Hace apenas una semana, una amiga mía quedó con un chico con el que había estado viéndose durante varias semanas. Mi amiga le esperó en una cafetería, sonriente como si de cualquier tarde se tratase. Cuando él llegó, ella se puso de pie para recibirle, le cogió la palma de su mano derecha y le escupió. "Ahi tienes mi adn, clóname si quieres porque yo no te quiero ver en la vida"Acto seguido, pagó el café que se había tomado y se marchó. Mi amiga me explicó que aquel adorable chico de ojos claros había sido un perfecto mentiroso. Lo peor de un mentiroso, o lo imperdonable según yo, es que encima que mienten te quieren hacer quedar como una mentirosa. Este chico se estaba viendo aún con su ex, aunque le decía a mi amiga que era una paranoica por pensar que aún había algo entre ellos. Tras negarlo y negarlo, dudando incluso de su cordura, ella misma pudo verlos morrearse en un centro comercial. La vida suele ser complicada, demasiados caminos y nunca pudiendo saber qué nos depara cada uno. Además de esto, siempre tenemos que estar pendiente de personas que, a veces incluso por capricho, la toman contigo. Durante esta semana, supongo que sabréis acerca de unos comentarios de mal gusto sobre un comentador al que yo puse en duda si leía mis artículos. Bueno, no dedicaré mucho tiempo a esto, ya que ni siquiera tiene ya "xtarlings" en su lista de blogs.
Amig@s, cuando alguien se pone así de encendido, es porque a lo mejor algo de cierto había. Soy lectora de Xtarlings, incluso mucho más que esto de escribir que es algo nuevo para mí. Es un blog que me entretiene mucho, creo que es de "los más trabajados" y me apena un poco que algunas personas sólo comenten para hacer "publicidad" a su blog. No me parece mal pero ya que se comenta (aunque muchos sepamos que se hace para que la gente clickeé y conozca tu blog), al menos ten la decencia de haber leído y no comentes por comentar. Eso es como esas personas anónimas que dedican su vida a salir de fondo cuando están entrevistando a un famoso por televisión, y ves sus cabezas siempre ahi, sin pintar mucho y no tener nada que ver.
Cuando nuestro querido Salva abandonó temporalmente el blog, recuerdo
una entrada en la que nos comentó un libro que tenía pensado escribir, e incluso añadió una portada hecha por él sobre ese libro a modo de "impulso" para luchar a conseguirlo. Bueno, pues este personaje, como no lee las letras, dijo lo siguiente a la entrada:
A ver, que el libro si leyeras verías que no se trata de un libro que se fuese a leer, sino que lo iba a escribir él. Y si lo hace él, pues imagino que le iba a gustar, es obvio.
No os voy a cansar con ejemplos así porque son casi todos sus comentarios así. Así que cuando yo afirmo algo, procuro estar bien segura de lo que hablo. Sobre mandarme a tomar por culo... me parece una ordinariez, no sé si estás al corriente de que algunas soeces caducan, y que "dar por culo" puede ser incluso ofensivo para personas que practican el sexo así.
Es como cuando un chico te llama zorra cuando pasas de él. Si entendemos que una chica "zorra" es aquella con independencia, dueña de elegir con quien está y divertirse. Pues si, soy una grandisima zorra, y encantada de ser así.
A lo que os vengo a decir es que son cosas que lamentablemente suele pasar en esta vida. Hay gente que sin conocerte, te va a juzgar. Hay gente que incluso por tu aspecto físico, le vas a caer mal. Lamentablemente, nos suele pasar más a las chicas. Pero el único criterio en el que siempre has de apoyarte es en el que tengas tú sobre tí misma y las personas que quieren.
La vida está llena de millones de personas, ¿qué más da que a lo mejor veinte no les gustes o hayan tenido una mala contestación? Que los ardan, no vale la pena. Son cosas que has de tener muy claro y ser astuta a la hora de defenderse. Vale que mi amiga se pasara al escupir en la mano del chico, pero al menos dejó claro que ella no ha de ser engañada y, encima, hacerle creer que todo eran paranoias suyas.
Nunca uses insultos comunes, eso te harán parecer vulgar y con muy poca clase. Llamar a alguien puta o maricón o que te den por culo... es estar propagando opiniones clasistas y poco adaptadas a los tiempos modernos. ¿Eres tú para juzgar a quien recibe sexo por dinero, sexo con alguien del mismo sexo o sexo por detrás? La clase es elegancia, es producir una sensación agradable en las personas que están con nosotros. Tener clase aumenta tu atractivo, ya no en temas de amores, sino incluso como calidad humana y eso es una llave que te abrirá muchas puertas. La escalera del éxito es larga, dura y pesada, has de vaciar siempre tus bolsillos de malos recuerdos almacenados y, sobretodo, personas que nunca te han convenido, y seguir adelante. La ordinariez sólo te llevará a la mediocridad, rodeada de demasiadas personas como para seguir brillando. Piénsalo, ¿es donde quieres estar? No quiero terminar esta entrada sin unas buenas lineas que dedicar a mi amigo Salva, que siempre ha apostado por mí y me está animando a que continue con esto pese a esas palabras que me han costado digerir. Gracias Salva y Feliz Cumpleaños (que este domingo, cumple años) Nos alegramos de tenerte cerca, eres muy trascendental para cada persona que tiene el placer de tenerte cerca. Gracias por ser así y que cumplas muchos añitos. A mi también me gustan las estrellas, casi tanto como a esta chica,¿me regalas cinco? Andrea
Besos con clase a tod@s
Bueno, pues aqui te esperaremos con los brazos abiertos.
Espero que te guste mucho el libro.
Un saludete