lunes, 17 de noviembre de 2008

MÁS SALVA Y MENOS BOYZEN


Bueno, la verdad es que sigo asombrado de lo mucho que está costando tanto a mí como vosotros hacernos a la idea de que esto se termine. He de ser honesto y leyendo muchos de vuestros comentarios, comienza a debilitarme la idea del cierre. De aquí al viernes, pensaré sobre ello y muchas gracias por estar aquí más que nunca.

Como os comenté, esta semana va a ser muy diferente. Es probable que sea la última y vamos a vivirla de manera más cercana, retrospectiva y personal. Hoy me he atrevido a rellenar uno de esos memes que nos permiten conocer un poco más los bloggers y me ha parecido una buena idea para conocerme un poco más y tener algo de información sobre la persona que está detrás de estos escritos. Bueno, allá voy aunque hay cada preguntita...


1. Nombre completo : Salvador (aunque prefiero mil veces más Salva)
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : Bueno, como nos pasarán a muchos, porque mi padre se llama así y mi abuelo se llamaba así. Aunque me gusta mi nombre.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? : Yo soy más de pedirselos a la luna y si está llena mejor, me hace más caso.
4. ¿La última vez que lloraste? : Últimamente me cuesta muchisimo llorar, supongo que me he endurecido bastante en este tiempo a atrás.
5. ¿Pan con qué? : con chocolate? Mmm qué bueno, que pena que esas cosas sólo puedas hacerlas una vez al año como mucho, je
6. ¿Te gustan los animales? : no, los detesto un poco, si acaso los gatos me producen cierta simpatía.
7. ¿Cuántos hijos tienes? : ninguno que yo sepa.

8. ¿Colaboras con alguna ONG? : me gusta poder ayudar sin intermediarios, gente quizás más cercana y que les llegue de manera más directa.
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? : Supongo que sí, la amistad es algo muy importante para mí y siento que sí tengo bien cuidados a mis amigos.
10. ¿Tienes un diario de vida? : Sí, unos pequeñito y en el que escribo cada día cosas muy secretas.
11. ¿Eres sarcástico? : Muy poco, la verdad.
12. ¿Saltarías en puenting? : Tendría que estar muy bebido.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? : Special K, qué triste, lo que cuesta cuidarse…
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? : Me temo que no.
15. ¿Crees que eres fuerte? : Soy muy curioso en ese sentido, muy fuerte para muchas cosas y muy vulnerable para otras que quizás son menos importantes.
16. ¿Tu helado preferido? : El de Hägens de tarta de queso con frambuesa.
17. ¿Qué número calzas? : 44
18. ¿Grupo de música preferido? : She Wants Revenge
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? : Mis momentos de indecisión
20. ¿A quién extrañas mucho? : Algunas amistades que se quedaron por el camino
21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? Saw 4, que me la vi el sábado porque el domingo iba a ver la quinta parte pero, ejem, no llegamos a tiempo.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? : Unos vaqueros claros y zapatillas negras, que van a juego con un suéter que estreno hoy, jejeje
23. ¿Cuando fué la última vez que hiciste el amor? : Hace ya un tiempo.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? : Amaia Montero, Quiero ser
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? : Mi amiga Rocio para concretar cómo vamos a quedar esta tarde.
26. ¿Tu bebida favorita? : Alguna rara de fresa, me indignan que hayan tan pocas bebidas de ese sabor.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? : Las peleas en los realities.
28. ¿Comida favorita? : La pasta
29. ¿Final triste o final feliz? : Finales alternativos.
30. ¿Tienes mascotas? : No
31. ¿Día Favorito del Año? : 31 de octubre
32. ¿Besos o abrazos? : Depende de quien me los vaya a dar.
33. ¿Eres una persona alegre? : Si
34. ¿Has viajado mucho? : Relativamente poco para lo que me gustaría.
35. Una fantasía sexual : Buf, hoy he soñado una buenísima, demasiado explicita para contarla por aquí.
36. ¿Cual es la última comida que preparaste? : Soy muy malo en la cocina, creo que fue un Risotto que no salió del todo mal.
37. ¿Color favorito? : Azul

