domingo, 8 de febrero de 2009

90210 (1x07) y (1x08)

90210 continúa siendo la serie más votada por vosotros y, como resultado, siendo vencedora en dos votaciones seguidas, DOBLE EPISODIO para todos sus fans que la seguís a través de Xtarlings. Capitulo 7 y 8 de la nueva y excitante 90210.


Ahora, en Xtarlings, tus opiniones cuentan más que nunca. Muchos de vosotros sois fieles a Xtarlings por sus series, algunas inéditas en España y que cuentan con un gran número de seguidores. Los nuevos capítulos que serán subidos al blog, ahora dependen de ti.

Vota a la serie Xtarlings que más te guste (la encuesta la verás en la columna derecha) y conseguirás que la más votada sea la próxima en disponer de un capítulo nuevo. Cada subida nueva, el contador volverá a cero y, nuevamente, tus votos volverán a tener la última palabra.

¿Quieres que sea South of Nowhere?

¿Más capítulos para 90210?

¿Nuevas aventuras de Belle en Secret Diary?

Son muchos los capítulos que nos quedan por ver de estas series para ponerlas al día, así que vota por tu preferida y recuerda, los votos volverán a cero una vez subida la descarga, así que no dejes de votar por ella.



Se une PRIVILEGED, la cuál fue elegida por vosotros como nueva serie Xtarlings...


Gira alrededor de la joven, Megan Smith, quien tras ser despedida de su trabajo en una revista amarillista en Nueva York decide darle un vuelco dramático a su vida.

¿De qué forma?, aceptando una posición en Palm Beach como tutora de unas gemelas de 16 años que son multimillonarias, Rose y Sage Baker. A cambio de que las chicas entren en la Universidad de Duke, Megan tendrá que vivir entre los ricos y famosos para así terminar de pagar lo que debe por los préstamos que pidió para pagar su Universidad.

Esto le resulta a Megan un trato muy atractivo, sin embargo, la tarea no será tan fácil como parece.

5 comentarios:

El chache dijo...

Pues más capítulos de 90210, por no llevar la contraria.
Un saludete

Salva dijo...

Les ha dado fuerte con esta serie... jejeje ;)

ManuelGeezus dijo...

Hola Mi buen Salva.

Antes que nada, una disculpa por no haber pasado para nada por tu blog.

Pero pues, tuve problemas tanto con mi PC, como en mi casa, y pues no habia podido comentar nada de nada.

Es mas, con decirte, que revisé mi correo electrónico y tenia 105 correos sin revisar, con eso te digo todo.

Pero pues aqui estoy de vuelta, y pues como para medio ponerme al día te comento que lo del Hotel, esta GENIAL.

Mi hermana y yo entramos a media noche, con las luces apagadas. Cuando todos estaban dormidos, y hemos dado unos saltos, jajaja.

Es mas, con decirte que no pudimos dormir bien, puesto que pensabamos que el MADMAN se nos iba a aparecer atrás, jajaja... T_T

Excelente página, y pues puedo ver que has subido nuevos cap's de 90210, y vas a ponernos PRIVILEGED, siiiiiiiiiiiiii, esa serie esta muy wena, la comenze a ver, pero desgraciadamente le perdi el hilo, y pues nos vas a hacer el inmenso favor de subirnos los cap's. THANK U SO MUCH.

Una pregunta que me gustaría hacerte...

¿Donde sacas las imágenes que pones en la parte superior del BLOG? Debo decir que estan geniales, y que estan bastante AD HOC al diseño del blog.

Pues creo, que me he pasado, jejeje.

Pero pues hace rato que no me pasaba, y era justo y necesario dejarte un comentario bastante extenso, jejeje.

Si no tengo mas problemas con mi PC, jejeje T_T

Pues Cuidate mucho, y nos seguimos LEYENDO. Saludos desde Mérida. ;)

Salva dijo...

Hola manuel jesus,
me alegra muchisimo que vuelvas a estar por aqui, no te preocupes por la ausencia, te entiendo y me alegro de que todo se fuera solucionando.
Como ves, he cambiado algunas cosas e incluido otras, como la recien estrenada privileged y la sección de Real o Fake.
Tambien comentarte que excepto Gossip que la subiré cada MARTES, comentarte que ahora hay que ir votando las series que queries que suba antes, asi que las mas votadas son las primeras en subirse, ya me contaras que te parece la propuesta.
Las fotos de la cabecera no suelen ser de ninguna pagina en especial, suelen ser fotos que entre todas las que veo, me haya llamado la atención, la verdad es que ahora me gusta la apariencia del blog, creo que ha quedado muy bonito y lo voy a mantener asi un tiempo.
bueno, imagino que ahora nos escribiremos a menudo, mientras tanto, te mando un gran abrazo!

Noa dijo...

Yo vi el 1º y no vi más...