sábado, 8 de noviembre de 2008

DIARIO SECRETO DE UNA CALL GIRL




Para sus amigos y familia, ella es Hannah, una secretaria responsable y feliz de llevar una vida normal. Para sus clientes, ella es Belle, la respuesta a todas las fantasias de cualquier hombre.

Una serie atrevida, interesante y en la que, no sólo descubrimos los entresijos de una guapa chica de compañía, sino conocer mucho a través de sus reflexiones sobre el sexo, las relaciones y los deseos. Conoce los pensamientos más secretos de una auténtica "call girl".









8 comentarios:

Sunne dijo...

perfecto perfecto! andaba tras ella, ahora ya se desde donde seguirla.jeje
además con cuenta megaupoload y todo.jiji

Salva dijo...

Yo creo que te va a gustar Sunne, además tiene mucho ritmo, no es nada lenta y con un guión algo picaro. Este finde, la estrenamos!

MaryJane dijo...

Hola Boyzen!!!
Qué bien, creo que la voy a ver, tiene pinta de que me va a gustar, jejeje, ya te iré contando.
Un beso!!

Salva dijo...

Si, maryjane, yo creo que te puede gustar, genial, así la iremos comentando.
un besote!

† Bry † dijo...

ujuju, esta la voy a ver yo xD

Salva dijo...

Sí,bryu, seguro que te gusta, la verdad es que ha levantado mucho interés, mañana la subiré y espero comentarios, je
besitos

Gonzajas dijo...

esperando por mas capitulos

Salva dijo...

La seguirçe subiendo, vota por ella en la encuesta, un saludete