lunes, 8 de septiembre de 2008

SALVEMOS SOUTH OF NOWHERE

... Siento decir que me consta que es una de las series menos descargada por vosotros, tal vez por ser menos conocida o porque hay otras mucho más intrigantes para vosotros...
... Siento decir que la pongo bajo vuestra votación, ¿queréis más capítulos o pasamos a otra?

"No se trata de donde has estado...
sino a dónde vas"
Photobucket

"South of Nowhere" es una modesta serie que ha conquistado no sólo a las buenas críticas recibidas sino a una gran mayoría de jóvenes en busca de una serie diferente, un programa que hable claro sobre temas que preocupan a esa edad como son el valor de la amistad, el racismo, la religión y la identidad sexual entre otros.

La familia Carlin decide mudarse de un pequeño pueblo de Ohio a la gran ciudad de Los Angeles, cambiando así la vida de todos al enfrentarse a una realidad completamente diferente. Spencer, una guapa joven de diecisiete años, se verá sorprendida por unos nuevos sentimientos que despertarán en ella al conocer a la gente de su nuevo entorno. Glenn, también de diecisiete años, es una gran promesa del mundo del baloncesto, por lo que rivalizará con las estrellas del equipo que ya tienen su popularidad y apoyo. Por último, los hijos de la familia Carlin se completan con Clay, un afroamericano adoptado por la familia cuando sólo tenía ocho años.

"Aqui vivo ahora, Los Angeles. Hace una semana, mis dos hermanos y yo estabamos en el pequeño Ohio donde conocía las reglas. Ahora estamos en esta gran ciudad donde todo se mueve más rápido, más fuerte y no hay reglas. Siento que algo es diferente en mí. Eso es bueno, ¿no?"
Carlin Spencer


Photobucket

Inédita en España, Xtarlings te la trae en inglés con los subtitulos en español ya integrados a la imágen para que cómodamente puedas verla en cualquier reproductor. Este artículo se irá actualizando, añadiendo cada semana nuevos capitulos que podrás descargar a través de un gestor de descargas (la manera más rápida y segura). Espero vuestras opiniones sobre la serie. En el caso de no saber nada, entenderé que no os gusta la propuesta y cesará la subida de episodios. Es muy importante saber vuestra opinión.



Episodios
Capitulo 1-2 (Doble Episodio)
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6

Los he subido al gestor de descargas, MegaUpload. Es muy fácil de usar, entráis en la página y bajáis abajo, veréis que aparecen unas letras en grande y una casilla a continuación donde vosotros deberéis de escribir los números y letras de los que os hablaba, una vez hecho, a su derecha, clickear en el botón DOWNLOAD.


¿La habéis visto ya? Comparte tu opinión sobre la serie... comenta en Xtarlings!


Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin ánimo de lucro. Por lo tanto entendemos que los elinks de los cuales encontraras información en este blog, solo podrás compartirlos con la única finalidad de uso personal, privado y bajo tu única responsabilidad.

3 comentarios:

Sunne dijo...

no conocía esta serie pero ando liado con Gossip Girl, me está encantando.

Salva dijo...

Imagino Sunne que con Gossip ya vas servido, jejeje, pero esta serie tb creo que te puede gustar, y bueno, ya tenemos la nueva 90210, que estoy seguro que tambien os va a gustar mucho :)

Anónimo dijo...

he empezado a ver esta serie y esta guay tmb!! aunq me gusta mas gossip jajaja!! un beso. GRACIAS