miércoles, 7 de noviembre de 2012

THE CURSE OF CHUCKY


  El muñeco diabólico está a punto de regresar y ya podemos ver su nuevo aspecto... Su rostro continúa emanando maldad con esa mirada desafiante y torcida sonrisa, como planificando mentalmente su nueva y brutal masacre. Chucky está listo para su sexta película que podremos ver en 2013 y que se estrenará directamente en formato doméstico (dvd, bluray...).

 El argumento promete y, según el creador, regresa la figura de Chucky a los origenes de la saga. "Nica  (Fiona Dourif) está de duelo por el suicidio de su madre cuando su hermana mayor dominante Barb (Danielle Bisutti) llega con su joven familia para ayudar a resolver los asuntos de su madre. Mientras las hermanas chocan sobre los planes para el futuro de Nica, la joven hija de Barb se consuela con un sonriente, pelirrojo muñeco parlante llamado Chucky (Brad Dourif), que llegó misteriosamente por correo."
  Don Mancini, creador y escritor de todas las entregas de El Muñeco Diabólico, también aseguró que esta entrega retomará el terror que tal vez fue más secundario en las dos últimas partes (Bride of Chucky y Seed of Chucky), donde se dio una visión más cómica y autoparódica. Esta sexta entrega tendrá una atmosfera más tenebrosa y de tensión. Dicho nuevo enfoque ha sido confirmado por Brad Dourif, que volverá a poner la voz al muñeco y que ha confirmado que "habrá mucha sangre".
  Esta nueva entrega es aprovechada también para así conmemorar los 25 años del estrena de la primera película, el inicio de esta franquicia sobre el diabólico muñeco de apariencia angelical a veces y mirada asesina cuando se transforma y nos muestra su verdadero rostro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

encerio ese sera el aspecto de chucky? y donde viste que lo confirmaron?

Salva dijo...

Me parece que sí porque de hecho el fotograma que aparece forma parte de la nueva película...
un saludo!

Anónimo dijo...

I think that this movie is very scary and awful so is interesting watch and feel afraid when we are watching