miércoles, 27 de agosto de 2008

PESADILLA DE UNA NOCHE DE VERANO



XTARLINGS ESTÁ A PUNTO DE REGRESAR, ES UN BUEN MOMENTO PARA IR CALENTANDO MOTORES... y lo queremos hacer recordando uno de los temas que más os han gustado.... miedo, mucho miedo...


Cuenta le leyenda que Laszlo Javor escribió esta canción tras la muerte de su novia, quien se suicidó dejando una nota con un único mensaje: “Domingo triste”. Durante los tres primeros años de vida de la canción, comenzaron a relacionarse extrañas muertes con ella. Los suicidas aparecían en ocasiones con la partitura de la canción en su mano, hablando de la canción en sus notas de despedida o se tenía constancia que se habían quitado la vida después o durante la escucha del “Gloomy Sunday”. En sólo tres años, 17 suicidios en Hungría fueron relacionados con la canción y hasta la actualidad se cuenta que un centenar. Es por ello que en 1936, las autoridades húngaras decidieron prohibirla. El propio Laszlo (creador de la letra) se unió a la cadena de suicidios en 1968 lanzándose por la ventana de un hotel de Budapest en el que se hospedaba. ¿Qué contiene la letra de tan maldita canción?
LEE EL ARTÍCULO COMPLETO

La niña en el cementerio es uno de los videos que más ha dado que hablar. Facundo, un conocido parapsicólogo mexicano, muestra en el video el aterrador hallazgo que pudo captar sus cámaras cuando él y su equipo se adentraron en un cementerio a medianoche. El video no tiene desperdicio, ¿es real?, hagan sus conclusiones.
Otro de los videos más aterradores que circulan en la red y del que se cuestiona su veracidad, nos muestra de nuevo una niña, ésta vez acurrucada en el suelo y llorando. ¿Es real? Sea como sea, es uno de esos videos que producen un escalofrío al verlo, ¿estaremos ante evidencias de que existe vida después de la vida?
… Continuamos con niñas, niñas que dan mucho miedo. Un nuevo video nos muestra con bastante claridad la silueta del supuesto fantasma de una niña pequeña, casualmente en la casa donde vivía una niña que desapareció en extrañas circunstancias.

El siguiente video es también uno de los más populares dentro de los conocedores de estos temas. En él podemos ver a un soldado de Singapur asustado tras haber escuchado una diabolica sonrisa a la que no le encuentra origen, escuchen con atención.
LEE EL ARTÍCULO AL COMPLETO

Según Anneliese, se encontraba poseída por el propio Lucifer, Belial, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler, y Fleischmann, un deshonrado sacerdote franco del siglo XVI, junto a algunas otras almas malditas.

Los padres de Anneliese aseguran haber visto sombras "corriendo" en los pasillos de la casa donde estaba su hija "Cuando nosotros íbamos a ver a Anneliese veíamos sombras en los pasillos, cerca de la habitación de nuestra hija".

Los ataques empeoraban. Anneliese perdía el conocimiento y se quedaba rígida con mayor frecuencia. El ritual se alargó durante meses, con la presencia de familiares y testigos. Anneliese se negaba a comer durante todo ese periodo. Sus rodillas se rompieron durante las 6oo genuflexiones que realizaba en las sesiones diarias de exorcismo. Varias fotos reflejan su deterioro: la nariz rota por golpear su rostro contra la pared, dientes rotos, calvas en el pelo, docenas de heridas y cortes abiertos, ojos inflamados, necrosis, malnutrición… Sin mencionar las lesiones internas. Alrededor de 40 cintas de audio se grabaron durante el proceso.

Fotos del exorcismo

Desde septiembre del 75 hasta julio del 76 se realizaron una o dos sesiones de exorcismo cada semana. Algunos ataques de la joven fueron de tal violencia que no podía ser reducida ni por tres hombres, ni incluso encadenada. Anneliese era capaz de saltar casi un metro de rodilla, y envió a su padre y al sacerdote al otro extremo de la habitación de un solo golpe.

