miércoles, 17 de junio de 2009

El verano es una fuente refrescante de creatividad y buenos propósitos. Es así que Xtarlings desea sumergirse de nuevo en el mundo de los blogs con el propósito de volver a hacer disfrutar y poner la nota fresca a las calurosas noches de verano...
Es hora de sacar los cubitos de hielo, tu refresco o combinado favorito, sentarse frente a tu ordenador y... surfear entre todo lo nuevo que ofrece Xtarlings. Tras unas merecidas vacaciones, el blog pretende regresar para animar vuestros descansos estivales.

Dentro de muy poco, XTARLINGS de nuevo...


9 comentarios:

† Bry † dijo...

buenisimo!!!! Xtarlings is back!!! :D

Viperina dijo...

Vaya, vaya...así que estás de vuelta por Navidad, perdón, por verano, jajaja!!! Me alegra saber que vuelves a estar por aquí, amenizando el ambiente. Esperaré las novedades impaciente!!!
Un besote, Salva.

Salva dijo...

Muchas gracias, wapisimas!
qué buen recibimiento, tendré q desaparecer más a menudo jajaja es broma, en fin, de nuevo por aqui, a ver qué inventamos en esta nueva andadura.
besos!

Wizzy dijo...

pues mira que bien XD

Anika dijo...

Me alegra mucho que vuelvas, creía que ibas a olvidarte de nosotros por un tiempo. Me ha sorprendido mucho la noticia y ha sido muy grata.
Bienvenido de nuevo.
Besicos

Salva dijo...

Si, ha sido totalmente impredecible la verdad, pero un par de ideas creativas me han hecho pensar en regresar por aqui, ya vereis las sorpresas... o novedades ;)

Eldemo dijo...

Qué alegría verte de nuevo por aquí, Salva! Que sepas que ya tengo apuntado también el otro, jejeje. Ansioso estoy por ver qué nos tienes preparado!

Salva dijo...

hola eldemo! ya estamos por aqui de nuevo, je, el otro al menos hará que deje de daros la vara por aqui con el miedo jejeje liberaremos a xtarlings de un poco de oscuridad, je
si, si, hay sorpresas, ya veras
un abrazote!

Darkhaos dijo...

Ke gusto hombre! yo ke tristemente me habia hecho a la idea de seguir mis dias sin xtarlings

me da gusto ke hayas decidido regresar salva!

y ya sabes aki tienes a tu legion de fans esperandote