jueves, 2 de julio de 2009

ANDREA SE DESPIDE...

Muchas gracias a mis poquitos fans que fui creando con estas colaboraciones, en especial a JdLobo que poco a poco se ha ido suavizando e incluso dando buenos consejos (tendré en cuenta todo lo que me has dicho). Como muchos sabéis no ha acabado de funcionar bien esto, no han sido entradas cogidas con mucho agrado y sobretodo comprensión, así que esto ha forzado el cese de mis colaboraciones, al menos por el momento.

Siento no haber podido ser muy util para muchos de vosotros y lamento que no hayais sabido entenderme, espero que sigais disfrutando de Xtarlings y sus interesantes artículos, os seguiré como lectora, así que por favor, seguir comentando cualquier entrada.
Besos lluviosos a todos!
Andrea

16 comentarios:

El chache dijo...

Pues no me parece bien, por que me gusta mucho leerte.
Pero bueno, si es tu decision, no soy yo quien para decirte nada, salvo, vuelve pronto.
Un saludete

El chache dijo...

Rectifico mi comentario anterior.
Si no vas a tratar a tus lectores con el minimo respeto que creo que se merecen ya puedes quedarte sin dejar de escribir.
Hay que joderse el cabreo que tengo.

Jonnest dijo...

Una pena Andrea... al menos espero que te veamos en los comentarios :)

un beso

JdLobo dijo...

Vaya..... no esperaba que hicieras esto!!! Es una pena que dejes de escribir....

Espero k volvamos a cruzarnos alguna vez en internet!

Salva dijo...

Chache,
no me parece ético que la mandes a tomar por culo, vamos, incluso maleducado por tu parte, Andrea tiene todo el derecho a opinar, no sólo los comentaristas pueden o deben comentar, ella también puede hacer comentarios y ella no te falto al respeto, no es cuestión de ahora ir dejando malas palabras para ella en todas las entradas que publicó.
No me parece nada bien

† Bry † dijo...

yo tampoco lo esperaba. que rapido desiste la gente en cuanto alguien de una opinion diferente a lo que expresa.
bueno, salva, la verdad es que algo de razon tiene: el la anima y ella duda incluso de si se lee las entradas? en fin.

Victor dijo...

Vaya! Una lástima que lo dejes, Andrea. A mí sí me gustaban tus entradas, opino que tienes mucha gracia escribiendo, sin ningún tipo de tapujo.
También decirte que el hecho de que no te escribiesen muchos comentarios no quiere decir que la gente no te leyera o no le gustara lo que escribías. Yo por ejemplo tuve un blog en el que muy poquita gente opinaba pero me constaba que muchos me leían.
Nada, es una lastimita pero bueno si así lo has decidido, se respeta tu decisión. Si algún día te lo replanteas y decides volver a escribir, seré feliz de leerte.

Salva, romperé una lanza a favor de Chache. Creo que al decir "si no tienes un mínimo de respeto por tus lectores puedes quedarte sin dejar de escribir" quería decir realmente que no dejase de escribir, lo interpreto como una forma de mostrar un gran desacuerdo -utilizando una fuerte ironía- por haber decidido retirarse leyéndose entre líneas y, apoyado por su comentario anterior, que lo que quiere realmente es que no lo deje y vuelva a escribir: "quedarte sin dejar de escribir".

PD: mañana te pego un toque y concretamos cosillas para el sábado! fiestaaaaaaaaaaaaa!

Salva dijo...

La lanza se rompe, amigo Victor, cuando se falta el respeto. Mandarla a tomar por culo me parece una falta de educación que no voy a consentir en este blog y más hacia una persona que más bien o menos bien, ha dedicado tiempo y cariño a esas entradas que iba publicando.
Según me comenta Andrea hoy mismo, via sms, en breve, aclarará a través del blog cosas que le han indignado bastante y mantiene todas sus palabras. Imagino que en breve, volverá y entonces sabremos si se queda o que.
Por el momento, he habilitado una encuesta para que Andrea se oriente sobre los lectores que siguen sus andanzas.
UN GRAN ABRAZO, VICTOR!

