miércoles, 12 de noviembre de 2008

COMENTAR SÓLO LLEVA SEGUNDOS


Como ya he comentado en otras ocasiones, es muy importante saber vuestras opiniones y muy interesante saber qué artículos os han gustado o no. Un comentario he de decir que me llena bastante, aunque sean sólo palabras, me hace saber que estais ahi y que hay un seguimiento detrás de cada entrada. Especialmente, los que descargais series, son muchísimos los que lo haceis cada día y muy pocos los que comentais, ya no me refiero a dar las gracias solamente, sino como mínimo expresar algún tipo de opinión.
Durante un tiempo atrás, ha reducido considerablemente el número de lectores que comentais y eso hace que algunas propuestas o proyectos queden congelados al no saber vuestra opinión, si os interesa o no (sobretodo con series que, como os comenté, llevan horas de esfuerzo y horas sin apenas conexión al estar subiendo el capitulo a megaupload).

... Y aunque Xtarlings celebra un crecimiento de visitas en comparación con el año anterior, ha bajado mucho la participación e interacción con vosotros, lo cuál hace que sea más monotono y menos interesante.

Comentar lleva segundos y gratifica horas de esfuerzo, piénsalo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comento: El año pasado empecé a ver Gossip Girl y me gusta mucho, por eso sigo descargándolos, las descargas son buenas con megaupload y me encanta que incluyan los subs. y q sea en v.o.
Sin embargo, no tengo mucho tiempo de ver otras series, así que hasta más adelante no tengo previsto descargarlas.
Tampoco me gustan mucho las historias de miedo ni las curiosidades morbosas, así que esos artículos que publicas no los leo porque no son mi estilo.
Te doy las gracias por tu esfuerzo.
Un saludo, apita.

Salva dijo...

Muchas gracias, Apita, por tu comentario, me alegra que te guste Gossip Girl y espero que con el tiempo pruebes las demás pues imagino que te gustarán.
un saludo