jueves, 4 de septiembre de 2008

SECRET DIARY OF A CALL GIRL

Tras los buenos resultados de la encuesta para testear si queréis que 90210 sea una de las nuevas series xtarlings de esta temporada. Os propongo una nueva e interesante propuesta...

Photobucket


SECRET DIARY OF A CALL GIRL


Para sus amigos y familia, ella es Hannah, una secretaria responsable y feliz de llevar una vida normal. Para sus clientes, ella es Belle, la respuesta a todas las fantasias de cualquier hombre.

Una serie atrevida, interesante y en la que, no sólo descubrimos los entresijos de una guapa chica de compañía, sino conocer mucho a través de sus reflexiones sobre el sexo, las relaciones y los deseos. Conoce los pensamientos más secretos de una auténtica "call girl".

VOTA COMO SERIE XTARLINGS EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

3 comentarios:

ManuelGeezus dijo...

Que bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn.

Esta serie ya se terminó de pasar en México por medio de VH1, y por desgracia no vi los primeros capitulos (incluso en la repeticion, jojojo).

Como siempre BoyZen trayendonos lo mejor, porque esta serie aunque bastante atrevida, esta muy buena porque trata el tema de manera comica.

Pues te agradecería que la consideraras para subirla a tu BLOG.

Nos vemos y saludos.

Lilmj82 dijo...

Confiamos todos plenamente en ti! Seguro! jaja

Siempre nos traes lo mejor, y cosas que nunca hubiesemos visto en España y algunas tal vez ni oido nunca.

Así que si traela y te decimos, pero de antemanoi seguro nos engancha jaja.

Salva dijo...

Manuel Jesus,
buf, que nervios tengo ya con esta nueva etapa de xtarlings, llevo días que no dejo de pensar en qué nuevas series traeros y qué temas pueden llamar vuestra atención.
Esta serie, por ejemplo, es una de las que más me ha gustado de las que he empezado este verano, es muy atrevida pero a la vez da un toque diferente al mundo de la seducción, confio en que os gustará.
ya queda poquito...

lilmj82,
hola! bienvenid@ a Xtarlings, me alegra que te guste la selección de series, este año quiero intentar dar con las que más os puedan gustar, me alegra que confieis en mí...
ya que pokito para la rentreé!
je un abrazo