)
Jmm...menudo regalo de cumpleaños que me has dado, muchacho! xD (es el lunes jajaja).
En fin...gracias también por tus comentarios de mis comentarios, me hace mucha ilu que los aprecies ^^
Besitos!! (pero no me despido que sé que todavía queda!!)

boyzen dijo...

... ay, Bryu, con comentarios debilitas mi decisión... la verdad es que parece mentira el cariño que uno coge a comentaristas como vosotros y créeme, sin vosotros, la persiana ya se hubiese bajado mucho antes... no sé, yo voy a ser el primero que voy a echar mucho de menos Xtarlings (creo que es la cuarta vez que entro en lo que llevo de día, no me imagino cómo será el sabado siguiente sin ya Xtarlings en mi vida)...
Bueno, estoy seguro que siendo como eres, seguro que el lunes recibirás regalos mucho más bonitos que el yo te he dado, jop, jeje un beso

Sunne dijo...

Madre mía me siento muy mal, esta noticia me ha afectado como si se muriera alguien importante, ¿como puede ser? no dejo de sentirme "algo" culpable porque en los últimos meses apenas he comentado nada y he ido entrando cada vez menos. Pero si este blog es la leche. y digo ES! porque no me creo que tu creatividad aguante encerrado en tu cabeza mucho tiempo y confío en tu vuelta a lo grande.

Salva has sido un excelente blogger y maravillosos investigador y se te echará de menos.

Espero que te vaya bien con tus nuevos proyectos y nos dejes una perlita de vez en cuando, mi lector de feeds estará siempre esperandote.

Saludos y un abrazo gigante

Fran dijo...

Jo, justo ahora que ya era uno de mis blogs de visita habituales se cierra, jejeje.
Bueno, esta semana seguiré entrando a ver con que nos sorprendes.

Besos!

Fakto dijo...

hare un planton enfrente de tu casa para evitar el cierre de este blog!

ya en serio... en verdad comparto lo ke dice bryu en respecto a que eres de los favoritos, entrar a xtarlings se siente como ir a visitar a un amigo ke siempre tiene cosas interesantes ke platicarte

y aunke no me agrada tu decision, la respeto, se ke lo has pensado a conciencia y aunke me duele tendremos ke despedirnos de xtarlings

como dices espero no perderte la pista.. ke si bien es cierto ke llegue a este blog por curiosidad, me kede por ke eres una persona con una vision super interesante del mundo!

mi kerido boyzen! espero ke sigamos en contacto y acuerdate ke de este lado del charco esta tu amigo Brian dispuesto a conversar cada vez ke kieras ^_^

hasta siempre

Fakto dijo...

¬_¬ por cierto, bonito regalo de cumpleaños me das a mi tambien (es el miercoles xD) me hago mas viejo Y SIN XTARLINGS >:-/

boyzen dijo...

Sunne, Bryu, Jose Manuel, Fakto y Fran...
Sabía que iba a afectar la noticia porque ya son muchos meses los que nos conocemos y sé coge cariño a bloggers con los que uno alcanza veteranía... No os preocupes por la reducción de comentarios, de hecho, sois los que más habeis colaborado, y más si recordamos a aquellos de la "anterior época" que directamente se han esfumado... algunos directamente desparecieron tras el parón del verano... La verdad es que siendo honestos Xtarlings no ha tenido muy buen pie en esta segunda etapa que inició a partir de septiembre, ha disminuido mucho la interacción con los lectores, las apropiaciones indebidas de los enlaces de descarga (algo que he de admitir que me afectó mucho y sobretodo cuando al decir mi más sincera opinión sobre la mala educación de gente que hace algo así, comenzaran los mensajes con insultos y palabras inadecuadas, razón por la cual tuve que moderar los comentarios), aparte de eso el blog ha focalizado sin darse cuenta la atención en sus series y el gran porcentaje de visitas vienen a por el enlace de descarga, se bajan el capitulito y bye... lo siento, no es el motivo por el que nació este blog... Así que bueno, cierro al sentir que este blog ha completado su circulo y es mucho mejor madurar nuevas ideas creativas que a todos a los que he cogido mucho cariño y que mantendremos el contacto, os iré haciendo saber. Para aquellos que querais seguir el contacto, sabéis cómo y deciros que los mejores momentos vividos en Xtarlings ha sido con vosotros.
UN ABRAZO ETERNO!

Bryu dijo...

lo de las series era temible y esperado. la verdad, son un arma de doble filo...yo te encontre buscando gossip girl, y me quedé, pero mas deben ser de los que no se vuelve a saber nada...:(

espero no eprderte la pista!! >.<

Sunne dijo...

si me leo este último coment con música triste te juro que lloro, que pena me da tío. Entiendo que hay bajones en la vida pero ¿te hace una pausa? jeje

espero saber de tí por eso.

boyzen dijo...

Bryu y Sunne,
tranquilos que sabreis de mí, además vuestros blogs siempre los visito y como dice Sunne, quien sabe si algún dia vengo con algo nuevo y mejor, je
un abrazo a ambos

Eldemo dijo...

Pero tío, cómo que cierras? No puedes hacer esto! Si tus artículos son los mejores y los más currados de la web! Pero por qué? No hombre, no nos dejes, sigue por aquí! Joer, con lo que me gusta a mi este blog, me da mucha pena, en serio, espero que finalmente decidas quedarte!

Sweet Caroline dijo...

No te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D