miércoles, 19 de marzo de 2008

PADRES CÉLEBRES

Photobucket

Ser padre ha de ser un difícil tarea, mostrar un mundo en ocasiones duro a un nuevo humano ha de ser algo francamente complicado. No obstante, son muchos los padres que lamentablemente llegan a mitad camino, tal vez por falta de perseverancia o quizás por incompetencia, lo cierto es que no todos consiguen llegar a ser un buen padre. Esto no los rebaja, ni tampoco justifica, sólo hablamos de ocasiones en las que ser progenitor se ha convertido en una auténtica odisea.

HASSELHOFF E HIJAS

Es duro ser padre y actor en declive a la vez, eso debió de pensar David Hasselhoff cuando sus salidas de tono preocuparon seriamente a sus hijas. Conocido por sus papeles en series de culto como fueron El coche fantástico (de la cuál se está emitiendo ahora un curioso remake) y Los Vigilantes de la Playa, el actor tuvo que pasarlo muy mal cuando vio publicado un video suyo en Internet donde aparecía muy borracho. En el vídeo, podemos ver al actor que apenas mantiene el equilibrio, tirado en el suelo, descamisado e intentando comer en un estado lamentable.


El actor, padre de dos hijas de dieciseís y trece años (Taylor Anne y Hayley) debió de quedarse sin palabras cuando, tras superar la posterior resaca, sus hijas lo sentaron a ver este video que ellas mismas habían grabado. Sus hijas quisieron que el actor se viese en tal estado para que reaccionara y se decidiese a pedir ayuda. Parece que el actor supo entender la necesidad de todo esto y les agradeció que lo hubiesen hecho. "Desgraciadamente, tuve una breve recaída. Pero parte del proceso de recuperación es recaer. Debido a la relación honesta y positiva con mis hijas, que estaban preocupadas por mi bienestar, se grabó una cinta cuando tuve la recaída para enseñarme cómo era. He visto la grabación. He aprendido de ella y estoy de vuelta" - admitió el actor cuando dicha cinta salió a la luz.

En el vídeo, su hija menor le hace prometer que esto no se va a repetir y que va a dejar la bebida. Cuando le pregunta por qué bebe, David contesta: "Porque me siento sólo". Hasta aquí, un bonito gesto de lucha por mejorar y abandonar adicciones por el amor de sus hijas. Sin embargo, los rumores de que fueron las propias hijas las que dieron a conocer la cinta enturbía algo el asunto. ¿Es necesario ridiculizarlo tanto para producir un buen golpe de efecto? Parece que eso debieron de pensar sus hijas cuando sus promesas se incumplieron con posteriores recaídas, así que decidieron hacerlo público.

"He visto la grabación. He aprendido de ella y estoy de vuelta. Doy gracias a Dios por el amor y la preocupación de mis hijas" - confiesa Hasselhoff.

El vídeo, como era de esperar, no tardó en tener replicas y emulaciones cómicas de éste momento en el que el actor trata de comerse una hamburguesa de manera costosa y casi a punto de desplomarse.


... Parece que el actor recuerda con nostalgia su etapa de estrella televisiva, sólo hay que ver su último videoclip "Jump in my car" para ver que el actor no lleva muy bien el paso del tiempo y lo daría todo por volver a su época dorada.


La cuestión es que, pese a que actualmente ya se encuentra mucho mejor, el actor ha pagado muy caro su desliz con el alcohol. En una de sus sonadas borracheras, Hasselhoff acabó ingresado en un hospital para tener que ser operado de un brazo. El actor, con más de dos cervezas en el cuerpo, se golpeó en la cabeza con una lámpara de cristal mientras se afeitaba en un gimnasio y la lluvia de vidrios le seccionó un tendón.

Tal es la preocupación de sus fans tras el incidente del actor con las cuchillas, que se ha habilitado un juego a través de internet por el cuál cualquiera puede prestarse a depilar el velludo pecho del actor. Con el ratón, señalas la zona del pecho donde posar las tiras de cera y zas! fuera vello. Para los amantes de los sexys papaítos, aquí os dejo el enlace: http://www.waxhoff.com/

Aunque sorprenda, el actor mantiene una gran legión de fans que lo considera un estrella sexy de la televisión pese a sus ya cincuenta y cuatro años, es por ello que aún aparecen artículos de merchandising muy curiosos sobre el actor. Atención a esta curiosa máquina de jabón para baños públicos.