38. ¿Qué viste anoche en la tele? : Anoche no estaba en casa.
39. Algo que te haga perder los papeles : La persuasión
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? : Norte de España
41. Algo que te daría morbo hacer : No me considero excesivamente morboso
42. ¿Eres abierto a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? : Pienso que el sexo es interesante y muy amplio, limitarlo sería coger menos porción de la tarta.
43. Un postre favorito : Tarta de calabaza
44. Un sitio para desaparecer : París
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? : Los perros grandes.
46. No te gustaría morir sin probar : Qué se siente pasando por el escaparate de una librería y ver un libro tuyo ahí.
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? : Puede que no, pero s
í en precalentamientos.
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : 6
49. ¿Qué libro estás leyendo? : Tostadas Quemadas de Teri Hatcher
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? : Siempre es bueno convencerse de que algo está mal con conocimiento de causa.
51. ¿Tatuajes?: Me gusta que los tengan más que tenerlos yo
52. ¿Color de ojos?: Marrón claro, eso si, me enamoran los ojos verdes.
53. ¿Cuánto mides?: 1,80 m.
54. Parte de tu cuerpo que te gusta más: mi cara.
55. Estación favorita del año: Otoño.
56. ¿Bebes?: Sólo cuando tengo buena compañía
57. ¿Fumas?: Fumaba, es más fácil dejarlo de lo que parece.
58. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: Hace mucho que no quiero tanto como para llorar, quizás quiero, pero ya no de esa manera.
59. ¿Crees en el amor para toda la vida?: Lo veo difícil, pero me gustaría pensar que sí..
60. Tres cualidades principales en tu pareja ideal: Sentido del humor, cariño y comunicación.
61. ¿Vaso mitad lleno o mitad vacío?: Mitad lleno, siempre.
62. ¿Amigos especiales?: ¿Con derechos?
63. ¿Amor platónico?: Últimamente me están volviendo a dar.
64. El día más feliz de tu vida: Hay muchas fechas que recuerdo con gran cariño… Octubre 2002, Abril 2005, Julio 2005, Noviembre 2006, Marzo 2007, Octubre 2008
65. El día más triste de tu vida: Recuerdo uno por desamor hará dos años que sí fue bastante intenso, de esos que te cuesta incluso salir de la cama.
66. El mayor error que hayas cometido: No saber lo que quería.
67. Una frase que te guste: "Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta."
68. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Quizás haber estudiado cosas más cercanas a mi pasión por la escritura.
69. ¿Qué dejarías como está?: A mí, me gusta cómo soy y lo que ofrezco.
70. ¿Cuántos timbrazos antes de descolgar el teléfono?: A veces muchos, no suelo vivir muy pegado al teléfono.
71. Una película: Alfie
72. Un libro: Alguno escrito por mí y que haga tiempo que no haya leído.
73. Una canción: Últimamente… “Pretend the World has ended” de She wants Revenge.
74. Aroma preferido: Un ambientador nuevo que le puse a mi coche que huele a fresas
75. Peor sentimiento del mundo: Melancolía.
76. Mejor sentimiento del mundo: Esplendor.
77. Lo primero que piensas cuando te levantas: Hoy va a ser un buen día ;)
78. ¿Cómo te gusta que te besen?: Con creatividad y una sonrisa.
79. ¿Y en que lugar prefieres?: En los labios.
82. Número favorito: 5
83. ¿Cómo te ves en 10 años?: Deprimido por cumplir treinta y seis.
84. ¿Hay algo que quieras decir a alguien, pero no te atreves?: Creo que con todas las personas siempre tenemos alguna cosa que no nos atrevemos a decir.
85. ¿Tienes alguna manía?: Asegurarme mil veces que he cerrado bien el coche.
86. ¿Supersticios@?: Si, tijera abiertas nunca.
87. ¿Alguna promesa por cumplir?: Llegar a publicar alguno de mis libros.
88. Las tormentas te gustan o te asustan: Me gustan, son muy creativas para escribir un buen relato de miedo.
89. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Un poster de “Pesadilla antes de Navidad”, Cuadros, estanterías con libros y dvd’s y otro poster de la película “El amor es lo que tiene”, aunque la peli sólo la vi a medias.
90. Tímido o extrovertido: Termino medio
91. Una palabra que te encante decir: Perfecto
92. Lugar preferido: El centro de Valencia
93. ¿Conformista o inconformista?: Inconformista conformado.
94. ¿Te gusta conducir?: Mucho.
95. ¿Cuándo te reíste por última vez? Ayer y mucho.
96. ¿Un vicio confesable? morderme las uñas.
97. ¿Tu hora favorita del día? Las once de la noche.
98. ¿Algo que hayas dejado de creer? Que la vida es aleatoria
99. ¿Algo que nunca volverías a hacer? Decir "Te Quiero" sin estar seguro de sentirlo.
100. ¿Un propósito? Cerrar este blog pero me parece que me lo van a poner un poco difícil


... Bueno, y no puedo despedirme sin felicitar a Bryu por su cumpleaños...
una comentarista de Xtarlings muy querida, FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

me bajo siempre de aki gossip girrls
ke haria yo sin tu blog!

† Bry † dijo...

se lo esta pensando!!! weeee!!! ^^

y q preguntas (y respuestas) mas comprometidas!! me ha hecho gracia la de si tienes hijos...xDD

y ahora si...¡¡que ilu me ha hecho verme ahi en la entrada, jajaja!!! muchas gracias Salva!!!!!! ^_______^!!!

Sunne dijo...

lo de indeciso voy a empezar a creermelo.jeje

si que te cuidas tío.jeje

este meme se ha puesto de moda hoy llevo 5 leídos pero el tuyo tiene 50 preguntas extra!! jajaja

ánimo Salva. Me encanta el titulo de la entrada

Unknown dijo...

