viernes, 18 de febrero de 2011

PEQUEÑAS MENTIROSAS


  Os voy a dar a conocer uno de sus mis guilty pleasure televisivos (placer culpable para aquellos que el inglés no es lo suyo), las pequeñas mentirosas. Pretty Little Liars ya ha sido calificada (con acierto) como la Twin Peaks del siglo XXI, una jugosa mezcla de Mujeres Desesperadas y Sé lo que hicisteis el último verano. Son guapas, jóvenes y algo mentirosillas. Pretty Little Liars cuenta la historia de un grupo de amigas que sufre la desaparición de una de ellas, casualmente aquella que más secretos sabía de las demás. En paradero desconocido, los secretos de estas jóvenes comienzan a desenterrarse, ¿es la misma Alison?, ¿alguien que ahora lo sabe todo?
  La trama da mucho de sí y nos muestra la complicada vida de unas jóvenes desesperadas por esconder sus secretos más ocultos, así como averiguar qué le sucedió a su desaparecida amiga. Totalmente recomendable.

   La serie se estrenó el pasado verano en Estados Unidos, donde acaba de reaparecer con nuevos episodios. En España, podemos verla a través de Mtv, Sony y, muy pronto, en Axn. En ella, nos reencontraremos con rostros familiares de la televisión como Piper de Embrujadas y Sidney de Melrose Place, que ahora hacen de mamis de estas mentirosillas. La serie está basada en una colección de libros de la autora Sara Shepard, aunque la serie ha reestructurado el contenido de los mismos, aunque la trama sigue siendo la misma. La serie goza de buen éxito y ha superado a series juveniles de audiencia como Gossip Girl o The Secret Life of American Teenager. Como comprobaréis, es una serie igual de deliciosa para cualquier público, ya que no son adolescentes tópicos y el misterio sobre "A" te engancha enseguida.

  La canción de obertura es otro de sus aciertos, pertenece al dúo femenino The Pierces y se titula "Secret". Las imágenes de la opening, me encantan, todo un acierto.


  ...Todo un placer culpable que os conquistará desde el primer minuto.

No hay comentarios: