sábado, 8 de noviembre de 2008

SOUTH OF NOWHERE - 1ª TEMPORADA

Completamos la primera temporada de South of Nowhere, once episodios que culminarán con un final trascendental y que cambiará la vida de los implicados,
¿te lo vas a perder?"South of Nowhere" es una modesta serie que ha conquistado no sólo a las buenas críticas recibidas sino a una gran mayoría de jóvenes en busca de una serie diferente, un programa que hable claro sobre temas que preocupan a esa edad como son el valor de la amistad, el racismo, la religión y la identidad sexual entre otros.

La familia Carlin decide mudarse de un pequeño pueblo de Ohio a la gran ciudad de Los Angeles, cambiando así la vida de todos al enfrentarse a una realidad completamente diferente. Spencer, una guapa joven de diecisiete años, se verá sorprendida por unos nuevos sentimientos que despertarán en ella al conocer a la gente de su nuevo entorno. Glenn, también de diecisiete años, es una gran promesa del mundo del baloncesto, por lo que rivalizará con las estrellas del equipo que ya tienen su popularidad y apoyo. Por último, los hijos de la familia Carlin se completan con Clay, un afroamericano adoptado por la familia cuando sólo tenía ocho años.



Episodios
Capitulo 1-2 (Doble Episodio)
Capitulo 3

Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11


¿La habéis visto ya?
Comparte tu opinión sobre la serie...
comenta en Xtarlings!

9 comentarios:

† Bry † dijo...

tengo ganas de empezar a ver esta serie...creo que ya lo dije alguna vez xD

cuando me compre dvds para grabar gossip girl, la bajo.

he dicho xD

Salva dijo...

Me alegro , estoy seguro que te puede gustar. Por cierto, yo tb me tengo que comprar dvds, jejeje
un abrazo, guapa

Darkhaos dijo...

perdon por lo "fuera de tema" jajaj pero yo keria agregarme como extarlette, nunca supe como xD help boyzen!!!!

Salva dijo...

No te preocupes, fakto, tus comentarios nunca están fuera de tema, je
Donde se ven los "seguidores" de xtarlings, no te sale una linea para clickear? pone "seguir este blog"
justo encima de las pequeñas fotos de los seguidores.

Por cierto, pasate por la entrada del dia uno de nov., a ver q te parece cómo quedaron las vivencias de miedo, incluyendo la tuya que me pareció espectacular.
un gran abrazo!

† Bry † dijo...

boyzen...no sé que he hecho...bueno, sí sé xDD he marcado este blog como contenido de dudosa reputación y ahora no se quita...espero que no nos quedemos sin xtarlings por una patosa como yoooo .________.''!!

† Bry † dijo...

arreglado xD

Salva dijo...

Ays, q casi me lo censuras, jejeje
No, no pasa nada, creo que siempre se puede desmarcar, je
tranquila, guapa,
un abrazo

ManuelGeezus dijo...

Q onda BOYZEN?

Saludando desde ya hace rato que no te dejo my coment, jejeje.

Esta serie esta muy wena, la neta aqui en Mexico ya la pasaron en MTV y pues me gustaron los cap's q alcancé a ver, pero siempre me arrepentí de no verlo desde el principio, y pues ahorita que lo subes voy a aprovechar para verla todita, jejeje.

Nada mas que la veré apenas salga de vacaciones, porque la escuela no me da tiempo ni para que respire, jejeje.

Razzzzz, me urgen vacaciones, pero pues ya mero llegan.

Pero X con los Manuel-Dramas, Excelentes aportes con los cap's de South Of Nowhere, y esperando a que nos compartas Secret Diary Of A Call Girl (Diario de una prostituta, asi la llamaron aqui en LA)y tambien The Hills, que me gusta mucho tambien, por la chava que sale Lauren Conrad.

Me despido, y pues que todo te salga bien chamaco.

Saludotes desde México, y muchisisisisisisimas Gracias...

Darkhaos dijo...

nope, por alguna razon mitica y misteriosa no me sale, sera ke me han cortado de antemano y no podre ser xtarlette T_T ke mundo tan cruel! (ok, ese fue el momento dramatico de la semana)

por cierto pase ya por ese post, mil gracias por incluirme (y de primero en la lista, ke honor!)