jueves, 13 de marzo de 2008

ACTIVIDAD PARANORMAL

¿Lo pasaste mal viendo El Exorcista?
¿Te asustó Poltergeist?
¿Fuiste capaz de ver La bruja de blair?

Photobucket

Parece que una de las películas de este año que más miedo nos va a hacer pasar es Paranormal Activity, retomando el miedo más real y más sugestivo. Calificada como la película más aterradora del año, la película parte de una simple pero inquietante sinopsis: una pareja sospecha que su casa está encantada por una entidad malévola.

Al igual que hizo en su día "El proyecto de la bruja de Blair", este film juega a entremezclar la realidad con la ficción y la película es una supuesta recopilación de los videos grabados en el interior de la casa. Los propietarios del inmueble, asustados de los extraños ruidos y sucesos, decidieron colocar una cámara nocturna que registrase que cosas raras ocurrían en la casa mientras ellos dormían, ¿el resultado? haber dejado sin dormir durante un par de días a todos los que han visto la película.

"Ver Paranormal Activity me asustó tanto que tuve que dormir con las luces prendidas las tres noches siguientes. Hasta el día de hoy, una parte de mí se pregunta si, al despertar a mitad de la noche, encontraré una figura espectral al pie de mi cama."- afirma uno de los programadores de uno de los festivales en los que ha sido mostrada la cinta.

La película ha obtenido muy buenas críticas, asegurando que da realmente miedo y que consigue recrear una atmosfera tensa y de suspense. Un film altamente recomendado para todos aquellos que alguna vez han sospechado que no estaban solos.


TODO LO QUE AÚN NO SABES SOBRE "PARANORMAL ACTIVITY"
EN NUESTRO NUEVO BLOG SOBRE TERROR...HALLOWEENDIE!!!


  ¿Te gustan las historias de misterio y sucesos inexplicables?
  Escucha nuestro programa, FRECUENCIA FANTASMA... 
                                           si te atreves...

14 comentarios:

Sunne dijo...

acojonao me tienes...

Victor dijo...

Wow!! ¿Sabes bien que estas películas son las que realmente me gustan, verdad? Vamos, pienso ir a verla cuando la estrenen en Inglaterra, aunque sea en inglés y no me entere... al fin y al cabo, el miedo es algo universal y cuando lo sentimos, de pronto todos somos iguales, independientemente del lenguaje y la cultura.

Niño, gracias por escribir acerca de esta peli que yo estoy que no me entero de nada!

Un abrazo!

Salva dijo...

Lo sé, Victor, estas pelis son de las que nos molan y no basurilla rollo Boggeyman que fuimos a ver en el cine jajaja
Lo malo es que aún no sé nada de cuando se estrena pero vamos, ya se está oyendo hablar mucho de ella y la critica es bastante buena.
Un abrazote muy grande!

Anónimo dijo...

Mister!! madre mia, no habia oido hablar de ella, estoy desaparecida, llevo 3 dias fatal y con mal cuerpo por culpa de un catarrazo enorme!! :(, ains..he visto pelis de miedo, tapandome los ojos como la que no se los tapa..supongo que veré esta peli como siempre agarrada a algún cojín y gritando a cada momento..jajaja.
Jo La bruja de blair no me gustó nada, pero si esta tiene buena critica será por algo ^^ así que habrá que verlaaaa!!

Un besitoo y felices fallas!!

Sunne dijo...

He de decir que no me gustan las peliculas de miedo, por una sencilla rezón, me dan miedo.jajajaja, no me refiero a pesadilla en Elm Street si no a espiritus y cosas asi, me pone pelos de punta.

Anónimo dijo...

Hola!! Que d tiempo!! q tal las cosas por Valencia? impresionantes las fallas, y eo q solo las vi por la tv...bueno, me voy unos dias y pum!! cuantos posts nuevos!! m espera una buena dosis de lectura para esta noche! Decirte,que el que me ha impactado mas a sido el post d las imagenes del perro (lo he leido entre lineas, y ufff, q pena q exista gente tan inhumana)

Bueno, te dejo pq tengo q deshacer las maletas, y por la noche, q no te extrañe ver muchos mensajes, pq por lo menos estoy viendo unos seis post nuevos...venga quillo, hasta luego!! un besazo!!

Anónimo dijo...

hola, esta peli ya me esta dando mala espina, me entere de ella hace un mes y no encuentro ninguna pagina con el trailer funcionando (la oficial tampoco), ademas es una peli supuestamente exelente y a un año de su estreno no tine trailer? no esta en ningun buscador de torrents ni programa P2P?...
me estoy volviendo loco?
si viste el trailer con tus propios ojos porfavor comprueva que aun funciona y pon el link porfa.
chao.

Salva dijo...

Hola!
Es curioso lo que me comentas, tampoco encuentro ningún trailer y sin embargo habían bastantes cuando escribí el artículo. Esta película se estrenó en un festival y tuvo muy buena aceptación pero no veo que haya salido en dvd, voy a investigar un poco y en cuanto tenga algo amplio este artículo.
Muchas gracias por el dato.
un abrazo

pt_1280 dijo...

La pelicula llego a Estados Unidos hace poco, estaba planeada ser DTV (Direct To Video) pero despues Paramount decidio que solo saldria en algunas ciudades, yo baje la pelicula del torrent, es muy buena, me asuste un par de veces y me tapaba los ojos, pero un amigo fue a verla al cine y al parecer la que esta en el internet tiene un final diferente, no lo voy a decir, pero voy a buscar el link por si estan interesados, por cierto, donde estan los episodios de Gossip Girl Temporada 3 subtitulados? mi hermana me los esta pidiendo, gracias y saludos

Anónimo dijo...

http://www.paranormalactivity-movie.com/

Anónimo dijo...

Esta pelicula la recomiendo mucho ya la vi y en verdad esta muy buena, tiene un final que no esperaba la recomiendo que la vean muchisimo y espero y puedan dormir.

joanvig dijo...

Acabo de verla y la verdad que hace muchos años que no veo una película que me pare los pelos de punta, la única fue el exorcista y esta diría que esta ahí… a un 2º lugar pero excelente muy bien lograda la recomiendo ;)

Si quieren verla la saque de acá ;)

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3777190/Actividad-Paranormal-dvd-Full.html

Unknown dijo...

La pelicula mas mala que he visto

(ENSERIO)

Anónimo dijo...

es la segunda mejor pelicula de terror que e visto la primera es el exorcista...que realizacion y coherencia uno sabe lo que viene y eso es lo que hace tan valiosa esa peli...nos saca a todos nuestros temores mas prfundos(que te halen de un pie en la noche o te enciendan la luz) sencillo pero a la vez aterrador..le doy 10 de 10 y solo supera al exorcista prque esta salio primero y paranormal despues.