domingo, 1 de diciembre de 2013

FALLECE EL ACTOR PAUL WALKER


  El actor Paul Walker ha fallecido hace sólo unas horas en un accidente de tráfico. Paul se dirigía a un evento benéfico de su organización "Reach Out Worldwide" cuando tuvo un trágico accidente del que no salió con vida. A las 15.30 hora local, en Los Ángeles, la policía encontró un coche envuelto en llamas y dos victimas en su interior. Paul Walker iba de acompañante, conducía un amigo suyo. Se desconocen más causas del accidente. 

  El actor se hizo conocido con películas juveniles como "Nunca juegues con extraños" (Joy Ride) o "Alguien como tú" (She's all that), pero sobretodo por su protagonismo en la saga "A todo gas" (Fast and Furious). De hecho, actualmente se encontraba preparandose para el rodaje de la séptima parte cuyo estreno está previsto en Julio de 2014. El director de la película, James Wan, ha declarado públicamente a través de twitter su sorpresa y dolor, "Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada".

  Paul Walker deja desolada a una hija de 15 años.
«Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y a no darme nunca por vencida. Él era mi héroe. Un héroe de la vida real. Siempre lo llevaré en mi corazón! Se me caen las lágrimas mientras escribo esto. Te has ido, pero nunca te olvidaré».

  Descanse en paz...

No hay comentarios: