viernes, 20 de febrero de 2009

PADRES CÉLEBRES

Photobucket

Ser padre ha de ser un difícil tarea, mostrar un mundo en ocasiones duro a un nuevo humano ha de ser algo francamente complicado. No obstante, son muchos los padres que lamentablemente llegan a mitad camino, tal vez por falta de perseverancia o quizás por incompetencia, lo cierto es que no todos consiguen llegar a ser un buen padre. Esto no los rebaja, ni tampoco justifica, sólo hablamos de ocasiones en las que ser progenitor se ha convertido en una auténtica odisea.

HASSELHOFF E HIJAS

Es duro ser padre y actor en declive a la vez, eso debió de pensar David Hasselhoff cuando sus salidas de tono preocuparon seriamente a sus hijas. Conocido por sus papeles en series de culto como fueron El coche fantástico (de la cuál se está emitiendo ahora un curioso remake) y Los Vigilantes de la Playa, el actor tuvo que pasarlo muy mal cuando vio publicado un video suyo en Internet donde aparecía muy borracho. En el vídeo, podemos ver al actor que apenas mantiene el equilibrio, tirado en el suelo, descamisado e intentando comer en un estado lamentable.


El actor, padre de dos hijas de dieciseís y trece años (Taylor Anne y Hayley) debió de quedarse sin palabras cuando, tras superar la posterior resaca, sus hijas lo sentaron a ver este video que ellas mismas habían grabado. Sus hijas quisieron que el actor se viese en tal estado para que reaccionara y se decidiese a pedir ayuda. Parece que el actor supo entender la necesidad de todo esto y les agradeció que lo hubiesen hecho. "Desgraciadamente, tuve una breve recaída. Pero parte del proceso de recuperación es recaer. Debido a la relación honesta y positiva con mis hijas, que estaban preocupadas por mi bienestar, se grabó una cinta cuando tuve la recaída para enseñarme cómo era. He visto la grabación. He aprendido de ella y estoy de vuelta" - admitió el actor cuando dicha cinta salió a la luz.

En el vídeo, su hija menor le hace prometer que esto no se va a repetir y que va a dejar la bebida. Cuando le pregunta por qué bebe, David contesta: "Porque me siento sólo". Hasta aquí, un bonito gesto de lucha por mejorar y abandonar adicciones por el amor de sus hijas. Sin embargo, los rumores de que fueron las propias hijas las que dieron a conocer la cinta enturbía algo el asunto. ¿Es necesario ridiculizarlo tanto para producir un buen golpe de efecto? Parece que eso debieron de pensar sus hijas cuando sus promesas se incumplieron con posteriores recaídas, así que decidieron hacerlo público.

"He visto la grabación. He aprendido de ella y estoy de vuelta. Doy gracias a Dios por el amor y la preocupación de mis hijas" - confiesa Hasselhoff.

El vídeo, como era de esperar, no tardó en tener replicas y emulaciones cómicas de éste momento en el que el actor trata de comerse una hamburguesa de manera costosa y casi a punto de desplomarse.


La cuestión es que, pese a que actualmente ya se encuentra mucho mejor, el actor ha pagado muy caro su desliz con el alcohol. En una de sus sonadas borracheras, Hasselhoff acabó ingresado en un hospital para tener que ser operado de un brazo. El actor, con más de dos cervezas en el cuerpo, se golpeó en la cabeza con una lámpara de cristal mientras se afeitaba en un gimnasio y la lluvia de vidrios le seccionó un tendón.

Tal es la preocupación de sus fans tras el incidente del actor con las cuchillas, que se ha habilitado un juego a través de internet por el cuál cualquiera puede prestarse a depilar el velludo pecho del actor. Con el ratón, señalas la zona del pecho donde posar las tiras de cera y zas! fuera vello. Para los amantes de los sexys papaítos, aquí os dejo el enlace: http://www.waxhoff.com/

Aunque sorprenda, el actor mantiene una gran legión de fans que lo considera un estrella sexy de la televisión pese a sus ya cincuenta y cuatro años, es por ello que aún aparecen artículos de merchandising muy curiosos sobre el actor. Atención a esta curiosa máquina de jabón para baños públicos.


AL SALIR DE ALF...

¿Alguna vez os habéis preguntado que hacen los papás televisivos al salir del rodaje? Existen casos verdaderamente asombrosos. ¿Os acordáis de Alf? Aquella serie cómica sobre un alienigena parlanchín que vivía con una familia como si de un miembro más se tratase, pues bien, quizás os cueste un poco más recordar al padre de familia que lideraba aquella casa.

