miércoles, 26 de noviembre de 2008

XTARLINGS REDUX: CÓMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE

"Todas las mujeres sueñan con un amante apasionado y atento con quien podrían compartir su placer durante horas...todos los hombres sueñan con satisfacer este deseo..."

Bárbara Keesling

Según la doctora Barbara Keesling es mucho más fácil de lo que nos imaginamos, eso sí, tenemos que leer su manual de sexo si queremos que nuestras noches de pasión ganen en calidad. Se trata de una colección de libros de gran éxito en América en los que esta sexóloga se presenta como una de las mayores conocedoras del mundo del sexo. Para ella, "el cielo es el único límite" y afirma tener la clave para obtener el mejor sexo de tu vida.

Keesling tiene un doctorado en psicología en la Universidad de California, trabajó como terapista sexual durante doce años, antes de ejercer como sexóloga. Barbara Keesling tiene cerca de veinte años de experiencia de enseñanza académica y quince de experiencia con los medios. Colabora en radio y televisión, además de escribir en conocidas publicaciones como Cosmopolitan, Playboy, Glamour o Men's Health.

Entre sus once libros de sexualidad publicados, destacan titulos como "Acércate más", "El arte del placer sexual", "Cómo hacer el amor con un hombre de más de 50", "Haciendo el amor mejor que nunca" y "Cómo hacer el amor toda la noche".

Según Barbara, la clave para una interminable sesión nocturna de sexo es el conocimiento del orgasmo múltiple masculino. Según afirma ella, la diferencia numérica de orgasmos entre un hombre y una mujer crea un gran problema entre sabanas.

Sorprende leer los títulos de los capítulos que componen este manual de sexo que, según ella, tiene una efectividad del 100%.

1 Haciendo una Realidad la fantasía

2 Conoce Tu Pene

3 Hablando con Tu Compañera Sobre el Orgasmo Múltiple del Varón

4 El Entrenamiento completo del PC

5 Orgasmo Múltiple Masculino - El Secreto Revelado

6 Aprendiendo a Tocar, aprendiendo a Sentirse,

7 Despertaron y Consciente

8 Orgasmo, Eyaculación, y tu

9 De las Crestas a las Mesetas

10 Tu Primer Orgasmo Múltiple

11 Práctica, Practica, Práctica

12 ¡Éxito!

Lo cierto es que, al margen de la opinión que todos tengamos sobre si es realmente necesario este tipo de manuales, algunos fragmentos de la Dr. del Sexo no tienen desperdicio:

"Yo sé más sobre los penes de hombres que la mayoría de los hombres saben. Es mi trabajo".

"¿Te gusta tu pene?, ¿estás orgulloso de él? ¿O tus sentimientos positivos se mezclan con turbación, vergüenza o duda? La verdad es que es raro el hombre que verdaderamente se siente cómodo con su propio pene."

"Tu pene no es un ente separado que se esparce a sus anchas en tu ropa interior. No es ese arrendatario ruidoso del piso inferior que te espera despierto toda la noche. No lo trates de esa manera. Tu pene es un parte importante de ti; a veces es la parte más honrada de ti. Cuando estás asustado, tu pene lo muestra. Cuando estás entusiasmado, tu el pene lo muestra. Cuando estás deprimido; tu pene lo conoce, y él se comporta de acuerdo con ello. Puedes engañar algunas de las personas algunos del tiempo, pero no puedes engañar tu propio pene. Los dos estáis totalmente conectados, y estarás a tu favor el resto de tu vida."

"¡Yo les digo a los hombres: Abraza tu pene! Dale una buena bienvenida. Abre un diálogo. Permítele saber que es una parte de ti y que él sepa que le cuidas. Es tiempo para traer tu pene del frío. Cuando más pronto lo hagas, más pronto tu sexualidad empezará a cambiar. Ahora aquí, viene lo bueno. Si te gusta tu pene, tu compañero le va a gustar tu pene. Si estás orgulloso de tu pene, tu compañero va a estar orgulloso de tu pene. Si abrazas tu pene, tu compañero va a desear abrazarle. Suena bien, ¿verdad? Sabía que te iba a gustar".

