jueves, 9 de abril de 2009

HARPER'S ISLAND


EL TERROR REGRESA A XTARLINGS...
CON LA SERIE MÁS MISTERIOSA DE LA TEMPORADA

HARPER'S ISLAND es una serie de asesinatos y misterio que ya ha sido comparada como un cruce entre SCREAM y TWIN PEAKS, sólo que en ésta ocasión, se desarrolla en una pacífica isla donde un grupo de familiares y amigos viajan allí para asistir a una boda. Entre risas y fiesta, ellos desconocen que... van a morir. Comienza un juego de supervivencia, uno a uno son asesinados por alguien de desconocida identidad, ¿se trata de uno de ellos?, todos pasan a ser sospechosos y guardan reveladores secretos.
Trece episodios que contarán la historia completa, manteniéndote intrigado por descubrir qué sucede y con momentos aterradores...


PERMANECE ATENTO...
UNO A UNO
UNO A UNO
UNO

HARPER'S ISLAND


DESCARGA LA SERIE DESDE AQUI
HAZ CLICK EN LA IMAGEN

19 comentarios:

Mekhi dijo...

Joer... qué buena pinta tiene lo de Harper's Island.... me encantó la trilogía de SCREAM.. y si bien nunca llegué a ver TWIN PEAKS... sí que sigo todas las semanas SIN FALTA la que es y será (muy difícil que sea desbancada) la Mejor Serie de la Historia: PERDIDOS.

Echaré un vistazo al trailer de Harper's Island y (siempre que la serie no sea excesivamente gore) me apuntaré a ella :P jeje

Por cierto... alguna info sobre la fecha de estreno y de si habrá subtítulos en español?

Salva dijo...

Hola mekhi,
Pues si te gusta el misterio y los enigmas, creo que te puede gustar esta serie que se estrena hoy en USA, asi que seguro que dentro de una semana, estará lista con subs, y me apetece ir subiéndola ya que no la conocen mucho y la cosa promete, sobretodo a los q nos gustaban las pelis a lo SCREAM.
Ademas, la serie ya cuenta con unos webisodios, que iré tb subiendo para que nos vayamos familiarizando con los familiares y el misterio.
Me alegro que te guste ;)

Sunne dijo...

tengo muchas ganas de ver esta serie.

El chache dijo...

Salva, has vuelto, se te ha echado de menos por aqui, y ademas has vuelto a lo grande.
Bueno, espero verte mucho por aqui.
Un saludete

Salva dijo...

Muchas gracias Chache! sigo algo centrado en el tema de la escritura pero me apetece no abandonar esto del todo y, aunque sea menos, iré dejando cositas por aqui.
un saludo

Manolo Gamboa dijo...

a mi me encantan las pelis de misterio y de terror...
seguro que esta me gusta.
saludos máquina!

Jonnest dijo...

bienvenido d enuevo Salvaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :D

Jo, qué ganas de ver esa serie!!Y por cierto, el chico que sale en la última imagen que pusiste, no es por casualidad el prota de Jake 2.0??o sólo se parecen??jeje

Muakkkkkkkkk

Salva dijo...

Gracias, Manu, entonces estoy seguro que te gustará esta serie, bajatela porque creo q te gustará.

Jon!
Está muy chula, la serie, te va a gustar y si, jejejeje el chico es el de Jake 2.0, q tb salía en "popular", otra serie teen.
Esta muy bien la serie, por aqui subi un miniepisodio pero ya está por ahi el primer capi y subs

un abrazote a ambos!

Jonnest dijo...

Hola Salva!! pues veré la serie!!jeje

Oye, pasate por mi blog, que hay un meme regalito para ti jejeje

Muak!!

Ami dijo...

vas a ponerla para descargar?

Salva dijo...

Hola Ami,
no creo que la suba, subi sólo el primer webisodio y tampoco parece haber suscitado mucho interés, eres la primera que lo pregunta asi que, lo siento, no obstante, es fácil de encontrar por la red, al igual q los subtitulos.
un besote

Yamil Sarraga dijo...

Hola Salva!
No me había dado cuenta q habias hecho entradas nuevas. Que bueno saber de ti! Espero que te vaya bien en lo de la escritura. Yo si me apunto para ver este serie ya que soy un freak de todo lo que tenga que ver con misterio. Ya la buscaré en la red.

Besos!
Ahmed

Ami dijo...

no si ya la he visto por varios sitios pero bueno si la ponías pues la bajaba de aquí, porque tampoco me muero por verla esperare a que se acaben y así verla de golpe...

caotico_jq dijo...

¡Pero bueno! Vuelves de estrangis? Mal, muy mal... jeje. Supongo que Mon te habrá dado saludos de mi parte.

Qué buena pinta tiene esta serie, me bajo el capítulo a ver qué tal.

Por el libro ni te pregunto, porque veo que le comentas al Chache que va bien encauzado.

Besos.

Salva dijo...

Amed,
q alegria tu comentario, hacia tiempo que no entraba ya que no tengo ahora conexion en casa. Como buen fan de supernatural, creo q esta tb te gustará, es como Scream o Sé lo q hicisteis... pero en serie. Si la ves, ya me comentaras aunque sea por aqui, un abrazote

Ami,
lo siento mucho :( por ahora no tengo tiempo para subirla ni conexion, por lo que habra q bajarla de otros sitios, si puedo más adelante, la subo ;)
ya me contarás q te parecio, besos!

caotico,
jejeje si, fue unas entradas silenciosas, no quise hacer mucho ruido ya que por ahora no voy a poder retomarlo... ays, hace un tiempo que no hablo con Mon, seguro que me comenta de ti, a ver si pronto le hago una llamada. Sobre el libro, bueno, el q os anuncié al final no es el q he comenzado, tenía varios parados y estoy con ellos, algunos remodelandolos de nuevo, ya veremos, je
un abrazote

ranger dijo...

oye boycer pq no haces algun dia un post sobre Miley cyrus, estaria muy bien

Salva dijo...

Tomo nota de tu sugerencia, ranger, pero el blog esta temporalmente cerrado, un saludo

Anónimo dijo...

A mí me gusta la serie. He buscado por internet y a casi nadie le gusta. Incluso encontré el episodio 6 en google, parodiado con subtítulos desternillantes. Espero que realmente dure los 13 episodios que anuncian.

Salva dijo...

Estoy de acuerdo contigo, si es cierto que la serie es debil en algunos puntos pero se deja ver y entretiene, precisamente el seis es de los mejores capitulos,pero la han machacado con muy malas criticas cuando hay series mucho peores y aun siguen en parrilla.
Tengo entendido q si, q los trece los emiten, aunque le hayan cambiado el horario.
un saludo y gracias por el comment