domingo, 5 de julio de 2009

¿QUÉ SE PIDE A LOS 27?

¿Qué se pide cuándo uno celebra veintisiete años? Veintisiete años muy completos, intensos, bien cargados y bien distribuidos en días, esas porciones de tiempo que se inician todas con un despertar. ¿Sonries al empezar un nuevo día?

Veintisiete años dan para haber vivido muchos bonitos momentos... tus primeros objetivos cumplidos, estudios finalizados, empleos en los que uno ir dándose a conocer... y lo personal...

Sonrisas, abrazos, besos, confidencias, sinergias, apoyo, comprensión, confianza...

Amo lo personal.

A los veintisiete, sólo pido seguir siendo yo y seguir teniendo todas esas cosas que consiguen empezar cada nuevo día con una sonrisa.

6 comentarios:

Anika dijo...

MUCHAS FELICIDADES SALVA!! VEo QUE SIGUES TAN GUAPO COMO SIEMPRE.
Te deseo la mayor felicidad del mundo y que sigas regalándonos tu sonrisa.
Mil besos.

Victor dijo...

¡¡Sinergias!! ¡¡Has vuelto a utilizar esa palabra!! ¡¡Felipe tenía razón!! Jajajaajajaja!
Muchas felicidades en tu cumpleaños, espero que consigas todos tus objetivos y que no cambies nunca, nunca, nunca... y que yo lo vea por muchos años más!
Un abrazote bien gordo y a cumplir muchos más!

Salva dijo...

...Muchas gracias, Anika, se intentará siempre que se pueda, je

... jajaja me acordé victor de esta entrada anoche cuando Felipe lo comentó, ya que ayer por la tarde fue cuando escribi esto y lo dejé programado para hoy.
Q me lo pasé genial, gracias por una fiesta tan chula y sí, que hayan muchos más y mucho Ron con miel con que brindar, jajajajaja

Eldemo dijo...

Con un poco de retraso, ¡muchas felicidades! ¿27 años? Qué envidia! Y yo que he cumplido 31 hace poco más de una semana, qué pipiolín eres! Jajaja!
Pues nada Salva, que cumplas muchos más y que me alegro de que te lo pasaras tan bien. Por cierto, sabiendo que hay ron en tus fiestas, a la próxima a ver si me invitas, jajaja!

Salva dijo...

Muchas gracias, je te apunto en la lista del proximo jajajaja ays, es verdad, q tu eras cancer como yo, lo olvidé, yo soy malisimo para recordar cosas, je

Sunne dijo...

Felicidades, yo en 5 dias tengo 29 y creo que a los 27 se pide estabilidad ya no estamos para salir de macha y volver a las 7 esperando el metro.jeje