Sin palabras. Veamos, no me parecen nada malo los libros enfocados a elevar la autoestima de las personas, libros que nos enseñen a querernos más pero esto me parece una auténtica exageración. Me recuerda a una escena de la película "La cosa más dulce" donde Cameron Diaz y sus amigas hacían un elogio musical al miembro sexual masculino.



La doctora Keesling mantiene su teoría de que el hombre es también multiorgasmico, sólo que pocos saben el modo de llevarlo a cabo. Según ella, el hombre multiorgasmico es aquel capaz de mantener la erección y continuar tras haber tenido el orgasmo, manteniéndose para los siguientes orgasmos. Barbara afirma que el hombre tiene la posibilidad de tener al menos cuatro orgasmos sin necesidad de pausa para que su miembro reuna más fuerzas. ¿Es esto posible?

Según expone en su libro, el hombre dejó de sentir que era posible el multiorgasmo cuando enlazó de manera automática erección con eyaculación. Aún así, Barbara no sólo dice que existen posteriores orgasmos tras la eyaculación, sino que también es posible tener varias eyaculaciones seguidas (con su correspondiente orgasmo) en un mismo acto sexual.

La sexóloga no tiene ningún reparo a la hora de analizar todos los pasos que un hombre ha de realizar para llegar a tener cada orgasmo y da secretos para dejar muy satisfecho a la persona que está con el sujeto. Sin duda, un atrevimiento por su parte y un descubrimiento si resulta realmente efectivo.

Os dejo un enlace para los más curiosos y dispuestos a entrar en materia. Dentro del archivo, encontrareis diverso material de la doctora Keesling que promete revolucionar tu vida sexual.

Cómo hacer el amor toda la noche

El archivo se ha subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este blog! Que variedad de articulos! Y todos de lo mas interesante!
Un abrazo!

Sunne dijo...

jajajaja, enga ya!!! ajjajaja

Salva dijo...

Amigo anónimo,
La verdad es que sí, el repertorio de temas es siempre variadísimo, je, ayer hablando de brujas y demonios y hoy sobre cómo tener buen sexo, jeje
bueno, al menos, intento que sea variado y distraido, esa es la intención, un abrazo.

Sunne,
... lo que yo no he entendido bien es como uno abraza su propio pene, ¿con la mano derecha? jejeje

uno que antes tenía nombre de abeja... dijo...

Se han escrito ya demasiados tratados sobre aquello que es indescriptible. En todo esto las palabras sobran. Bueno, no, a excepción de "oh yeah" y "oh my god", jaja!

buenos dias.

Salva dijo...

La verdad es que sí, estoy de acuerdo, hay cosas que mejor experimentarlas pk algunas son indescriptibles y las palabras sobran, je
un saludo! ;)

Anónimo dijo...

Habrá que leerse esto para darle más a la imaginación no? Ya os diré cómo me ha ido xicos...que no!!! que es broma!jaja

Salva dijo...

... la mejor imaginación es la intuitiva, no? je, qué mejor que la improvisación, je

Alba Cienfuegos dijo...

Me parece que acabaré escribiendo yo misma un tratado de suprasoxologia que resultara definitivo. Servirá para sentarse.

Estas enlanzado!!

Ciao!

Eldemo dijo...

Puf, hay que ver cómo anda la gente, "abraza a tu pene" xD, lo que hay que ver!
Gran post, Salva, como siempre!

Salva dijo...

La verdad es que sí, el libro tiene cada fragmento que es para ahogar a la autora y no precisamente con un pene. Una cosa es ser creativo y otra crear un manual de autoestima para favorecer las relaciones entre uno y su pene, je
un abrazo!