Salva dijo...

Bryu, cariño, que con las prisas se me olvidó comentarte, al parecer,Andrea no ha dicho eso por antojo, sino pk comentó tan rapido q era imposible que le hubiese dado tiempo a leer y, segun comenta Andrea, no es la primera vez que sus comentarios no vienen nada a cuento con lo que aqui se comenta cosa que nos explicará con más detalle en su futura intervencion , por lo que ella dedujo eso, sea cierto o no, insisto, no es manera de hablarle. besos, guapa!

† Bry † dijo...

Salva, cariño,no fue solo el comentario en respuesta a Chache. El rebote por el voto negativo tampoco venia a cuento. Supongo y espero que Andrea haya aprendido de esto.

El chache dijo...

Pues a mi me parecio divino, por que me cogi un cabreo con el desprecio a mi primer comentario que no te puedes imaginar.
Y si ella tiene derecho a dejar su opinion yo tengo la mia a ser un mal educado y a quejarme tambien.
Adios muy buenas

El chache dijo...

Por cierto, poner: Pues a tomar por el culo, no significa que la mande a tomar por el culo a ella. Que si lo hubiera echo te aseguro que lo habria puesto, y si es necesario lo pondria en mayusculas.
Otra cosa, gracias Salva por todas las visitas que has hecho a mi blog desde que volviste. Veo que me alegre de tu vuelta en vano.
Ya, por cierto, no hace falta que te pases.
Evidentemente se que no lo ibas a hacer, despues de utilizar mi libertad de expresion.

Salva dijo...

...con decir eso, ratificas más que esos breves comentarios eran por que te comentaran, creo que Andrea tiene toda la razón...
... El derecho a ser maleducado en "mi blog", lo siento pero deja de ser un derecho tuyo... asi que nada, en tu blog que haz lo que te rote, comportate como tu bien sabes ser.
Venga, un saludo!

AniMcDowell dijo...

Uhmmm, que fuerte, no?

No sabía yo nada de ésto, y fijate que el chache es mi cuñado y NO ha necesitado ni sms hablando de tal o Pascual, ni si quiera cara a cara. Será que las apariéncias engañan? Será.

No te conozco Andrea, y apenas te he leido( un sólo artículo que has escrito y créeme, he tenido suficiente ) pero sí conozco a el chache, y desde luego No merece éste trato.No conozco a persona más llana, sencilla y sobre todo con buena fe que él. Pero claro, y eso, que importa, no? se vé que la opinión ya la tenéis formada.Muy triste. Y qué decir de ti Salva, una pena, en serio, una tremendisima pena.Llegar a ésto por un blog? Qué fuerte

Saludos

Salva dijo...

Creo que no voy a comentar más sobre este tema, la verdad, tampoco es cuestion de ahora beatificar a unos u a otros, no te parece?
Simplemente que cansa mucho este acoso y derribo, que vamos, criticar ya incluso a Andrea por comunicarse por sms, jajaja me parece risorio o decir que con un articulo ya tienes bastante, será que no escribis y escribimos todos articulos chorras, si juzgaramos por un solo articulo, creéme, a ningún blog volvía.

Aqui nadie ha juzgado la personalidad de nadie, sino simplemente el comportamiento, y como autor/moderador de este blog, me permito la licencia de llamar la atencion a quien creo que ha sido irrespetuoso y ya está nada más, asi que dejar los cristos para semana santa que ya cansa que ahora parezca que seamos unos martires.

AniMcDowell dijo...

Pues muy bien Salva, en realidad yo tampoco es que tenga mucho más que decir al respecto. Es más, creo que ya dije lo que tenía que decir. Y sí, yo suelo tener bastante con una sóla vez de según que cosas. Ya sabes, cada uno es como es. Y por si lo has olvidado ( y si no te lo recuerdo ) los Cristos y la Semana Santa no son lo mio, ni siquiera armar el cirio, ya ves tú y mucho menos eso de andar arrastrando maderos a la espera del clavo perdido. En fin, para qué más.

Vaya bien