AL SALIR DE ALF...

¿Alguna vez os habéis preguntado que hacen los papás televisivos al salir del rodaje? Existen casos verdaderamente asombrosos. ¿Os acordáis de Alf? Aquella serie cómica sobre un alienigena parlanchín que vivía con una familia como si de un miembro más se tratase, pues bien, quizás os cueste un poco más recordar al padre de familia que lideraba aquella casa.

Si ejercitamos la memoria, seguramente recordaréis que se trataba de un correcto padre, muy atento y que trataba con mucha delicadez a sus hijos. Willy Wright hizo un esplendido papel como padre modélico mientras en su vida real, bueno, se dedicaba a otros asuntos. Al pobre actor casi le da algo cuando se hicieron publicas unas fotografías en las que se veía fumando crack y manteniendo relaciones gay con vagabundos.

Clickea para ver a tamaño completo

Parece que el actor llevaba una vida muy desenfrenada al salir de los rodajes, viendo las fotos en las que se muestra al actor en el interior de un crack house (puticlub para fumar crack) y manteniendo relaciones sexuales con quienes estuviesen allí en ese momento. Al parecer, no queda sólo ahí, sino que el Sr. Wright llegaba a pagar cien dolares a vagabundos de la calle si a cambio se acostaban con él.
Amantes del actor confesaron que el actor estaba muy poco preocupado por asuntos como el sida ya que insiste en mantener relaciones sexuales sin protección.

Las fotos han supuesto el declive de su carrera, pues fue despedido de un proyecto para la televisión y su adicción a las drogas ya le han pasado factura en más de una ocasión al conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Parece que interpretar a alguien que acoge a un alien en su casa no le tuvo que sorprender mucho al actor si vemos su inusual existencia.


Dame tu teléfono, hija
Asombroso es también el caso de los padres televisivos que pierden la cabeza por sus hijas ficticias. Siguiendo el ejemplo real de Woody Allen (que abandonó a su mujer tras enamorarse de su hijastra), algunos papás de la tele no resisten la tentación de querer conquistar a hijas que en realidad no son suyas, por lo tanto, teóricamente posibles. Así debió de pensar el actor James Eckhouse cuando le pidió el teléfono a Shannen Doherty (que interpretaba a su hija en la serie Sensación de Vivir).

Cual jugoso cotilleo, la actriz no tardó en contarlo para mayor ira de los creadores de la series (Aaron Spelling ya se había cabreado bastante tras ver a los hermanos Brenda y Brandon besarse en un programa de televisión).
Según explicó la actriz, James se acercó a ella en uno de los descansos de la serie cuando aún se encontraban rodando los primeros capítulos de la serie. Timidamente y sobretodo muy pendiente de que nadie se diera cuenta, el actor se acercó a su hija televisiva y le entregó un papel con su número privado de teléfono. Shannen, algo extrañada y sin saber muy bien qué estaba sucediendo, le preguntó para qué lo necesitaba. James Eckhouse, muy nervioso, le dijo que no estaría mal que quedasen alguna vez para cenar o hacer algo. La pícara actriz, lejos de aceptar la invitación, le despachó con cortesía y tardó muy poco en contar a los demás lo sucedido.
Pese a saber que su papá en la tele sentía una atracción hacia ella, nuestra Brenda dijo que procuro ser muy profesional y no permitir que aquello interfiriera en los rodajes (cosa que más tarde fue incapaz con su inadversión hacia la actriz que hacía de Kelly o el aquellarre de celos entre brujas que lió tras su paso por la serie "Embrujadas"). Shannen Doherty dice que recuerda aquello de manera anecdotica e incluso le hizo mucha gracia. Desconocemos cómo le tuvo que sentar al papá Eckhouse que se lo contara a todo el mundo.


Para los amantes de Beverly Hills 90210, anunciar que el próximo año es posible que regrese a las televisiones con una nueva versión que prepara el que fue creador de la añorada Veronica Mars. Una nueva familia de hermano y hermana que se muda a las lujosas mansiones de Beverly Hills es el comienzo de esta nueva era de 90210, bajo el título "Meet the Mills".

