viernes, 27 de febrero de 2009

SOBRE LIBROS Y EL BLOG...

XTARLINGS se toma unas vacaciones, necesito un tiempo que centrarme en un nuevo libro que preparo con mucho énfasis y que, tras meses creando la idea, me dispongo a plasmarla en papel y a luchar fuerte por hacer que vea la luz.

"A QUE MANDO A LA BRUJA" está dentro del género juvenil, combinando así una historia sobrenatural con tintes cómicos e incluso románticos. Una nueva apuesta, un nuevo libro y al que me apetece dedicarle ahora mi total atención durante unos días.

Como ya dije hace cuatro meses, el viaje de Xtarlings se acerca a su destino, sintiendo así que ha cerrado un ciclo, habiendo conseguido completar todos los propositos que se marcaron desde su inicio y teniendo la certeza de que sois muchos los que habeis cedido momentos de vuestros días a estos escritos que siempre he hecho con mucho cariño para mis xtarlettes. Es el momento de terminar y afrontar nuevos proyectos.
Por vosotros, el blog tomó impulso y continuó durante este tiempo, puede durar algo más pero no quiero engañaros, se acerca la hora de volcarse en nuevos proyectos creativos y "A que mando a la bruja" es sólo uno de ellos.
No es un adiós pero si un "hasta luego", espero que en mi ausencia, todos sigais brillando mucho y entendáis que uno ha de luchar por sus sueños, por lo que necesito este distanciamiento de un blog que, honestamente, lleva demasiada elaboración. Es posible que algún día, Xtarlings vuelva a brillar y si no, nunca dudéis de que a todas esas personas que entráis cada dia, os llevo a todos en mi corazón.
Salva

21 comentarios:

Viperina dijo...

¡¡¡A por ello con todas tus fuerzas!!! Me parece estupendo que dediques todo el tiempo posible a realizar tu sueño, y cuando necesites tomarte un respiro, date un garbeo por aquí para recargar las pilas; escribir es una tarea muy agradable pero también absorbente. Muchísima suerte es este periplo, y como bien dices, hasta pronto, amigo. Te echaré de menos pero me consolará saber que estás haciendo lo que te gusta.
Muchos besos para que te duren toda tu ausencia, Salva.
P.S. Pienso estar en primera fila el día de la firma de ejemplares, que lo sepas...

Laidy Dark dijo...

oh...

mucha mucha suerte con tu libro. Ojala llegue al puerto que deseas.

un beso Salva, que todo te vaya genial! :]

Silvia dijo...

Pues mucha suerte en el libro y que te llueva la inspiración, ¡ánimo!

caotico_jq dijo...

Pues me parece muy legítimo, la verdad (yo ahora porque me he tomado un descansito de la creación literaria, que estaba pelín agotado, pero estoy empezando a dar forma a una tercera novela y, en el momento en que comience a pillarle el punto, no podré volcarme tanto en el blog). Te deseo toda la suerte en tu andadura.

Un abrazo.

Wizzy dijo...

pues mucha suerte en todos tus proyectos, pero no desaparezcas del todo o pensaremos que un espiritu videoclubero te ha raptado. Dejate ver de vez en cuando.

un abrazote y suerte

DigitaL LoveR dijo...

Solo nos queda desearte lo mejor en tus proyectos de vida, suerte y para adelante :D

Anika dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salvilla no nos abandones!!! Como te dije, mis días ya no serán lo mismo sin meterme a tu blog a ver que nueva aventura nos has preparado!
Jooo, me apena mucho este nuevo rumbo lejos de nuestras vidas, pero me alegro por tí y porque des forma de libro a tus sueños, XD.
Seguro que será un gran proyecto, que espero nos avises para comprar, y cuando vaya a Valencia te visitaré para que me lo firmes. XD
Que la suerte te acompañe en esta nueva etapa que seguro, estará cargada de felicidad.
UN besito

Salva dijo...

Viperina,
jop, qué bonitas palabras, eres un encanto, lo sabes? muchas gracias, de verdad, ya os contaré cómo va yendo y siempre que pueda y quiera leer algo bueno, te visitaré, no lo dudes.

LaidyDark,
muchisimas gracias, wapetona, me alegra que lo entendais aunque me da penita por perder este trato continuado, os deseo tb a vosotros que todo os vaya fenomenal

Silvia,
muchas gracias, je, la insipiración es muy caprichosa, espero que le de por aparecer ahora más, que la necesito

Caotico,
gracias y mucho ánimo a ti tambien con tu novela, tienes mucho talento y un gran carisma como persona, brilla siempre!!

Wizzy,
jejeje vale, lo tendré en cuenta, intentaré no visitar muchos lugares embrujados en esta ausencia y si, os iré haciendo visitas

DigitalLover,
muchas gracias y mucho ánimo a todos los que continuareis haciendo de este mundo blogger un lugar bonito y curioso

Anika,
lo sé, cariñet, yo también os he cogido mucho cariño y soy el primero que se me va a hacer muy raro esto de no estar por aqui, espero que os porteis bien en mi ausencia y de verdad que no desapareceré del todo, je

besazos y abrazos a todos!!!

AniMcDowell dijo...

