martes, 23 de septiembre de 2008

EL VERANO MÁS CALUROSO DE SERENA


Algunos amores son tan intensos que superan la intensidad del celuloide, aunque en este caso, el plasma al tratarse de una serie de televisión. La dulce Serena y el apuesto Dan vivieron un intenso romance a lo largo de la primera temporada de nuestra serie favorita, ¿seguirán juntos en esta segunda etapa?, ¿resurgirá el amor?





Parece que hay un auténtico misterio en cuanto a esta cuestion y se sabe que muchos pretendientes le van a salir a ambos. Probablemente, la posible reanudación del amor entre Serena y Dan nos mantenga en suspense a lo largo de estos nuevos capítulos. No obstante, parece que ese amor ficticio a traspasado a la vida real y Blake Lively (Serena) mantiene una relación amorosa con su compañero de rodaje, Penn Bagley (Dan Humphrey). Han sido "avistados" en actitud cariñosa desde comienzo de la pasada primavera y ha sido durante este verano donde su amor se ha dejado ver mucho más, en actitudes muy tiernas y calurosas. Xtarlings te trae las fotos más comprometedoras de la pareja...







Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
“No quiero salir con alguien sólo por salir. Quiero estar con un chico que mejorará la calidad de mi vida, que me mejorará. Sólo he besado a tres personas, aparte de los besos para la TV o películas. Lo sé, es raro. Espero que Brad Pitt no escuche esto. Sino nunca querrá casarse conmigo”
Blake Lively (Serena en Gossip Girl)

5 comentarios:

Sunne dijo...

guau, tenemos paparazzi! jajajja
que buena estas Carolina... digo,Serena

Anónimo dijo...

Pero si en el cuarto capitulo q han echado esta semana Serena y Dan ya terminan definitivamente, de echo serena se vuelve Queen del instituto otra vez y vuelve a sus origenes de chica mala.

Salva dijo...

Sunne,
jejeje como siempre intentando traeros cosas que os sorprendan jeje

Anónimo,
No adelantemos acontecimientos y más si desvelan que muchos no hemos visto el cuarto, además nunca se sabe qué va a pasar. no spoilers, por favor.

MaryJane dijo...

Muy bien Boyzen, eres un autentico Gossip Boy, jejejejee.... Hombre, digo yo que es normal que se acaben liando entre los actores que trabajan juntos, porque al final pasan un montón de horas y experiencias juntos, y claro...
Un saludo!!!

ManuelGeezus dijo...

Que onda Boyzeeeeeeeeennnnn?

Disculpameeeeeeeeeeee, no habia podido pasar por tu blog.

Tengo un montón de deberes en la escuela, estoy hasta la garganta de tareas y otras responsabilidades.

Con decirte que no he podido ni descargar ni uno de los capítulos de Gossip Girl (por Cierto, Muchiiiiiiiiiiisimas Gracias por subirlos, jejeje)

Pero hoy me pude dar una escapada de mi estresada y dejarte mi mensaje.

Y pues aportando mi punto de vista con respecto esto, ME QUEDE CON EL OJO CUADRADO (pero no me sorprende tanto).

Es otro clásico caso de estrellas que tienen una relación dentro y fuera de la pantalla.

Es mas, estaría bueno que hicieras un reportaje sobre eso, ¿que te parece?

Bueno, me despido por mientras, y pues cuando pueda ver los cap's de Gossip Girl, comentaré algo, pero mientras me abstengo de comentarios (buaaaaaaa, T_T).

Saludos desde México.

Atte.
Manuel