El exorcismo se prolongó durante un año y finalmente Anneliese murió a los 23 años. Está registrado que las últimas palabras que la joven dijo a su madre fueron "Madre, tengo miedo" y que la última frase que dirigido a los exorcistas fue "Por favor, pidan la absolución". La autopsia de Anneliese atribuyó el fallecimiento a la desnutrición y deshidratación. Antes de eso, se había destrozado las rodillas en ataques de genuflexión compulsiva.

Días antes de su muerte Anneliese gritaba en su clase asegurando que "Todos los demonios la seguían", esto hacia que hasta sus mejores amigos dejaran de visitarla,excepto su novio. "Ella murmuraba que me alejara de ella, pero nunca la deje sola". En los exorcismos de Anneliese quienes estuvieron presentes afirmaron que las cruces se volteaban hacia abajo misteriosamente y las ventanas se rompían como si alguien aporreara algo en ellas. Enrst Alt les decía a los padres que debían mantener la calma, pues esto comúnmente pasaba en los exorcismos.
LEE EL ARTÍCULO AL COMPLETO

¿Quién no ha sentido la tentación de contactar con el más allá?, ¿quién no guarda una mala experiencia de su intento? Uno de los más peligrosos métodos para contactar con entidades sobrenaturales es el famoso juego de la oui-ja (palabra compuesta de dos afirmaciones en dos lenguas, si en francés y si en alemán). Son muchos los testimonios que nos alertan de que es un juego peligroso y del que nadie debería de probar. ¿Es eso cierto?

Imagino que todos vosotros conoceréis su funcionamiento, hablamos de una tabla de madera en la que están todas las letras del abecedario, números y diferentes palabras que según qué tablas van variando (generalmente suelen ser "Sí", "No" y "Adiós"). Sobre ese tablero, colocaremos algún tipo de objeto movible y que sea visible su interior (sea cristalino como un vaso o con un agujero en medio, pudiendo así señalar que letra se indica). De este modo, mediante las letras del tablero y algún utensilio que sirva como puntero, permitimos un modo por el que el más allá no sólo se pueda poner en contacto con nosotros sino también transmitir un mensaje.

Hablamos de un juego que emana un gran atractivo para cualquier curioso de los temas sobrenaturales y la gran mayoría son sólo jóvenes adolescentes.
Sin embargo, algo ocurre cuando se practica, muchos de ellos comentan aterrados que jamás se les ocurriría volver a realizarlo, ¿qué ocurre realmente?
A continuación, tenemos un video sobre una supuesta mala pasada que les ocurrió a varias jóvenes que hicieron espiritismo mediante la ouija. Con cámara en mano, afirman que una de ellas perdió el control de sí misma.



Como siempre, la credibilidad que cada uno le quiera dar al vídeo es enteramente personal. Yo sólo resalto que la grabación no poseé cortes, es una secuencia entera y hay un dato curioso, enigmático y aterrador que llamó mi atención: cuando la joven se encuentra supuestamente bajo el dominio de una entidad no deja de decir la palabra "bird" (pájaro), ¿qué significa? ¿es sólo producto de un elaborado guión de varias jóvenes aburridas o la filmación de uno de los malos sustos que produce este tablero maldito?
LEE EL ARTÍCULO AL COMPLETO


MUY PRONTO... VOLVERÁS A PASAR MUCHO MIEDO CON XTARLINGS...

  ¿Te gustan las historias de misterio y sucesos inexplicables?
  Escucha nuestro programa, FRECUENCIA FANTASMA... 
                                           si te atreves...

10 comentarios:

sophie dijo...

Vuelves!! que alegria mister!!! y pisando fuerte, ya lo diría alejandro sanz jajaja, que tal el verano?? yo relajandome un poco, que dentro de ná se acaba lo bueno!!jop!!

Espero que estes disfrutando muchisimo el veranito y empapandote de lo bueno, que es como debe ser!!