Ahmm, bueno. Yo soy una recien llegada a tu blog, pero... no sé, se me va a hacer muy raro no ver nada nuevo publicado tuyo. Me había acostumbrado a leerte( incluso lo de susto )

Está claro que cada uno marca sus própios tiempos, y tu has de hacerlo con los tuyos. Espero que todo te vaya de lujo, que tu sueño se haga realidad y si algún día llegas a publicar, yo compraré tu libro.

Se te coge cariño, que lo sepas.

Un besazo y no te descuelgues del todo, anda :**

mon dijo...

AAAAyyyyy, Salvilla!!!! Me he quedado sin palabras. Un momento agridulce que tenía que llegar. Sé que va a ser un libro muy trabajado, muy cuidado y hecho desde el alma...No me cabe duda. Y deseo con todas mis fuerzas que vaya todo my muy bien.
Joder...Quién nos va a hacer ahora el Real o Fake?????? Quién????? Qué ansiedad!!!!!!! JAJAJJAJAJA. Y mi premio!!!!!!!!!!!! Bueno, por lo menos pasaré a la historia como el último ganador de esta temporada..jajajajaj. (Cuando no vi el nuevo juego esta semana, he de confesarte que se me pasó por la cabeza esta despedida).
Y, ante todo, darte las gracias por haberme introducido en este maravilloso mundo que sabes que estoy disfrutando como un niño con un caramelo, por haberme enseñado tanto, y por los buenos ratos leyendote. Vete orgulloso, porque has hecho un muy buen trabajo y todos somos Xtarlings, y lo llevaremos dentro para siempre.
Ahora a esperar al gran día de la publicación, y nada más, que no te has muerto tú. Que es muy bueno lo que vas a hacer. Es maravilloso. Y que en mi Palacio tienes un aposento, por si algún día te encuentras sin saber a dónde ir.
Ha sido un placer, Xtarlings. Hasta pronto.

El chache dijo...

Bueno, pues aqui te esperaremos con los brazos abiertos.
Espero que te guste mucho el libro.
Un saludete

Victor dijo...

Así que cierras la persiana otra vez, eh! Bueno, que sepas que se te va a extrañar mucho... ya tenía como algo casi automatizado el echar un vistazo a tu blog...

Es lo que tiene, que el blog te quita mucho tiempo. Pero te lo quita porque está currado. Y tiene tanto éxito por eso, porque te lo curras, y solo tienen éxito aquellos que lo merecen.

En fin, yo aquí me presto como crítico literario (críticas siempre constructivas, eh!) así que nada, de momento mañana nos vemos y me cuentas cómo van tus andanzas con tu libro (que sepas que sigo con la espinita de S9M).

Un abrazo y te veo mañana!

Salva dijo...

Ani,
la verdad es que a los recien llegados me da mucha penita porque os he cogido mucho cariño pero no dudes que no iré a veros a vuestros blogs respectivos, cuidate mucho y que esa gracia que tienes nunca falte

Mon,
me alegra que lo entiendas y me alegra más aun que gracias a mi hayas conocido este mundito y que tanto te esté llenando, espero que luches por ese palacio siempre y bueno, que esto se acaba pero nuestra amistad es para siempre

El chache,
El libro lo voy a escribir yo, ays, yo creo que a veces quieres leer tan rapido que no entiendes muy bien lo que pongo, jejeje cuidate mucho y que te mejores muy prontito

Victor,
al igual que Mon, tengo la gran suerte de teneros a ambos en mi vida "fuera de esto", je, asi que sabeis q me teneis siempre y conociendome como me conoceis, sabeis que escribir es algo que vivo mucho, me alegra saber que vosotros leereis mis cosas cuando os pida opinion, jejeje S.9.M he de ponerme ya en serio con ello, jejeje

besos y abrazos a todos!

Tas dijo...

Suerte con el libro. Espero que tengas con ello más ánimo que otros.... lalalalala

Y visitanos eh!!

Un saludo

Fran dijo...

Mucha suerte con el libro!!!! A ti se te da bien escribir, seguro que te va bien, aunque no llegue a grandes masas (aunque nunca se sabe), lo importante es que tú te sientas satisfecho con ello.

Besos!!!

Eldemo dijo...

Pues mucho ánimo! Qué envidia me das con lo del libro, ya me gustaría a mi tener la capacidad de ponerme con uno, jejeje.
Eso sí, no te olvides de avisarnos cuando esté!

lestat dijo...

Como te entiendo perfectamente, solo decirte que lo des todo con el libro, es un mundo complicado, pero no imposible, además por lo que has puesto tiene muy buena pinta. El mundo del escritor es sin duda, tesón y constancia y sobre todo dedicación plena. Sé que no es un adios, si no un hasta pronto, porque esto del blog se te queda dentro y aunque sea de vez en cuando por distraerte pon un post, que te lo agradeceremos. Muchas suerte en éste nuevo viaje amigo. Un abrazo!!

magnolia dijo...

"historia sobrenatural con tintes cósmicos" que imponente suena!

la quiero ya, ya, yaaaaa!!

magnolia dijo...

yo lo quiero, ya!

Manu dijo...

suerte para tus ilusiones y proyectos, verás como todo va bien. pero a ver si nos vemos x aqui de vez en cuando!

saludos!!

Jon dijo...

Salva!!echo d emenos tus actualizaciones!!!! vuelve pronto!! :D

Muak!