Si ejercitamos la memoria, seguramente recordaréis que se trataba de un correcto padre, muy atento y que trataba con mucha delicadez a sus hijos. Willy Wright hizo un esplendido papel como padre modélico mientras en su vida real, bueno, se dedicaba a otros asuntos. Al pobre actor casi le da algo cuando se hicieron publicas unas fotografías en las que se veía fumando crack y manteniendo relaciones gay con vagabundos.

Clickea para ver a tamaño completo

Parece que el actor llevaba una vida muy desenfrenada al salir de los rodajes, viendo las fotos en las que se muestra al actor en el interior de un crack house (puticlub para fumar crack) y manteniendo relaciones sexuales con quienes estuviesen allí en ese momento. Al parecer, no queda sólo ahí, sino que el Sr. Wright llegaba a pagar cien dolares a vagabundos de la calle si a cambio se acostaban con él.
Amantes del actor confesaron que el actor estaba muy poco preocupado por asuntos como el sida ya que insiste en mantener relaciones sexuales sin protección.

Las fotos han supuesto el declive de su carrera, pues fue despedido de un proyecto para la televisión y su adicción a las drogas ya le han pasado factura en más de una ocasión al conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Parece que interpretar a alguien que acoge a un alien en su casa no le tuvo que sorprender mucho al actor si vemos su inusual existencia.


Dame tu teléfono, hija
Asombroso es también el caso de los padres televisivos que pierden la cabeza por sus hijas ficticias. Siguiendo el ejemplo real de Woody Allen (que abandonó a su mujer tras enamorarse de su hijastra), algunos papás de la tele no resisten la tentación de querer conquistar a hijas que en realidad no son suyas, por lo tanto, teóricamente posibles. Así debió de pensar el actor James Eckhouse cuando le pidió el teléfono a Shannen Doherty (que interpretaba a su hija en la serie Sensación de Vivir).

Cual jugoso cotilleo, la actriz no tardó en contarlo para mayor ira de los creadores de la series (Aaron Spelling ya se había cabreado bastante tras ver a los hermanos Brenda y Brandon besarse en un programa de televisión).
Según explicó la actriz, James se acercó a ella en uno de los descansos de la serie cuando aún se encontraban rodando los primeros capítulos de la serie. Timidamente y sobretodo muy pendiente de que nadie se diera cuenta, el actor se acercó a su hija televisiva y le entregó un papel con su número privado de teléfono. Shannen, algo extrañada y sin saber muy bien qué estaba sucediendo, le preguntó para qué lo necesitaba. James Eckhouse, muy nervioso, le dijo que no estaría mal que quedasen alguna vez para cenar o hacer algo. La pícara actriz, lejos de aceptar la invitación, le despachó con cortesía y tardó muy poco en contar a los demás lo sucedido.
Pese a saber que su papá en la tele sentía una atracción hacia ella, nuestra Brenda dijo que procuro ser muy profesional y no permitir que aquello interfiriera en los rodajes (cosa que más tarde fue incapaz con su inadversión hacia la actriz que hacía de Kelly o el aquellarre de celos entre brujas que lió tras su paso por la serie "Embrujadas"). Shannen Doherty dice que recuerda aquello de manera anecdotica e incluso le hizo mucha gracia. Desconocemos cómo le tuvo que sentar al papá Eckhouse que se lo contara a todo el mundo.


No obstante, pese a nuestro repaso a estos padres asombrosos, considero que hay muchos padres a los que debemos de estar agradecidos y querer por todas esas cosas que día tras día hicieron por nosotros, incluyendo hasta nuestra creación.

17 comentarios:

Summerand dijo...

Hola,me gustaria que siguieras mi blog,es decir entrar los dias que actualiza y firmarme...comentar las noticias que te parezcan interesantes....me harias un gran favr...yo haria lo mismo
gracias!
http://estrenosdeterror.blogspot.com

mon dijo...

Hay alguna razón misteriosa por la que no pueda ver ninguna de las fotos???? Y por qué los videos sí????? En fin...

mon dijo...

Estos papis de poca monta...Pero lo del Daviciño...qué asco tan grande!!!! Pero bueno, habría mucho que comentar respecto a las imágenes. De momento decir que ser alcoholico es una enfermedad, además bastante grave y este tipo, sea quien sea, la está sufriendo y es un poco denigrante que el mundo entero se esté partiendo el culo, simplemente porque es famosete. No sé, creo que no se lo haría a ninguno de mis padres.

Besazossssssssssssssssssssssss....