Estaré atenta para tu vuelta con ganas..se te echaba de menos!!
Un besito salva!!

boyzen dijo...

Hola, Sophie! Cariñooooo
Cuanto tiempo... bueno espero yo tb que estés pasando muy guay este caluroso verano y puedas relajarte de todos los examenes y demás que has ido superando. Yo muy bien, aunque este verano me toca trabajarlo :( pero bueno, que no falte el trabajo que tal y como está la cosa...
Sobre el blog, buf, os echo mucho de menos y la pasada noche no pude evitar regresar a él aunque sean "especiales" a lo largo del veranito y en septiembre.... XTARLINGS IS BACK!!! Je, je... No obstante necesitaba este descanso, mantener el blog lleva mucho esfuerzo y necesitaba volcarme en otras cosas que requerían mi atención.
Bueno, guapisima, un besote super-size para la niña más dulce de la blogosfera....
MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKK!

el elegido dijo...

holaaa acabo de descubrir esta página y la verdad es que me gusta mucho, si me lo permites frecuentare más el lugar jejeje

Anónimo dijo...

Hola! Hace poco tiempo descubrí tu blog y me ha servido de mucha ayuda para descargarme Gossip Girl, que ha sido sin duda la mejor serie que he visto desde Sex & the City. Espero que puedas ponernos los enlaces cuando vuelvan a salir los nuevos capítulos.
En cuanto a las otras series, he visto Hidden Palms y The Class, aunque ésta no me ha gustado tanto.
Gracias de nuevo y te dejaré sugerencias. Ciao! Carietta.

Beth dijo...

¿Vuelves?

lestat dijo...

Hola!!! Espero con ansia tu regreso. Yo por mi parte no he aguntado más y he vuelto manos a la obra. Vuelve pronto!!! Un abrazo amigo

Kike dijo...

El mail que me mandaste por el mòvil (del dìa de cierta triunfita en tu coche)no me llegò :S

boyzen dijo...

El elegido,
Bienvenido a Xtarlings, me alegra mucho que te haya parecido un lugar interesante, espero que en breve puedas comentar los nuevos artículos que ya preparo.. :)

Carietta,
La verdad es que el apartado de series es de lo que más ha gustado de este blog y es algo que voy a tener en cuenta para esta nueva temporada, Gossip Girl me alegra deciros que queda muy poco para poder ver los nuevos episodios. Paciencia hasta entonces y gracias por tu comentario.... :)

Lestat,
Cuánto tiempo! Me alegra verte por aqui, bien sabes tú que uno se ha de tomar un merecido descanso y bueno, así uno vuelve con energías renovadas y con ganas de dar mucha caña, espero que os guste todo lo que os tengo preparado, un abrazote

Beth,
Si querida amiga, parece que vuelvo... je, tras un descanso, siento el gusanillo de volver a ponerme frente al teclado...
un besote

Kike,
No sé de que mail me hablas, un mail mandado por el movil? ni idea...
Espero que tu vena creativa fluya algun día y nos deleites con algún escrito tuyo aunque ups! ya no te quiero de colaborador, jejeje, que sino me harás un blog muy freak, además admito que me gusta ser yo el que tripule esto, jejeje
Sé feliz... la felicidad de uno mismo es muy bella, el "uno" no es un número tan solitario... cuando uno se siente aturdido, es bueno saber que dentro de sí mismo existe esa vocecilla que nos susurra y nos pide que nos calmemos... algún día la encontrarás, lo sé.

Sunne dijo...

uá tio me haas acojonado con las fotos.

boyzen dijo...

Bueno, las viejas costumbres no cambien, Sunne, y a meter miedo sabes que me gusta, je
como he podido ver tu no has descansado mucho, ya veo que el blog de sunne no ha parado, con calma espero leer todas las nuevas entradas, te adelanto que estoy muy de acuerdo con lo indigerible que es "the nine", je
un abrazote