Perdón por el retraso en comentar la noticia de tu espero no decidida marcha. He visto que en unos dias has pasado de un definitivo a un puede que... yo he pasado y paso por momentos así, al igual que tú siempre ando embarcado en cincuenta mil proyectos y les doy toda la energia de la que soy capaz. Como culo inquieto me embarco en más y mas proyectos y los antiguos pierden fuelle. Creo, por lo que he leido que a ti te pasa algo parecido. Yo no echo el cierre por un motivo, sé que lo iba a echar de menos, el blog y sobre todo a los bloggers. Como bien dices se coge mucho cariño a la gente. Si te sirve de algo, yo he tomado la decisión de no cerrar, prefiero hacer un post cada dos semanas, que sea bueno a dejarlo definitivamente. Yo, de verdad que espero que no lo dejes, porque me encanta tu blog como ya te he dicho muchas veces y porque tenemos muchas cosas en común. Bueno, no me extiendo más. NO TE VAYAS!!!! Un abrazo amigo

Unknown dijo...

Por cierto, muy buena la entrevista, cien preguntas no son moco de pavo. Te has abierto mucho y eso es de agradecer. Ya te conozco un poco más.

Anica1410 dijo...

Lo ves? Hay mucha gente que te quiere y como te dije es una lástima si te vas. Ahora ya te he agregado a mis webs amigas, no puedes abandonarme, jeje. Además, he sido bastante inconsciente del cariño que te tiene la gente. solo dos palabras: IM PREZIONANTE. Ya me gustaría a mí tener tantos seguidores, jeje. Un saludito y un besito desde: ENTRE FANTASMAS Y BUFFYVERSO.
POSDATA: Els valencians no es rendixen mai!!Besets..

Salva dijo...

Tripico,
Estás de suerte porque me quedo, je

Bryu,
Espero que hayas tenido un feliz día de cumple y mañana despiertes con la sorpresa de que este blog que tanto te gusta aquí sigue.

Sunne,
Si, la verdad es que nunca he sido de memes pero esta me ha parecido interesante, al final me he quedado con ganas de más y he juntado dos memes en una, jejeje

Lestat,
Me han encantado tus palabras, en serio, y además porque me han hecho recordar tu cierre temporal del tuyo y lo mucho que yo lo eché de menos, como bien dices, a ambos nos gusta abarcar proyectos pero tienes razón, no puedo apartarme ahora de este, no si hay tanta gente que he motivado a que lo siguiera. Gracias, Lestat, tus palabras han inclinado aún más la balanza.

Anica1410,
Muchas gracias por la conversación de ayer, tienes razón, no puedo echar el cierre y olvidarme de lo que ha costado llegar a esto... y más como tu bien dices con lo que siendo un blog nuevo le cuesta arrancar, sobre el tuyo, tú tranquila porque ¿te digo en secreto? en cuanto entren en él, ya ninguno va a salir de allí, je

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

Darkhaos dijo...

hombre! ke cosas! jejeje es grato conocerte mas, y tal como lo pensaba eres una persona llena de detalles interesantes, ojala no sea lo ultimo ke sepamos de ti

sabes? has logrado mucho con este blog, ver la cantidad de comentarios ke te dejan para ke no te vayas es impresionante y deberias sentirte orgulloso de ti mismo, por ke creeme, los ke te apoyamos vemos al gran salva del otro lado del monitor

exigo mis derechos como xtarlette oficial! kiero un autografo de salva! jeje

Eldemo dijo...

Ostras chaval, 100 preguntas! El que me ha llegado a mi solo tenía 50 xD
Gracias por abrirte mas a nosotros, siempre es de agradecer el conocer mas a la gente :D

† Bry † dijo...

y vaya sorpresa!! me alegro muchisimo!!! :P esto si que es el poder del pueblo jajajaja xD

(L)

Javier F. dijo...

Al final te quedas? Me alegro!!

ranger dijo...

Oye pq siempre pones articulos asi medio chorras? he pensado que podrias poner algo sobre las peliculas El padrino o Scarface:el precio del poder, ya que son las mejores peliculas del siglo xx (segun yo).

Respecto a lo de que te quedas en tu blog, en parte me alegro pq sino de quien le copio los enlaces? bueno es broma ya no te los copio a ti se los copio a un tal fanatico argentino, pero es pq tardas mucho en colgar los nuevos ajajaja

Sabes que molo mucho. YES, I CAN

Salva dijo...

Ranger,
Me alegra mucho que regreses en son de paz, je y tomo nota sobre tu sugerencia de comentar más cosas sobre el cine o sobre estas peliculas en cuestión.
Sobre este artículo, bueno, como vereis no suelo publicar muchos artículos personales pero me pareció interesante de vez en cuando hacer una meme de estas...
Gracias por no copiar más, je
un saludo