martes, 30 de septiembre de 2008

GRACIAS XTARLETTES!

Photobucket
Xtarlettes es mi apodo cariñoso a todos los que seguís Xtarlings, hoy más que nunca he de agradeceros el efusivo apoyo que he recibido esta semana tras lo ocurrido, descubrir la poca honestidad de algunos y cómo hay quien es capaz de apropiarse de lo ajeno sin ningún tipo de culpa o, en este caso, disculpa.

Yo quiero agradecer uno a uno todos los mensajes de apoyo que he ido recibiendo...

Juan,
Fue el primer mensaje que recibí y uno de los que más fuerza me ha dado. Gracias por valorar mi trabajo, por considerarme un buen escritor y disfrutar no sólo con las series Xtarlings sino con todos esos misterios que tanto me encanta traeros a Xtarlings. No pierdas de vista porque muy pronto, el miedo regresa al blog... Muchas gracias por tus palabras y la calidez de las mismas, es grato saber algo más de la gente que te sigue día a día y que valora de esta manera el esfuerzo que pongo en ello.

Sunne,
Gracias, ambos ya somos veteranos en esto, creo que ambos iniciamos ya el segundo año en ésto y bueno, se agradece que tras los meses se haya creado una buena amistad bloggera y que siga recibiendo tu apoyo y admiración, reciproca por mi parte hacia tu trabajo. ¡Gracias, campeón!

Anónimo,
Gracias por tus ánimos y bueno, espero no haberte hecho mucho la puñeta al no haber subido el episodio, piensa que es una gran ocasión para conocer las otras series Xtarlings, estoy seguro que te gustarán también mucho.

Manúel Jesús,
Otro gran amigo de Xtarlings y que me animó mucho sus palabras, gracias por creer en mis dotes de periodismo e investigación. Aunque, paradojicamente, es lejano a mi profesión, escribir y redactar es algo que me encanta. Me ha hecho mucha gracia lo de "levantar el castigo", bueno, no os preocupéis que Xtarlings os recompensará por partida doble, un abrazo.

Xoxo,
Gran razón tienes, ojalá esta falta de principios y honestidad sólo se diera en la comunidad bloggera, pero lamentablemente son muchas las personas que uno se encuentra así en todos los lados. Lo malo es que uno siempre intenta hacer el bien y espera de manera soñadora e incluso infantil que la gente haga lo mismo. Muchas gracias por tus animos, tus comentarios ya forman parte del asiduo entretenimiento de este blog.

Bryu,
Muchas gracias por reconocer mi trabajo y compartir conmigo la sensación de indignidad que sentí ante un acto así. Créeme, tengo mucho en cuenta a mis lectores silenciosos aunque os animo a dejaros oir, pues es muy ameno saber un poco de esas personas que te siguen, ya no para recibir halagos, sino simplemente por saber de esas personas a las que Xtarlings os une.

Sophie,
Cariñet, otra veterana de Xtarlings, muchísimas gracias por tus "siempre dulces" palabras, ha sido una mala pasada pero bueno, son cosas que pasan y creo que lo mejor es seguir haciendo lo que me gusta y lo que veo que tanto os gusta. un besito enorme!

Anónimo,
Totalmente de acuerdo contigo, es un capullo, no hay palabras que lo definan mejor, más que nada porque como os comenté me lleva casi cinco horas integrarle los subtitulos y subirlo a descarga directa, pero bueno, la vida ya da luego a cada uno lo que se merece, confio siempre en ello. gracias por tus palabras.

David,
Muchas gracias por respetar mi postura, la verdad es que me indigné bastante pero todos vuestros comentarios de apoyo me han hecho restarle importancia al asunto y estar de nuevo aquí, con las intenciones de seguir dando lo mejor.

MaryJane,
Muchas gracias, guapisima. No te preocupes, tampoco es cuestión de hacer una cruzada de ésto, esa persona imagino que de "copiar y pegar" se aburrirá pues obviamente realizar Xtarlings no sólo es placentero por el resultado sino también por el proceso, gracias por tus ánimos.

Mini Juarez,
Gracias por tus ánimos y sí, hay mucho trepa suelto, pero gente también muy agradecida y honesta como todos vosotros. Por gente así, uno continúa esforzándose para proporcionaros el mayor entretenimiento.



... Y continuamos...

3 episodios de SOUTH OF NOWHERE

Una serie que me tiene muy enganchado y que, pese a tener un presupuesto mucho más limitado que las otras, tiene un gran guión y personajes que os sabrán cautivar.

"South of Nowhere" es una modesta serie que ha conquistado no sólo a las buenas críticas recibidas sino a una gran mayoría de jóvenes en busca de una serie diferente, un programa que hable claro sobre temas que preocupan a esa edad como son el valor de la amistad, el racismo, la religión y la identidad sexual entre otros.








CLICKEA AQUÍ PARA ANTERIORES

4 comentarios:

Sunne dijo...

gracias a ti majete!!!

Anónimo dijo...

Me alegra que estés más animado.....Haz tu blog porque te guste hacerlo y te felicito por tu ingente labor de recopilación e integración de subtítulos! A´nimo campeón! apita.

Anónimo dijo...

Me alegro que estes mejor... y de que hayas decidido seguir con esto... pues son muchos seguidores los que tienes detras (muchos mas de los que opinamos luego en tu blog).
Un saludo! y gracias por todo a ti!

† Bry † dijo...

gracias por nombrarnos...no me lo esperaba, ha sido una grata sorpresa :P

respecto a esta serie...en cuanto tenga tiempo me bajo los capis, parece interesante, yes sir.