miércoles, 29 de octubre de 2008

GOSSIP GIRL (2x07)

clickea AQUI

Siento informaros que en los últimos minutos del capítulo hay como un temblor en la imagen y no sé por qué pasa, he pensado que sería el programa que uso para subitular pero no, me vuelve a salir así, así que finalmente lo subiré como sale (que ya es el tercero que subtitulo) y en cuanto consiga uno que no "tiemble en esos 4 últimos minutos" lo subiré de nuevo, siento que sea así.


... CLICKEA PARA DESCARGAR CAPÍTULOS ANTERIORES

12 comentarios:

† Bry † dijo...

me encanta Chuck!!! y cada vez más!!
Muchas gracias por el capiiii =)

Anónimo dijo...

A mi me da igual que no se vea bien durate 4 min.. mientras que no sean en los que salgan Chuck con Blair .. xDDD

Espero impaciente a que esten ya !!

Beshoos !

Salva dijo...

Muchas gracias por los mensajes, no obstante si consigo enmendarlo para que se vea mejor, lo haré!
gracias ;)

Anónimo dijo...

gracias por este nuevo capitulo!
a ver que se cuentan esta semana...
bsitos y gracias!!

Anónimo dijo...

A mi también me pasó lo mismo cuando subtitulo el episodio. Los ultimos minutos me salen con tembnlor, ya he bajado 3 veces el archivo de distintos servidores y sigue sucediendo, que tendrá el episodio??

Salva dijo...

¿Será que está embrujado? je
Fuera bromas, hay una cosa que me llamó la atención y es que ocurre después de una supuesta pausa publicitaria, no sé, imagino que es problema del ripeo del video, o esperemos que así sea y no sea alguna técnica de anticopy... En breve, me pongo con el ocho, esperemos que no vuelva a pasar...

Por cierto, si lo consigues averiguar o solucionar, avisame.
un saludo

Anónimo dijo...

en breve te pones con el ocho?? q bien nos cuidasss!!

:) el capitulo estuvo genial y el temblor de la imagen no es más q un pequeño defecto en tu ardua tarea de subtitular y subir los episodios, asi q por mi: no hay fallo!! gracias! lo disfrute muchisimo aunque la segunda temporada en general me ha dejado bastante frio... prefiero mil veces south of nowhere!! dime q no dejaras de subir los capitulos porq sino me muero del mono!! jajaja cuando termine los nueve q tienes puestos te aviso! :)

-adolfo-

ManuelGeezus dijo...

Calmado Boyzen.

Si ya bastante haces subiendolos subtitulados, eres la LEY, en serio...

Pues Muxisimas Gracias por subir otro cap, y con respecto al final, X, no te preocupes, no afecta en nada, y se entiende bastante bien, porq al menos los sub's si se leen correctamente.

A de ser error del rip del video como mencionabas.

Don't Worry, Saludos y GRACIAS.

Salva dijo...

Adolfo,
Q guay, cómo sabia que SouthofNowhere te iba a gustar, es que no sé, son tramas menos vistas y aunque sea más humilde entretiene mucho... Exacto, cuando vayas más avanzado me avisas y voy subiendo más.... A mi con Gossip 2 me está pasando igual, me da más gana ver por ejemplo 90210, q ahora en el siete han pasado muchas cosas, a ver si me pongo con ella y puedo actualizarla.
un abrazote

Manuel Jesús,
Tienes razón, al menos los subtitulos no saltan, lo cual me indica que tuvo que ser por el ripeo, bueno, me alegra que no haya sido gran problema, cuidate mucho, un abrazote

Anónimo dijo...

creo q ahora me toca a mi hacerte una recomendación, has oido hablar de pushing daisies? es una serie muy original, con tintes fantásticos y una estética muy a lo amelie, en el ares encontraras los capitulos ya subtitulados de la primera temporada, asi q puedes echarle un ojo al capitulo piloto a ver si te convence, a mi personalmente la serie no me engancho y solo vi 3 capitulos, pero despeus de brindarnos tantas series y tantas novedades me sentia en la obligacion de hacer algun tipo de "aporte"

=)

-adolfo-

por cierto, me voy a poner ahora mismo con el capitulo 7, el capitulo 6 en el q las chicas se van a la playa y hablan sobre sus sentimientos y sobre la sexualidad me parecio geniaaal! ojala todos tuvieramos un amigo/amiga como ashley

Salva dijo...

Hola Adolfo!!!
Vaya, parece que somos bastante similares en cuanto a gustos sobre las series, ya que a mi me pasó exactamente lo mismo con Pushing Daisies, el capitulo uno me gustó mucho, es una serie como muy onirica y que recuerda a las pelis de Tim Burton o Amelie como tu señalas pero buf, algo le falta, los capitulos 2,3,4 y 5 (en el que me planté) no aportan mucho y son solo casos raros que investigar, no sé, tampoco me acabó de convencer... pero gracias por la sugerencia, tengo dos en mente que ir subiendo que os pueden gustar pero bueno, cuando tenga más al día las que tenemos puestas hasta ahora... pasito a pasito, je
De South of Nowhere tengo ya las tres temporadas, así que guay, pk en la segunda también pasan muchas cosas, ya las iremos comentando.
Spencer me gusta mucho aunque a veces sea un personaje peculiar y Ashley, mucho más salvaje y dinámica, también me gusta mucho. Los dos hermanos tambien me caen muy bien, el chico de ojos azules también me parece que tiene un personaje interesante y también me rio mucho con la animadora mala, la que se mete con Ashley. Es muy buena la serie, me alegro que os esté gustando.
un abrazote!

Anónimo dijo...

haber cuando esta el 8, lo estoi desenado!
gracias por subirlos!
eres la/el mejor!