miércoles, 16 de diciembre de 2009

UN SALUDO A LOS XTARLETTES

Quería mandar un saludo a todos aquellos que siguieron Xtarlings durante los dos últimos años, es increíble el tiempo que ha pasado desde aquella noche de septiembre en la que arrancó un blog que tanto ha dado de sí. Hoy, cuatro meses después de cerrar la persiana temporalmente, me vuelvo a asomar para saludar a aquellos que aún regresáis por aquí de vez en cuando y que vivisteis esto con la misma ilusión que yo.



Os recuerdo que inauguramos también un nuevo blog, Halloweendie, dedicado exclusivamente al cine de terror e historias de miedo, un divertido sitio donde puede que os llevéis algún susto pero seguramente un rato agradable.



A partir de hoy, también me podréis encontrar colaborando en una divertida web sobre el mundo de las series teen (90210, Melrose Place, Gossip Girl...), su nombre es Brenda Mola y hace un buen repaso a todas esas series que tanto nos gustan, todas las novedades sobre la programación televisiva dedicada al público más juvenil.



... También quiero recordaros, que Xtarlings no ha cerrado sus puertas del todo, quizás regrese aunque necesitamos tu ayuda, si tienes experiencia en blogs y quieres participar, ponte en contacto a través de xtarlings@hotmail.com
Si eres atrevid@ y te gusta escribir, así como informar de las cosas más asombrosas y divertidas, Xtarlings te guarda un sitio, ¿por qué no te atreves?





Mientras tanto... un saludo enorme a todos los Xtarlettes!!!!




TODO LO QUE AÚN NO SABES SOBRE "PARANORMAL ACTIVITY"
EN NUESTRO NUEVO BLOG SOBRE TERROR...HALLOWEENDIE!!!

9 comentarios:

Sunne dijo...

Un saludo Salva!

Salva dijo...

Otro grande para ti!

Anika dijo...

salvilla!!!!!!!! cuanto tiempo sin saber de tí! se echa de menos.
Ya era hora de tenerte de nuevo entre este mundo.
un besico grande

Salva dijo...

Muchas gracias, Anika, por ahora estoy más en estos otros dos sitios que dije pero bueno, quién sabe... jejeje Espero que todo vaya muy bien y feliz navidad!!!
un besote!

Salva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BrendaMola dijo...

Rescatar un blog siempre da 1. Ganas y 2. Pereza. A ver cuál gana, ¡ánimo!

Amed911 dijo...

Salva!!! Volviste!! Se te extrañaba ya por aquí. Espero hayas pasado unas felices fiestas.

Yamil Ahmed

Amed911 dijo...

BTW date una vuelta por mi blog si tienes tiempo y me dices que piensas. Es mas amateur pero la verdad me esta gustando esto de blogear. jajaja

http//:yamilahmed.wordpress.com

Salva dijo...

BrendaMola,
Por ahora gana "pereza" jejeje y bueno, también falta de tiempo pero si me gustaria de vez en cuando ir subiendo cosas, no tan intensivo como antes, pero si dejarme ver por aqui.

Amed,
A mi también me alegra mucho volver a saber de vosotros, me voy a tu blog a ver que tal, a ver si esta semana actualizo los "links" y linkeo el tuyo

Un fuerte abrazo a ambos!