lunes, 27 de octubre de 2008

90210 (1x05)

Photobucket

Ya está aquí, ya ha llegado, ha sido la serie de la que más se ha hablado durante este verano. 90210 regresa a la pantalla, con rostros conocidos de la anterior época y nuevos personajes que darán mucho de qué hablar (Naomi, Annie, Erin, el nuevo profesor ...). ¿Ya has visto los primeros capítulos?, ¿cuál es tu opinión?, ¿te gusta? Es muy importante saber vuestra opinión, así como tener una referencia del número de personas que siguen estas series a través de Xtarlings.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bieeen!! me he visto los 4 capitulos y ahora ya estoy descargando el 5! graciaaaas :)

la verdad es q la serie original de cuando es? de hace 10-15 años, no? pues yo de aquella era un renacuajo y poco recuerdo de la serie original si bien es cierto q poca cosa hace falta para enterarse de todo, no?

he visto fotos de jennie garth y la verdad es q impresiona lo bien q pasan los años por ella! :O XDD si bien es cierto q su papel en la serie es totalmente secundario

bueeeeno muchaas gracias por mantenernos entretenidos!! llegando a casa y teniendo tu blog... asi no hay quien estudie! me pondre a ver el capitulo y a ver si no me lio con south of nowhere, porq para mi las dos series como ya te comente tienen varias similitudes (para mi silver y la bollera son el mismo personaje pero en series distintas XDDDDD)

-adolfo-

Salva dijo...

Hola Adolfo,
Como siempre, muy de acuerdo contigo, Silver es uno de mis personajes favoritos, pienso que es el personaje al que le han definido más su personalidad...
buf, 90210 si no me equivoco tiene ya como 18 años... yo también era casi un niño cuando lo hacían, recuerdo que la hacían en telecinco casi en los inicios de la cadena (por cierto, telecinco ha comprado la emisión de la nueva 90210, asï que con suerte la veremos pronto en español).
Jennie Garth la verdad es que tiene una trama algo tonta, lo cierto es que los "de la vieja serie" se nota que están más para llamar la atención que otra cosa... pero bueno, es una serie muy entretenida. A mi, incluso, me está gustando más que la temporada 2 de gossip, que si puedo subiré hoy.
un abrazote