Salva dijo...

Summerand,
... bueno, si el blog me parece interesante lo haré, trueque por trueque de links no me va, me gusta que se interesen por el contenido, no sólo aparecer en la lista de enlaces

Mon,
jejeje imagino que no se había cargado bien la página, deduzco que ahora sí.
Bueno, tienes razón, da pena que está gente se exponga a ser exhibida, aunque si lees el artículo, fue la propia hija quien lo hizo para que su padre se avergonzara y así, pensara seriamente qué estaba haciendo con su vida. Tal vez no hace falta algo así, pero bueno, habrá q saber lo agobiada que estaba la niña de ver como su padre se destruía a si mismo, supongo...
un abrazo!

Salva dijo...

summerand,
Por lo que veo tu blog es un "corta y pega" de noticias de la grán página aullidos.com, coincide texto, imágenes e incluso nombre de las entradas, te recomendaría que las buscaras y redactaras tú, así si harás un blog interesante qué visitar

Laidy Dark dijo...

Buah....

La fama no le sienta bien a todo el mundo. Muchas veces, encuentras en la fortuna la soledad.

Muchos artistas se pierden con temas de drogas y alcohol.... quien sabe que les pasará por la cabeza.

Un saludo Salva. :]

Jon dijo...

Sensación de vivir..qué gran serie!!es una de las míticas!!jeje y sobre lo de David...lamentable!!no había visto el video, pero vamos, lo peor.. :S

Un abrazo nen

El chache dijo...

Bueno, el señor David aprendio de su error.
Pero que padres mas modelicos. Yo quiero ser un padre igual.
Un saludete

mon dijo...

Aaaayyyyy, Summerand!!!! Qué te han pillado!!!! En fin, Salva, que sigo sin ver las fotos. No sé si le pasa al resto. Lo digo por si es algo que ha fallado a subir las imágenes o no sé...en fin, como el artículo lo he podido leer...listo...
Besosssss

Anika dijo...

Madre del amor hermoso Salva! Me ha encantado esta entrada, ¡cuantas curiosidades!
Qué buena la parodia de David Hasselhoff, lo que me he podido reir con la pizza...la tarta..los spaghetis...jajajjaa.
Me quedado estupefacta con lo del padre de Alf, que fuerte.
Con lo del padre de Brenda, no tanto, esas cosas pasan más de lo que pensamos.

Un besito grande grande, a ver si te conectas,que te echo de menos :(

Viperina dijo...

A mí lo que más me sorprende es que nadie siga considerando al Hasselhoff un sex symbol...joer, si daba dentera incluso con 25 años!!! De todas formas, muchas veces la única forma de hacer reaccionar a alguien en una situación así es mostrarle de frente la imagen que sus allegados ven de él; si es la única solución, bravo por aquellos familiares o amigos que se atreven a plantar cara.
Besos, Salva.

AniMcDowell dijo...

No dejan de ser simples humanos por muy famosos que sean. Ahora, mostrar la miseria humana de un padre para el escárnio público, no creo que sea un camino beneficioso. Conseguirás que se avergüence y hasta es probable que deje la bebida, pero... a qué precio? al de humillarlo mundialmente?

Entonces, que NO queremos, un padre borracho o un padre/payaso?

En fin, un beso Salva.

Wizzy dijo...

lo k es muy fuerte es la foto de david con los perritos. Salva no tienes corazon?? se me han derretido los ojos y ahora tendre que teclear al tacto.

Impresionante lo del padre alf, lo que es perder el rumbo...

Salva dijo...

jejeje veo que la historia de estos padres os han impactado, y si, suponen interesantes debates, sobre si es bueno hacerle escarmentar a David así y si, algunas fotos, tienen delito, jejeje
un gran saludo a todos!

Salva dijo...

jejeje veo que la historia de estos padres os han impactado, y si, suponen interesantes debates, sobre si es bueno hacerle escarmentar a David así y si, algunas fotos, tienen delito, jejeje
un gran saludo a todos!

Eldemo dijo...

Madre mía, lo de David lo vi, lógico por otra parte, con toda la repercusión que tuvo, pero no sabía lo del tipo de Alf xD la fama destroza a las personas, está claro.
Lo del padre de Brandon y Brenda, en fin,...

caotico_jq dijo...

Jeje... la verdad es que podríamos haber hecho este artículo y el mío de las hermanas artículos complementarios.

Está muy interesante. Por cierto, a mí el James Eckhouse siempre me pareció sexy (vamos, que soy yo Brenda y se hubiera enterado ése... jeje).

Besicos