No obstante, pese a nuestro repaso a estos padres asombrosos, considero que hay muchos padres a los que debemos de estar agradecidos y querer por todas esas cosas que día tras día hicieron por nosotros, incluyendo hasta nuestra creación.

8 comentarios:

Sunne dijo...

Y san José!! :p

pd: uno de mis nombres reales es ese, José, o Pepe.

Visual dijo...

Jejejeje...me estoy imaginando el articulo tocayo...pero bueno, haber con que nos sorprendes...

P.D Ya de paso felicidadesss Sunne!! ^^

boyzen dijo...

eS Verdad, Sunne, lo había olvidado!
Felicidades!!!
Perdoname, no conozco muchos josés así que encima siendo éste día a la vez la cremà de las fallas, nunca me acuerdo que también es santo de un nombre hoy, jejeje mil perdones!

Visual,
Sois los hermanos adivinos, eh? jejeje bueno, no obstante intentaré sorprender, luego me comentas si era lo que pensabas, jijijij

Sunne dijo...

ah tio q fuerte! no he leído con 100% atencion 8toy desde curro) pero que fuerte sobretodo lo del padre de Alf. madre mía, que asco ma dao el tio, desde ahora que le veo una cara de pervertido que no veas.. joer que fuerte, la gente de purtas para adentro hace a Dexter un buen tipo.
Lo del Michael Knight hace mucha gracia ( aunque no debería), ya me imaginop, Kitt, parate en esa esquina que me voy ameter un par de rallitas...

Visual dijo...

Lo de Haselhoff me imaginaba que lo pondrías ^^, pero como a Sunne, me ha sorprendido lo del padre de Alf! No me lo habría imaginado la verdad..

meryem dijo...

Vaya lindezas d padres lo hollywoodenses! Estan todos tocaos d las neuronas... unos me han dado mas asquito q otros, jajaj, bueno, ahora q lo pienso, espero q en estos casos la realiad no llegue a superar a la ficcion q si no...q lio se armaria

Viendo q la cosa va d padres, ps me he acordado d hace unos dias q fui al cine con el mio, y cmo resulta q es amigo dl dueño ps tres cuartos d horas m quede esperando antes d pasar a ver la peli...y lo mas fuerte es q cuando entramos a la primera sala a los diez minutos m dice, esta no me entra, no m interesa , ok...entramos a ver una, creo q la d "ahora o nunca", me dice "es q solo se basan en el topico d q cuando eres mayor dejas d hacer bla bla bla... y por tercera vez, cambiamos d sala definitivamente. Entramos y ya estaba saliendo, le dije quieto parao, q ya no m muevo mas, y nos quedamos viendo Jumper, q no es q estuviera mal, pero tampoco era una obra maestra... en definitiva, q padre, no hay mas q uno y hay q aceptarlo tanto en lo bueno como en lo malo (mas d lo 1ero q d lo ultimo), y pq no? se me ocurre tmb en lo ridiculo, XDD

Venga besos, buenas noches (y gracias otra vez por lo d B.G)Bye!!!!!

boyzen dijo...

Sunne y Visual
Comparto vuestro asombro con lo del padre de Alf, cuando lo encontré no daba crédito, encima es de los padres televisivos más "remilgados" que han habido y mira luego... q fuerte! Fumando Crack!!! y pagando a vagabundos para ejem...
¿y lo del padre de Brenda? también es fuerte, sobretodo ella por ir largándolo, ¿no os parece?

Meryem,
me quedo con tu frase que me parace la más conclusoria de todo esto: "q padre, no hay mas q uno y hay q aceptarlo tanto en lo bueno como en lo malo (mas d lo 1ero q d lo ultimo)"

lestat dijo...

Madre mía...y lo que no sabemos! A saber cuántos actores que hacen un papel tan modélico en la ficción luego son piezas de este calibre. El del padre de Alf es el más traumático para mi recuerdo de infancia. Lo de Hasselhoff ya lo veo un caso más típico de las estrellas de Hollywood. Admirados por todos en la mejor de su carrera y olvidado años después. Hay muchos casos de superestrellas del cine y la tele que mueren en la más absoluta pobreza y solos.
Muy buen post!!! Un abrazo.