viernes, 21 de diciembre de 2012

21-12-12, ¿HOY ACABA EL MUNDO?



  Desde el principio de los tiempos, el humano ha sentido la necesidad de conocer respuestas. ¿Existe vida después de la vida?, ¿existe vida en otros planetas?, ¿existe Dios?... otra de las preguntas existenciales de todo ser es saber hasta cuándo será todo esto. ¿Llegará un día al que no le siga otro día?
Son muchas las fechas que vaticinaban el fin del mundo, días que transcurrieron como otro y que dan a entender que eran cálculos equívocos. La mayoría de estas fechas estaban relacionadas con el cambio de milenio, temiéndose según profetas que no llegaríamos a celebrar el año 2000. Sin embargo, los mayas dieron una fecha concreta, el día de hoy, 21 de Diciembre del 2012.

2012 es el fin del calendario maya y hay quien se aventura a decir que también es la fecha final para la humanidad. El calendario maya cuenta el tiempo desde el 13 de agosto del 3114 a.c y detendrá su cómputo en el 2012. ¿Qué pasará entonces?, ¿no viviremos el 2013?

El calendario maya es cíclico, se repite la cuenta de las mismas fechas y mismas series de años. Supuestamente, hoy comienza un nuevo ciclo. Dejaremos atrás un ciclo de 1.872.000 días (alrededor de 5125 años). Para los mayas, el 2012 constituye un punto muy importante en la historia de la humanidad, ya que el tiempo es una variable que influye enormemente sobre la vida del planeta y cuanto existe en él.

Por lo tanto, según la cultura maya, el 2012 sería el final del mundo o, al menos, tal y como lo conocemos hoy. Los seres humanos entraríamos en una nueva civilización. Según sus predicciones, hoy acabaría, junto al ciclo, un mundo de odio y materialismo. Este día, la humanidad tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

Sin embargo, no será una decisión qué tomar ese día. Las profecías mayas ya indicaban que a partir de 1999 nos quedaban 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección.



  Los Mayas predijeron que el 21 de diciembre del 2012 el sol, al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello, la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión consciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.


21-12-2012


  ¿Te gustan las historias de misterio y sucesos inexplicables?
  Escucha nuestro programa, FRECUENCIA FANTASMA... 
                                           si te atreves...

2 comentarios:

Rubén Guaita dijo...

Me ha encantado Salva!!! eso si... no se que pensar... será cierto o no??? Será realmente el comienzo del fin de nuestra humanidad??? Quizás todo sea cíclico y toque volver a la ignorancia....
Un abrazo!

Salva dijo...

Muchas gracias Rubén por comentar, me alegra mucho que te haya gustado.. es un tema muy interesante, según explica esa transición de un ciclo a otro no será repentina, sino paulatinamente... y que desde hace veinte años, ya se ha ido preparando a la humanidad para ese cambio y variación, no sé, ya veremos, jejeje
un abrazote!