miércoles, 10 de octubre de 2012

A PARIS HILTON LE DAN ASCO LOS GAYS


  Paris Hilton vuelve a ser polémica, la famosa estrella ha sido noticia por unas declaraciones privadas que realizó sobre el colectivo gay, Paris no tuvo reparos en afirmar que le daban asco. Las declaraciones fueron tomadas durante un trayecto en taxi en Nueva York. La conversación fue grabada por el propio taxista, donde se pueden escuchar incendiarias frases como "los gays dan asco"... "son la gente más salida del mundo" y opinó que "la mayoría de ellos probablemente tienen sida".

  Los representantes de la rica heredera no tardaron en emitir un publicado donde excusaron las palabras de Pari, acusando que habían sido sacadas de contexto. "No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre todos los gays. Ella mantenía una conversación con un amigo suyo homosexual y hablaban sobre la aplicación Grindr para teléfonos (aplicación de busqueda de chicos gays para contactar entre ellos y relacionarse). La conversación se calentó después de que le comentaran la historia de un hombre que tenía sida y que sabiéndolo tenía sexo sin protección", aclaró su representante.

  Sin embargo, los comentarios de Paris Hilton han sido muy hirientes para la comunidad homosexualidad y que denotan muy poca información de la celebridad sobre el caso del sida, ya que asocia ser gay con tener mayor posibilidades de contagio. "Estaría muy asustada si yo fuera un gay... ¿te gustaría morir de sida?", comenta Paris Hilton en dicha grabación.

  Ante tal revuelo, la propia Paris Hilton ha tenido que emitir un comunicado en el que dice estar muy arrepentida de todo lo que dijo, asegurando que siempre ha apoyado mucho a la comunidad gay. Paris dice que los homosexuales son personas fuertes y le resultan inspiradores... ¿Son honestas sus palabras?, ¿son suyas o escritas por sus representantes?

1 comentario:

Yamil dijo...

Honestamente ésta chica siempre me ha dado mala espina. Se le nota lo superficial y maleducada a leguas y realmente no me sorprendería que de verdad piense de esa manera. Punto aparte, y no por defenderla, pero porque demonios el taxista estaba grabando esa conversación? Aunque las expresiones son definitivamente chocantes, tengo que admitir que una que otra vez he hecho expresiones que, de ser sacadas de contexto, podrían ser consideradas malísimas. Por ésta razón le daría el beneficio de la duda pero de todas maneras muy mal por ella. Cuando uno es figura publica, uno debe de cuidar muy bien lo que dice. Saludos Salva!

-Yamil